Prologo.

14.5K 865 120
                                    

Allí estaba de nuevo, con esa sensación de que alguien me vigilaba constantemente; mire el reloj de pared y aun eran las 4:30pm mis padres no llegarían hasta las 6:00pm así que aun faltaba hora y media para que llegaran. 

-Ok tranquilízate _____. todo va a estar bien...después de todo no hay nadie mas en la casa que no seas tu así que...

¡¡¡CRACK!!! 

-¡¿Que fue eso?!-Exaltada- 

Salí de la cocina en busca del ruido extraño pero no sin antes tomar una escoba por seguridad y con paso lento comencé a avanzar por la sala observando todo a mi al rededor, mis manos sudorosas tomaban con fuerza el palo de escoba estaba muy nerviosa hasta que llegue a la pequeña biblioteca de la casa. Note que la puerta estaba entre abierta lo cual hacia que mi corazón latiera aun mas rápido pero no podía dejarme vencer por nada ni nadie fuese lo que fuese así que abrí con cuidado la puerta para encontrarme con bobby, mi perrito, me observo y se acerco a mi moviendo su cola.

Baje la guardia y suspire aliviada de que todo estaba en orden; mi cachorro había roto por accidente uno de los adornos de papa, en otra situación me hubiese molestado con el sin embargo en estos momentos me sentía aliviada...pero no podía seguir así se que algo o alguien me observa y se que no tardara en aparecer...

Por Ella. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora