Capítulo 5: La señal

182 25 4
                                    


- Destrucción y dolor... solo queda eso.

Ziggy me relató lo que había vivido todo este tiempo que había vivido en Marte y las terribles consecuencias de la sequía en el planeta rojo.

- Ziggy... lo siento tanto - lloraba desconsoladamente junto a él, compartiendo su dolor, mientras le abrazaba en un intento de tranquilizarle que resultaba en vano.

- ¿Y qué ha sido de tu amigo Sane? 

- Murió. como todos los demás. Soy el último superviviente de mi hogar.

- Ziggy... ¡dios, lo siento tanto! Debería haber ido contigo, estar a tu lado, todo el tiempo...

- Aura, solo me quedas tu en el mundo. Si te perdería... no sabría que hacer.

Ziggy me miró con sus ojos azules como el cielo y me sonrió tristemente sin dejar de llorar. Entonces, bajó su mirada lentamente hasta posarla en mis labios, se acercó hasta que pude sentir su cálido aliento sobre mí.

-Aura...- dijo en un suspiro y yo me abracé a su cuello sintiendo su respiración más cerca- Yo...

Era sin duda el mejor momento de mi vida. El momento que había estado esperando desde que le conocí. Sin embargo, no todo en la vida sale como esperamos y en ese momento el transmisor de Ziggy comenzó a emitir un ruido ensordecedor. Ambos nos sobresaltamos y Ziggy corrió para ver que ocurría, dejando de lado nuestro tan esperado "momento".

- Ziggy... ¿qué es eso?

-Una especie de mensaje, pero no puedo traducirlo...alguien intenta comunicarse conmigo... pero... ¡es imposible!

- ¡¿Qué?! ¡¿Qué es imposible?!

-La señal, viene de Marte...

- Ziggy... sabes que significa eso.

-Hay un último superviviente en Marte.

- ¡Es genial!

-¡Lo es! tengo que ir a buscarlo en seguida... ¡la nave aún funciona! le queda combustible suficiente así que voy ahora mismo.

-¡Espera! - dije antes de que se fuera, Ziggy se dio la vuelta - Voy contigo.

- No, es demasiado peligroso, iré yo y tú mientras

-¿Qué? ¿esperaré? no, no voy a seguir esperando Ziggy. Voy a ir contigo, no pienso abandonarte, no puedo ver como te alejas y pensar que no volveré a verte más...

Ziggy me miró sorprendido y se ruborizó ligeramente.

- ¡Qué! no es que seas alguien importante para mí... es solo que no me fío de este "superviviente" a lo mejor es peligroso...

-Aura vamos, no creo que sea ningún peligro, es solo que no quieres admitir lo que sientes por mi - me miro sonriendo vacilante.

- Lo que tu digas... bueno que, ¿nos vamos ya?

Ziggy negó con la cabeza mientras sonreía, sabía que era una cabezota y que me negaría por mucho que intentase convencerme. Dicho esto, los dos nos dirigimos a la nave y partimos hacía Marte.


El VisitanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora