Capítulo 9: La respuesta a todo

243 20 0
                                    



Después de un rato llegué al lugar donde comenzó todo. La estación estaba vacía, no había rastro de Ziggy ni tampoco de Essi. Seguí buscando por los alrededores hasta que llegué a una gran finca, donde Zig me llevó el día que aterrizó en la tierra y pensaba que le perseguía alguien.

Vi a Ziggy a lo lejos sentado en el húmedo césped. Corrí hacia él y este oyó que me acercaba. Se dio la vuelta y me miró receloso.

-¿Qué haces aquí? -me miró distante con la mirada fría que recordaba de aquel día que nos peleamos.

-Zig... siento mucho todo. No debí echarte de esa manera de mi casa -dije arrepentida.

-Aura no se trata de que me hayas echado de casa... lo que me molesta y me enfurece es que me hayas echado de tu vida...

-Lo siento, de verdad... estaba furiosa y no sabía lo que decía... cometí un grave error porque significas mucho para mí -dije con lágrimas en los ojos.

-Y.... -Ziggy me miró de forma insistente, como si esperará algo más de mí.

-Yo... pues... -dije vacilante. No sabía si era el momento adecuado para confesarle mis sentimientos. Estaba nerviosa y solo pude quedarme ahí, completamente inmóvil.

Al ver que no reaccionaba Ziggy se acercó a mí y yo me quedé de pie sin moverme. Él acarició mis cabellos y mi miró, no con la mirada fría de antes, sino de forma dulce y comprensiva. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa embobada. Nos quedamos allí en silencio varios segundos. Después, Ziggy se acercó lentamente hasta rozar mis labios. Me besó suavemente y yo me agarré a su cuello. Profundizó el beso haciendo que cada parte de mi temblará y sentí una inmensa felicidad de compartir ese momento con él.

-Zig... -susurré mientas estaba inmersa en un sueño del que no quería despertar.

-Aura... será mejor que no lo repitamos, Essi podría venir en cualquier momento... -dijo.

-Si... -dije sin reaccionar, hasta que me acordé del motivo por el que había venido. -¡Ah sí! Tenía que preguntarte algo.

A lo lejos apareció Essi, está me dirigió una mirada alarmada, pero siguió caminando hacia nosotros.

-¿Ocurre algo? ¿para qué has venido? -dijo esta en un tono despectivo.

-Yo pues.... quisiera hacer las paces con vosotros.. ¿puedo hablar contigo a solas? -pregunté.

-Si, claro... Ziggy disculpanos un momento -dijo esta mirando a Ziggy mientras le daba un beso en los labios. «La muy zorra lo ha hecho a posta» pensé.

Essi y yo nos alejamos para poder conversar. Cuando estuvimos las dos solas le pregunté lo que le iba a decir a Ziggy hace un momento.

-Essi... ¿tu has vivido siempre en Marte? -le lancé la pregunta y esta no se lo esperaba.

-Emm... pues sí -me dijo extrañada - ¿A qué viene esa pregunta?

-Nada, simplemente que no me puedo imaginar lo duro que tiene que ser perder tu hogar... -dije, intentado disimular mis sospechas hacia ella.

Tras un rato hablando al final hicimos las paces. Aunque en realidad nos odiábamos mutuamente. Volvimos donde Ziggy y regresamos a casa.

-Aura... gracias por dejarnos volver, se lo duro que tiene que ser todo esto para ti. Essi y tu no tenéis una buena relación y ahora lo entiendo -me dijo Ziggy en un tono comprensivo.

-No me lo agradezcas, es lo que hacen los amigos -dije mientras le sonreía.

-Por cierto, ¿no tenías que preguntarme algo?

-¡Si! Es sobre Essi, ¿ella ha vivido siempre en Marte?

-No -dijo este rotundamente.

-¿A no? -pregunté descolocada por la inesperada respuesta.

-No, antes vivía en Anthea.

-Anthea... -De pronto me di cuenta de todo.

El VisitanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora