Capítulo 2: Enfermedad

267 31 0
                                    




Hasta entonces no me habría dado cuenta de que Ziggy era un alien, ya que se veía como un humano normal, algo extravagante, pero normal al fin y al cabo. Era un chico con pelo rojo, tirando a largo, piel muy blanca, ojos azules con pupilas desiguales y una sonrisa cautivadora e increíblemente atractivo.                                                                                                 

-¿Por qué me cuentas esto? Quiero decir, no sé porque te fías de mí.                   

-Porque puedo ver dentro de ti y eres una buena persona - dijo Ziggy haciendo que me pusiera colorada.                                                                                                                                                    

 -Esta bien, ¿que piensas hacer? Si te están buscando y te quedas aquí te encontrarán.      

 -Lo sé, por eso me voy contigo.                                                        

-¿QUÉ? ¡¿Pero que dices?! ¡ni hablar!                                                                                          

 -Ya lo creo que si, tu me encontraste y por eso debes llevarme contigo.

Después de una hora de discusión al final me di por vencida y decidí que lo mejor seria llevarme a Ziggy a casa, aunque no me seducía nada la idea.

-No te pongas demasiado cómodo -dije al llegar al casa con Ziggy. - Ah y por cierto, no salgas de casa sin mí no quiero que nadie te vea y menos viviendo conmigo....

-Seré tu sombra, te lo prometo.

- No hace falta...

Pasaron los días y ya Ziggy y yo establecimos una gran amistad. Ziggy era algo brusco ya que decía siempre lo que pensaba y no entendía las costumbres propias de la tierra.

-Aura...

-¿Si? - pregunté y me di la vuelta para encontrarme con Ziggy. No tenía buen aspecto y parecía triste. Estaba pálido, bueno, más que de costumbre quiero decir y tenía unas ojeras que le hacían parecer enfermo

-¡Ziggy! te ves horrible, ¿qué te pasa? - le pregunté preocupada.               

-Creo que estoy enfermo.. -dijo con apenas un hilo de voz y al instante se desplomó y cayó al suelo.

El VisitanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora