—El examen ya termino se pueden retirar —su profesor introdujo la information de los exámenes dentro de su memo personal. Tomó sus cosas personales, y casi listo para irse, se detuvo un momento para hablar. Con un leve siseo de labios llamó la atención de todos, y volvió a hablar—. Recuerden que este día se les dará libre a ustedes por la prueba. Recomendaría que fuesen y se relajasen a un parque o algún centro. Se lo merecen por su arduo trabajo—levantó la micro memoria que llevaba en la mano frente a todos y continuó—. Otra cosa, antes de que se marchen muchachos. Que quede bien claro una cosa, lo que está dentro de esta memoria es el resultado de su esfuerzo y gran trabajo como estudiantes de este instituto—sonrió—. Independientemente de que tan bien salgan o no, permítanme decirles que eso no define quiénes son en realidad y que tan lejos pueden llegar en la vida. Ustedes se ponen sus límites y sus metas. En lo personal, para mi, un puntaje casi perfecto no me habla sobre las buenas habilidades de un individuo; ustedes son la mejor inversión en la que pude utilizar mi tiempo, y como les digo una vez más chicos, me siento orgulloso de ustedes, hoy, mañana y siempre. Recuerden eso.El profesor formó una gran sonrisa en su rostro y salió de la habitación de una vez, dejando a todos con un sentimiento cálido en sus corazones. Podía parecer que se trataba de un padre reconfortando a su hijo, y se sentía bien. NamJoon estaba más tranquilo después de aquellas palabras. Al final, NamJoon también salió del salón rumbo a su casa-habitación. Estando cansado, solo quería dormir un poco antes de volver a enterrase en los libros.
La universidad a la que asistían era de gran construcción, tan solo del campus cubría al rededor de diez hectáreas. La universidad contaba con enormes dormitorios, centros de juego, bibliotecas, estacionamiento y un lujoso centro comercial especial para su comunidad estudiantil. Nada dejaba que desear con sus maravillosas construcciones y su tan espectacular infraestructura. El lugar se encontraba a la altura de la la expectativa del nombre.
NamJoon caminaba por el pasillo del edificio central del campus, donde solo se llevaba a cabo la presentación de ese exclusivo examen, y nada más. Se trataba del único momento en el que NamJoon y cualquier otro estudiante podía pisar la instalación principal. Constaba de dos construcciones gemelas unidas por un pequeño cruce. El edificio gemelo uno albergaba las oficinas de profesores y jefes de departamento provenientes de sector Alpha: el director Jun HeWon también residía ahí. Para el edificio gemelo dos, este constituía únicamente como salones especiales para estudiantes. A pesar de la relación que había entre el grupo de profesores y sus alumnos dentro de la universidad, para su mala fortuna, solo se limitaba a eso. La interacción Alpha—Betha fuera de las habitaciones de estudio quedaba rotundamente prohibida, y no porque fuera algo malo, pero en la sociedad actual, marcar la clase social era un forma que predominaba para toda la población. Las cosas eran así, una de las muchas leyes que a lo largo del tiempo las personas ya se habían acostumbrando a obedecer.
NamJoon salió de aquel lugar y camino no mucho antes de encontrarse con su amigo quien también regresaba de una prueba en otro piso del mismo edifico.
—¡Hey NamJoon!
NamJoon levanto la mirada y se encontró con el chico alto, complexión delgada y cabello castaño.
—¡Hey HoSeok!
Ambos unieron sus manos en un saludo muy característico de ellos, terminando finalmente con un abrazo. Ambos tenían los mismos gustos e interese en algunas cosas. Se habían conocido apenas iniciando las universidad.
NamJoon recordaba que en ese entonces , él recientemente había dejado la casa de sus padres para viajar y vivir en un lugar más cerca del campus, nada le están saliendo bien en ese momento y para su sorpresa, en su momento de estrés, HoSeok le había llamado atención a NamJoon cuando este se encontraba siendo perseguido por un grupo de matones. Pese a que la mayoría de los ciudadanos Bethas eran mayormente gente acaudalada, también existían barrios humildes y de gente que vivía malamente—como en cualquier marco social— gente que constantemente vivía sobreviviendo al día con el poco dinero que les sobraba de pagar impuestos y que casi les era imposibles de pagar los servicios básicos propio de los Betha, muchos de ellos sufrían en desesperación constante, colgando en un muy fino hilo al ser ellos los siguientes prospectos en descender en la escala jerárquica, eso asustaba a muchos. En aquellos días era muy fácil ser degradado, y muy difícil ascender, si se iban, nada les garantizaba volver. Así mismo, eso explicaba porque el robo y la extorsión se volvían cada vez más comunes en esos barrios.
ESTÁS LEYENDO
TERRANOVA -[Gay/Yaoi]
Фанфик4500 D.C, año en que un letargoso virus mortal invadió el planeta entero sometiendo a su paso a millones de hombres y mujeres. El deceso de la mitad d ella población, las guerras por el poder y la lamentable forma en la que se sometió el mundo a un...