Capitulo 27

1.6K 176 479
                                    

Narradora: Ahora Luffy estaba mas confundido, no comprendía porque ___ quería dejarlo se sentía confundido y triste al mismo tiempo, tal vez el sentirse enferma en cierta forma le estaba afectando o quizás solo estaba bromeando aunque se veía bastante seria.

-Luffy: N-no te entiendo...¿por que quieres que terminemos si nuestra relación esta bien?-Pregunto con tristeza- 

A ___ se le hacia difícil responder al ver la tristeza con la que Luffy le hablaba, y es que ademas ella en el fondo no quería dejarlo pero tenia que hacerlo tal vez así mejoraría un poco la situación. 

-______: No es que hayas hecho algo malo, es solo que...a pesar de que nuestra relación ha mejorado aun tenemos muchos problemas...digo, tal vez separados un tiempo podríamos resolver las cosas que no hemos resuelto juntos y...-Interrumpida- 

-Luffy: ¡No yo no quiero que me dejes, yo te amo y quiero estar contigo sin importar que!-Exclamo mientras la tomaba de las manos-

-______: Pero es por el bien de ambos 

-Luffy: Mi bien es estar contigo. desde que te conocí mi vida ha sido diferente y me he dado cuenta de que no quiero estar lejos de ti sino contigo

-______: Lo siento Luffy, pero mi decisión esta tomada. podemos seguir siendo amigos y tal vez si todo se resuelve mas adelante volvamos a estar juntos-Dijo con tristeza mientras le soltaba sus manos- 

Luffy seguía sin entender, la veía triste como si no quisiera dejarlo pero aun así lo estaba haciendo ¿por que lo hacia? 

-Luffy: ¿Estas segura que no tienes a otro?-Pregunto con seriedad- 

-_____: Claro que estoy segura, no te estoy dejando por otro lo hago por decisión propia 

-Luffy: ¿Ah si?

A ____ le dio curiosidad y no dudo en preguntar.

-_______: ¿Y si fuese por otro, que pasaría? 

-Luffy: No te lo permitiría. estaría dispuesto a dejarte ir si eso es lo que tu quieres, pero si es por otro no lo haré

-______: ¿O sea que si te dejo y me voy con otro, te enfadarías aun así sabiendo que no somos nada? 

-Luffy: Por supuesto, tu no puedes estar con alguien mas ademas me estas diciendo que estaremos separados por un tiempo y luego de eso regresaras a mi lado ¿verdad? 

______ no respondió

-Luffy: ¿Quieres buscarte a otro verdad?

-______: Yo no he dicho eso

-Luffy: ¡Me lo das a entender con tu silencio, lo sabia me mientes, tienes a otro y no me quieres decir!-Exclamo molesto-

-______: ¡¿Por que siempre tienes que salir con eso de que tengo a otro?! ¡no lo tengo y si lo tuviera te lo diría y tendrías que aceptarlo! 

-Luffy: ¡No voy a aceptar verte con otro, yo no estaría con otra porque te amo y te pertenezco a ti así como tu a mi me perteneces!  

-______: ¡Ya deja de meterte cosas en la cabeza que no están pasando, ese es uno de nuestros problemas eres celoso hasta con cosas que ni siquiera suceden! 

-Luffy: ¡Cuantas veces tengo que decirte que lo hago porque te estoy protegiendo! 

-______: ¡Eres demasiado celoso y exageras por todo que no ves que...

-Luffy: ¿Que tienes, mi amor estas bien? 

_____ hizo una pausa repentina y su rostro se torno algo pálido asustando al chico quien le preguntaba como se sentía, ella no tuvo tiempo de responder y corrió hacia el baño de su casa seguida por Luffy. Ella entro al baño y cerro la puerta con seguro dejando a Luffy afuera e ignorando sus preguntas abrió la tapa del escusado y vomito; al rato ella jalo la cadena, bajo la tapa y se sentó en el piso del baño asustada mientras escuchaba la voz de Luffy afuera. Sus manos temblaban y como pudo se levanto para mirarse al espejo, lavo sus manos y abrió la puerta dejando ver a un Luffy preocupado que entro y lo primero que hizo fue abrazarla. 

Por Ella. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora