Me desperté con un terrible dolor de cabeza y con una sed bestial. Aquella noche había sido una locura, pero a pesar de la resaca recordaba perfectamente lo que había ocurrido. Me había acostado con Sane, el mejor amigo de Ziggy y no podía evitar sentirme algo culpable. No le había engañado ¿no? Al fin y al cabo Ziggy se había marchado con Essi, sin embargo sentía que había utilizado a Sane de alguna manera para apaciguar el dolor que sentía por la marcha de Zig.
Nos levantamos y Sane se encontraba mucho peor que yo. Fue corriendo al baño y le oí abrir el grifo del agua que caía a una gran presión. Abrí la puerta ligeramente para ver que pasaba y vi a este con la cabeza metida debajo del grifo bebiendo grandes cantidades de agua, yo reí por lo bajo y este me lanzó una mirada de desaprobación, por lo que intenté contenerme.
-¿Cómo te encuentras? –le pregunté entre risas.
-¿Por qué bebéis alcohol los humanos? Tiene unas consecuencias horribles...dios, como me duele la cabeza, es como si me fuera explotar –dijo este mientras se acariciaba las sienes intentando calmar el dolor.
-Tranquilo, puede que te acostumbres con el tiempo...
Descansamos por la mañana y cuando nos repusimos de la "fiesta" de anoche nos preparamos para ir en busca de Ziggy y de Essi.
-¿Qué demonios les vamos a decir? –pregunté.- Quiero decir, no podemos presentarnos allí sin más, si Essi te ve te matará y lo más probable es que a mí también... -dije preocupada.
-No te preocupes, tengo un plan... hablaré con Essi y la intentaré convencer para que no destruya la tierra.
-¡¿Ese es tu plan?! No solucionaremos nada, además Essi no va a destruir la tierra porque está Ziggy y ella le quiere... no intentará hacerle daño.
-No, ella quiere que este sea su aliado.
-¡¿Y no lo es ya?! Al fin y al cabo Zig se marchó con ella.
-Ziggy no ama a Essi, él solo está con ella para que no destruya la tierra. Así la entretiene y nosotros ganamos tiempo.
-Está bien, suponiendo que Ziggy no ame a Essi, esta se enfurecerá si lo descubre ¡y destruirá la tierra de todos modos! ¿Qué más opciones tenemos?
-¡Solo sé que si nos quedamos aquí no solucionaremos nada! Tenemos que intentar convencerla -dijo Sane desesperado.
-¿Pero cómo?
Los dos nos quedamos callados, no se nos ocurría nada. Era la naturaleza de Essi y, aunque estuviera con Ziggy, intentaría destruir la tierra y luego intentaría marcharse con este a otro planeta y así sucesivamente, acabando con todo a su paso. ¿Qué podíamos hacer para intentar cambiar a Essi? Si encontráramos alguna fuente de energía con la que alimentar a Essi no tendría que acabar con ningún planeta y de este modo, se rompería el ciclo.
-Sane, tengo una idea...aunque no sé si funcionará –dije reflexionando-. Pero si realmente es posible, podríamos acabar con esto de manera pacífica... pero necesito tu ayuda y para ello tengo que pedirte un gran favor...
-Haré lo que me digas.
Y me dispuse a contar mi plan a Sane, con la esperanza de que este pudiera realizarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Visitante
Science FictionZiggy es un extraterrestre que visita el planeta tierra con un único propósito, conseguir agua para acabar con la terrible sequía que hay en su planeta. En su camino se cruza con Aura, una joven que le ayudará y con la que entablará una gran amista...