Ya ha pasado un mes desde que Ziggy llegó a la tierra y milagrosamente logró comunicarse con su planeta, gracias a una batería de coche, un teléfono móvil y una antena, aunque no habría sido posible sin la inteligencia de Ziggy y su capacidad para construir inventos imposibles para el ser humano, pero realizables para una mente superior como la suya.
Su amigo Sane le envió las piezas que necesitaba para arreglar la nave y este consiguió tenerla apunto para volver a Marte. Una vez listo, se llevó un poco de agua en un tanque, lo suficiente para poder recrear la molécula de H2O y acabar con la terrible sequía del planeta rojo.
-Debo irme ya - me dijo Ziggy con tristeza en sus ojos, pero al mismo tiempo felicidad por volver a su hogar.
-Lo comprendo, Ziggy ha sido un placer conocerte, de verdad, has cambiado mi vida y tu...significas tanto para mí.
-Y tu para mí, Aura. Te agradezco todo lo que has hecho por mi todo este tiempo. Te prometo que cuando lleve el agua a Martes volveré para verte. - Y dicho esto me dedicó una amplia sonrisa.
-Más te vale Ziggy - dije, sin poder evitar llorar ante la despedida de mi amigo y de mi amor, en secreto.
-Aura, no llores por favor - me dijo mietras me abrazaba y me acariciaba el pelo. - volveré, es una promesa y yo siempre cumplo mis promesas.
Y dicho esto se subió a la nave y regreso al planeta rojo. Volvería a encontrarme con él, de eso estaba segura.
LAPSO TEMPORAL
Han pasado dos meses desde que me despedí de Ziggy y lo echo terriblemente de menos.
-¡Aura!
Oí a alguien gritar mi nombre e inconscientemente me di la vuelta. Conocía esa voz.
-¡Ziggy! ¡has vuelto! Estoy tan felíz - sin embargo cuando miré a Ziggy le vi preocupado y corriendo hacia mi.
-¡Aura! Es terrible. - dijo entre lágrimas. Yo corrí a consolarle.
-¡Ziggy! ¡¿Qué te ocurre?!
-Aura, he intentado acabar con la sequía de Marte pero...me temo que es demasiado tarde.... Mi planeta ha muerto del todo.
ESTÁS LEYENDO
El Visitante
Science FictionZiggy es un extraterrestre que visita el planeta tierra con un único propósito, conseguir agua para acabar con la terrible sequía que hay en su planeta. En su camino se cruza con Aura, una joven que le ayudará y con la que entablará una gran amista...