Narradora: La puerta se abrió de un estruendo dejando ver a un animado Luffy seguido de Zoro quien tenia cara de exhausto.
-Luffy: ¡Ya llegamos!
-Dragón: Oh, llegaron temprano
-Luffy: ____ todavía no se siente muy bien-dijo algo desanimado mientras se sentaba en la mesa del comedor-
-Dragón: Y es normal que se sienta triste, su amigo murió hace dos semanas
-Luffy: El no era mas importante que yo-Susurro para si mismo-
-Zoro: Bueno yo me iré a casa. Nos vemos mañana, Dragón-san
-Dragón: ¡Espera Zoro! nuestra ama de llaves hizo un estofado delicioso ¿por que no te quedas a cenar con nosotros?
-Zoro: ¿Eh? N-no...no creo que eso este bien, pero gracias de todas formas-Respondió un poco apenado-
-Dragón: Vamos no te preocupes, eres como de la familia
-Zoro: B-bueno...solo por esta vez
Zoro acepto con algo de timidez, sin embargo luego de que comenzó a cenar con Dragón y sus hijos se sintió un poco mas tranquilo hasta que luego de cenar se despidió de todos para marcharse a su casa pero no sin antes hablar un poco con Luffy.
-Zoro: Oye Luffy...
-Luffy: ¿Si?
-Zoro: Creo que deberías de tener cuidado
-Luffy: ¿Uh? ¿por que?
-Zoro: Escuche que han habido asesinatos y que ____ es una de los sospechosos. no digo que ella sea la culpable pero lo que digo es que deberías de cuidarte por lo menos cuando estas aquí en casa que ya no estas bajo mi responsabilidad.
-Luffy: Zoro
-Zoro: ¿Uh?
-Luffy: No tienes que preocuparte por mi. no me va a pasar nada-Dijo con una sonrisa-
-Zoro: Solo lo digo por tu bien
-Luffy: Zoro, créeme yo voy a estar bien-Dijo un poco mas serio-
Zoro alzo una ceja seguido de un suspiro.
-Zoro: Esta bien-Respondió y luego se marcho-
Zoro subió a su auto y se fue a su casa y aunque el chico le había pedido que no se preocupara se le hacia difícil no hacerlo y mas, si se trataba de ____. Zoro, desde el primer momento en que la vio no le convenció para Luffy y con los acontecimientos que han sucedido, su desconfianza hacia ella había crecido sin embargo trato de quedarse tranquilo. Llego a su pequeño departamento casi hacia las afueras de la ciudad y luego de quitarse el traje y preparar su tina sintió como unas manos desde su espalda le acariciaron el pecho. Al principio se sobresalto por la impresión sin embargo no duro ni un segundo para volver a su expresión neutral y seria.
-Zoro: Pensé que por la hora, no estarías aquí.
-Bueno, supongo que tengo ganas de quedarme mas tiempo contigo
-Zoro: Hpm-Sonrió-Definitivamente las mujeres están locas
-Tal vez sin la locura de una mujer, la cordura del hombre no existiría.
Zoro se volteo y tomo a la chica de la cintura para atraerla hacia el y depositar un beso apasionado en sus labios, el cual la mujer recibió sin oponerse hasta que se separaron.
-Zoro: Creo que entre Luffy y tu voy a terminar por enloquecer. Luffy por colmar mi paciencia y tu por ser tan manipuladora; eres mala Nico Robin-Sonrió-
Nico Robin, no era la novia ni la esposa de Zoro. simplemente era una amiga con derecho algunas veces ella se quedaba a dormir en el departamento de Zoro o Zoro se quedaba a dormir en su casa. era una relación mas que todo física sin embargo entre ambos pasaba por la mente el tener algo mas serio pero ninguno se atrevía a mencionárselo al otro. Mientras Zoro estaba en la bañera se mantenía bastante pensativo, Robin lo noto y pregunto.
-Robin: ¿Estas bien?
-Zoro: No mucho
-Robin: ¿Que te preocupa?
-Zoro: Lo de los asesinatos recientemente
-Robin: Bueno, si Aokiji me da mas información puedo dartela con gusto. se que no le dirás a nadie ademas ser la secretaria del investigador de la policía tiene sus ventajas.
-Zoro: Si, bueno
Robin se levanto de la bañera y salio de esta, tomo una toalla y cubrio su mojado cuerpo para ver de nuevo a Zoro.
-Robin: Despreocúpate ¿si?-Sonrió-
Luego de que Robin saliera del baño Zoro se planteo una posible solución, tenia que hablar con ____ tenia que preguntarte todo con sinceridad no sabia si ella ocultaba algo o no pero lo que si era seguro es que lo resolvería incluso sin decirle a Robin. El tiempo de trabajo de ____ con Dragón, termino. así que el padre de ____ quiso invitar a Dragón y a sus hijos a una cena en agradecimiento; seria algo semi-formal Dragón y sus hijos se fueron y claro, se llevaron a Zoro y a Marco por si algo llegaba a suceder en el camino, se fueron a casa de ____ y al llegar fueron recibidos por su padre, Sengoku.
-Dragón: ¡Oh. Sengoku cuanto tiempo!-Dijo mientras estrechaba su mano-
-Sengoku: Dragón, ha pasado mucho tiempo-Respondió para luego pasar su vista hacia los chicos-Mira que grandes están estos chicos. todos unos hombres, pasen por favor-
Sengoku y Hina son los padres de ____, ambos conocidos de Dragón. es por eso que este accedió a aceptar a ____ como su secretaria temporal para las pasantias de su carrera. Luego de la cena todos conversaban un poco hasta que...
-Ace: Disculpen, ¿donde se encuentra el baño?
-Sengoku: Oh esta arriba hacia la derecha, ____. ve a indicarle a Ace en donde queda
-______: S-si esta bien-Respondio mientras se levantaba y caminaba junto con Ace-
Zoro los siguió con la mirada, algo no andaba bien. volteo a ver a Luffy y este se encontraba entretenido comiendo las galletas para los invitados.
-_____: Bien es esa puerta de allí
-Ace: ¿No me vas a esperar?
-_____: ¿Por que habría de hacerlo?
-Ace: Soy el invitado
-_____: Vamos, Ace ya basta de juegos-Dijo tratando de empujarlo-
-Ace: Ok dejare los juegos-Dijo parándose frente a ella-
-______: ¿De verdad?
-Ace: Umm...no
-______: Veo que estas enérgico hoy
-Ace: Solo estoy tratando de animarte
-_______: Estoy bien
-Ace: Umm ya se que podría hacer que quites esa cara y pongas una diferente
-______: ¿Que cosa?
En ese momento Ace acorralo a ____ contra la pared y la beso, al principio ella trato de quitarlo pero en vista de que tenia casi todo el peso de Ace recargado contra el de ella solo trato de quitar la cara aunque antes de intentarlo alguien los vio.
-Disculpen...
Ace se separe de ____ y se volteo. ambos observaron con cierto nerviosismo a Zoro...
ESTÁS LEYENDO
Por Ella. (One Piece)
Mystery / ThrillerNo quiero que se vaya...nunca me había sentido así por alguien, estoy seguro de que este sentimiento es eso que todo el mundo llama amor. pero, ¿por que no me corresponde como antes? ¿ya no me quiere? ¿tendrá otro? -Y si te sientes así...¿por que n...