Primer encuentro Pt.1

213 20 7
                                    




—¿Hembra? —dijo confuso DaeHyun—. Hembra los animales, y TaeHyung no es un animal. Ahora que si que refieres a que pudiese ser algo parecido a una mujer...—pensó unos segundos y siguió— pues si, pero solo en las funciones reproductivas, aclaro.

—Esperen un minuto, están diciendo que TaeHyung posiblemente  es un ¿mujer? —cuestionó HoSeok.

—Una, se dice una mujer, no "un mujer". —le corrigió Rick—. Pero ya escucharon de Dae que no, no biológicamente, su sexo correcto por decirlo así, es masculino.

—¡Pero eso es imposible! ¿Como una persona puede ser ambos? —suspiró—. Es mucha información para mi cabeza.

HoSeok se encontraba cansado de pensar, se volvió hacia el sofá y se dejó caer sin cuidado. Recargando la cabeza sobre el respaldo del mismo.
Por otro lado NamJoon, quien se encontraba solo escuchando la conversación, analizaba poco a poco toda la información. No era fácil, encontrarse con el hecho de que había un tema de gran valor científico  como humano que el ignoraba le hacía sentirse tan inculto. Información tan valiosa como los mismos diamantes. Pero, ¿como?

—¿Y si TaeHyung en realidad estaba desarrollarse como mujer antes de que se presentarán los cambios masculinos? —soltó NamJoon.

—Muy buena pregunta NamJoon. Anteriormente las escasas mujeres biológicas solo daban a luz varones e incluso, en la incubación artificial, los embriones siempre terminaban presentando rasgos masculinos durante todo su desarrollo. Es desconocido la forma en que estos casos se presentan, no sabemos cómo, cuando o a quien le sucederán. Es... impredecible. —dijo Daehyun.

—Ya veo.

—De cualquier forma, prometan una cosa. Jamás hablen de todo esto con alguien más. Nadie debe saber sobre esto. —dijo Rick.

—Te lo prometo padre, pero... ¿de que va todo esto? Digo, tampoco mal entiendan, no es que saliendo de aquí, iremos por las calles de la ciudad gritando y dando información a cualquiera. Solo es mi interés sobre el porque.

—HoSeok, no es la información lo que nos preocupa... bueno si, pero más que eso es su seguridad.

—¿Nuestra seguridad? —preguntó confundido NamJoon.

—No preguntes más de lo que realmente deberías saber Nam —contesto Dae—. Solo prometan que no dirán nada. Ni a la persona con más confianza tengan. No solo lo hagan por ustedes, sino también por TaeHyung. Piensen en él. No sabemos de dónde viene o a donde va, bueno, si es que tiene un lugar al cual ir. Su cuerpo se encuentra completamente lastimado. Las marcas y cadenas encontradas en su cuerpo nos muestra claramente la dura vida que el chiquillo a tenido que soporta, posiblemente, la de un esclavo. Aún no sabemos nada de él, ni siquiera si su verdadero nombre es TaeHyung. Por eso, no hablen, no comenten y mucho menos sedan información que pueda ayudar a dar con el paradero de el joven. Veo yo, bastante a sufrido ya como para volver al mismo infierno del que a salido.

—De por hecho que no diremos nada señor Jung.

—Bien, entonces eso es todo —Daehyun finalizó con un choque de palmas.

—Una última cosa —interrumpió HoSeok—. ¿Podemos ver a TaeHyung?

—No cariño, aún no pueden. Le aplique un suero con propiedades sedantes, por ahora estará durmiendo toda la noche. Necesita descanso.

HoSeok comprendió la situación y dejo de insistir. Realmente no tenía prisa, posiblemente el chico no despertaría hasta mañana. Podría esperar. En cambio NamJoon no tenía ni la menor idea de cómo reaccionar ante la situación. ¿Que pasaría con el muchachito? ¿Tendría algun estudio básico?¿Un empleo antes de todo esto? Dios, ¿por lo menos tiene familia? Tratar de buscar una verdad lo comía mentalmente, y no dudó en que posiblemente el joven ni siquiera tuviera la mínima idea de que hacia. Si realmente era prisionero de algún hombre egoísta, o alguna tipo de organización vil, no podía hacerse ideas falsas sobre él. Era un hallazgo que siguiera con vida. A esas alturas, hasta el propio NamJoon rogaría por un tacto de piedad. Aún que, algo le decía al moreno que el joven posiblemente ya lo hubiese echo. Triste historia la de TaeHyung.

TERRANOVA -[Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora