Escape Pt.1

73 6 1
                                    




Eran las doce del día del lunes y a Min YoonGi no se le podía hacer más fastidioso que recorrer las calles de la universidad en sus horas libres... forzadas. Vestido de traje negro combinado con una casaca del mismo color y su maletín en mano.
Miro hacía los alrededores preguntándose cuando había sido la última vez que había tenido tiempo para el mismo. Tal vez solo una vez entre su transición de la universidad y el trabajo. Suspiro cansado, pero ¿cansado de que? Quizás solo era un agotamiento mental por el arduo trabajo que requería tener que investigar a cinco muchachos durante todo el día. A veces solo se dedicaba a uno durante semanas y a otros solo unos pocos días.

—¡YoonGi!

Quizás no era del todo malo, quizás durante el tiempo en el que había estado observándolos aprendía cada vez más cosas que le sorprendían. Por ejemplo, una cosa que llego a sorprenderle y que envidiaba con fervor, era la nula responsabilidad que tenían con el Estado. Un Betha no debía preocuparse por ser perfecto, no.

—¡¡YoonGi!!

Vivian sus días tranquilos y libres de preocupaciones. Sin que nadie los cuestionara por sus errores, sin que nadie los presionara. A nadie le importaba lo que un Betha hacía o no con su vida, al final, era suya y la viviría como quisiera. Que envidia tenía de estos Bethas.

—¡Min YooGi idiota!

YoonGi se detuvo en seco al escuchar su nombre junto con el horrendo adjetivo calificativo con el que había sido llamado. Miro de lado a lado y giro a sus espaldas solo para percatarse a lo lejos de la figura de HoSeok corriendo tras de él.

—Rayos, YoonGi, ¿que te sucede hoy?—dijo con dificultad mientras contenía el aire dentro de sus pulmones con exageradas inhalaciones—. ¿Estas bien?

—Ha... si. ¿HoSeok?

—Vaya, hombre te he gritado por casi media universidad. ¿Que sucede contigo? Te has perdido acaso?

—Nada en especial, solo pensaba—YoonGi miro su reloj y bufo unas palabras inaudibles—. Bueno, ¿me necesitabas?

HoSeok se irguió, acomodando sus ropas en el proceso.

—Exactamente no, iba saliendo de mi última clase y te vi por el camino. Me pareció buena idea saludar pero... no contaba con tu poca atención—sonrió—. Hey YoonGi. ¿Cuando piensas pasarte por el departamento? Llevas algunas semanas fuera sin contactarnos, NamJoon a mejorado mucho desde la ultima vez y no deja de preguntar por ti. Al parecer se a encariñado contigo.

YoonGi pareció enrojecer con la ultima oración. ¿NamJoon tenía sentimientos hacía él? Algo como, ¿cariño?
Tosió un par de veces y se volteo al instante. Sabía bien que la noticia le había caído de sorpresa, pero no era propio de él mostrar sentimientos, su imagen se vería afectada por eso.

—Tengo mucho trabajo sobre la mesa HoSeok. Debo examinar a cada uno de los candidatos. Tu y NamJoon ahora son con los que e invertido másvtiempo, debo ponerme al corriente con los otros tres.

—Oh, vaya hombre tan ocupado. Bueno, eso no importa, deberías pasarte por el departamento mínimo para comer con nosotros. Tal vez hoy, ¿que te parece? Comprare ingredientes y preparare la cena esta noche.

—¿Que? No, ¿no acabas de escuchar lo que te dije?—pregunto con molestia—. Y pensándolo bien, ¿porque ahora me hablas con tanta confianza? Al inicio pareciera que no te gustaba ni tenerme cerca.

HoSeok sonrió alegre, seguido de una respuesta rápida y sun dudas. Una que haría que el corazón de YoonGi se estrujara en su pecho.

—Porque somos amigos YoonGi.

TERRANOVA -[Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora