El As bajo la manga

56 6 3
                                    



—Señor, tenemos información del joven SeokJin.

Zick giró la silla, encarando al hombre a quien tenia como informante.

—¿Y bien?

—Después de su desaparición en el hospital Yonsei, SeokJin fue captado por una de las cámaras del distrito uno—tomo su portafolio y dejo sobre la mesa un sin numero de fotografías referentes al momento—. Para mala fortuna, SeokJin no se encontraba solo. Uno de nuestros rastreadores en el equipo descubrió que el hombre con el que escapó se trataba del hijo único de la rama principal Min. Su primo, Min YoonGi señor Zick.

Zick arrugo las fotografías donde su primo aparecía junto a Jin. Lo sabia. Zick sabia que el regreso de YoonGi no abría de traer nada bueno, y ahora, tardíamente lo comprobó. Ese bastardo había encontrado la manera de dar con su pareja. Que maldito hijo de perra.

—¿Que mas saben sobre su paradero? ¿Han encontrado algo?

—No. Actualmente no hay suficiente material para poder rastrear algún lugar en especifico. Lo único en lo que si conectamos es sobre una propiedad al norte del distrito número tres, donde al parecer YoonGi en ocasiones visitaba. Cuando rastreamos el sitio no había mas que una pieza pequeña con algunos libros y utensilios de investigación. Nada importante.

—Todo es importante ahora. Mantengan vigilado el lugar e infórmenme inmediatamente si YoonGi vuelve—Zick alzo una fotografía del montón que tenía sobre la mesa—¿Que hay de las cámaras de seguridad del hospital?

—Nada. El sistema de seguridad del hospital fue interrumpido. Todas las grabaciones de ese día fueron borradas y las cámaras desactivadas permanentemente. Los técnicos han tratado de recuperarlos, en especial el de la habitación del joven SeokJin, pero no hay éxito próximo.

Maldijo. Cada vez que pensaba en la mas mínima posibilidad de que YoonGi estaba haciendo algo para vengarse sus nervios se disparaban hacia el cielo, se encontró a poco de proclamar una guerra contra él. Sin embargo, a pesar de lo mucho que le gustaría deshacerse de YoonGi, la presión de que la familia Min, (en especial la rama primaria) se enterara de su relación con su muerte, afectaría irreversiblemente sobre su trabajo.
Ahora, la ventaja que había visualizado en unirse en matrimonio con el hijo de los lideres Kim, se había vuelto una total desventaja muy peligrosa. Creyó que lograría dominarlo, doblegarlo para obligarlo a trabajar para él. Pero se equivoco, y ese error le estaba comenzando a salir caro. Nunca imagino que él y YoonGi tendrían una relación cercana.

Con la poca paciencia que aun conservaba, ordeno a su mejor hombre una nueva tarea.

—Investiga que clase de relación mantiene SeokJin con YoonGi. No dejes nada fuera, si es necesario inicial a buscar desde sus nacimientos, hazlo. Quiero todo lo que puedas conseguir sobre esos dos.

—Si, señor.

Después de despedirse, su hombre abandono la habitación. Zick programo su interfaz de llamadas que coloco en su oído derecho y llamo al departamento de seguridad del Estado.

»—Departamento de seguridad, ¿Como podemos ayudar?«

—Quiero hablar con el agente EuHyok.

...

—JungKook.

—¿Papá?—JungKook hizo una seña desde el segundo piso.

—¿Donde esta él?—preguntó Lowis al tiempo que abrazo a su hijo.

—El... esta en la habitación del fondo.

—¿Que hay de sus heridas?

—Las he tratado ya, solo algunas son profundas pero estará bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TERRANOVA -[Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora