Capitulo 17

2.3K 215 335
                                    

Narradora: Luffy se acostó junto con ___ y ella lo abrazo, ambos se sentían algo cansados ella observaba con ternura a Luffy mientras este solo observaba el techo con una expresión algo perdida haciendo que ___ se preocupara un poco.

-_____: ¿Luffy?

-Luffy: ¿Eh? 

-_____: ¿Que tienes? 

-Luffy: No nada, solo estoy pensando algo

-______: No pareces muy contento ¿no te gusto? 

-Luffy: No, no es eso...mas bien estoy pensando si a ti te pareció bien 

-______: Pues si. fue increíble-Dijo para luego darle un beso en la mejilla- 

-Luffy: Es la primera vez que hago esto, no soy muy bueno en estas cosas...pero tu si fuiste buena eres increíble ¿como aprendiste?-Pregunto con una sonrisa- 

-_______: Bueno...eso es algo de lo que realmente no quisiera hablar-Respondió algo incomoda-

-Luffy: Vamos dime-Insistió- 

-_______: Bueno...a-antes de conocerte ya yo había hecho esto antes...

Luffy se puso serio el ya sabia que había sido con Yonji sin embargo no quiso mencionarlo en la conversación. 

-Luffy: Pero...no paso con nadie mas ¿verdad?

-_____: No.-Sentencio-¿estas molesto?-Pregunto algo apenada- 

-Luffy: No-Respondió con una sonrisa- 

A Luffy no le molestaba el hecho de que ____ no fuera virgen debido a que sabia que la persona que se acostaba con ella ahora estaba muerta. Luego de un rato ambos se vistieron nuevamente y bajaron para buscar a Zoro y despedirse; lo encontraron sentado en una de las sillas de la cocina revisando su celular aburrido aunque por su expresión se notaba que había despertado al rededor de unos 5 minutos. Al ver que Luffy ya estaba listo para irse se levanto y salio de la casa sin despedirse de ____. 

Al día siguiente era la tan ansiada graduación de ____. Luffy se arreglaba su corbata frente al espejo justo antes de salir para la ceremonia ____ invito a Luffy y a su familia y luego de la entrega de diplomas todos los graduandos junto con sus familiares e invitados asistieron a una cena en el lobby de un hotel bastante renombrado en la ciudad. La decoración era hermosa y el ambiente bastante agradable y mientras todos cenaban disfrutaban de un fondo musical agradable para ocasión pero ____ no se percataba de que estaba siendo observada por un chico sentado a unas dos o tres mesas mas atrás de la de ella la observaba con nerviosismo y fascinación a la vez. Se levanto de su silla y camino hacia el frente pasando justo junto a la mesa de ____ pero viendo hacia el piso. 

El chico de cabello rosa avanzo hacia la tarima donde se encontraba la música y en secreto le pidio a uno de los encargados del sonido que por favor cambiara la música a una mas lenta y que ademas le permitiera subir unos minutos algunos compañeros cómplices de lo que estaba apunto de suceder reían en secreto cuando vieron que la música fue repentinamente cambiada y vieron al chico subir a la tarima captando toda la atención de los invitados. 

-B-buenas noches a todos...yo...mi nombre es Coby y quiero antes que nada agradecerle a mis padres por ser mi apoyo hasta este día en el que me gradúo ya que sin ellos esto no fuese posible pero...también quisiera decirle unas palabras a la chica que me ha gustado durante casi toda la carrera..._____-chan...esto es para ti...yo...-Interrumpido- 

En ese momento el chico se interrumpió al ver que alguien mas intentaba subirse a la tarima Coby volteo algo confundido ya que el no sabia que ____ tenia un novio y mucho menos que era el chico que intentaba subir a la tarima y al lograrlo le proporciono un golpe directo al rostro. 

-______: ¡¡Luffy, para por favor!!-Dijo mientras se acercaba lo mas rápido que podía junto con Sabo y Dragón- 

El chico no se dejo intimidar y de igual forma le devolvió el golpe comenzando una pequeña pelea, _____ le pedía a Luffy que se detuviera ya que este llevaba ventaja sobre Coby hasta que Sabo intervino y logro separar a Luffy del chico que se encontraba tirado en el suelo con algo de sangre en su boca. Dragón se acerco a el y lo ayudo a levantarse. 

-Luffy: ¡¡Suéltame, Sabo!! 

-Sabo: ¡Cálmate! ¡¿Que diablos pasa contigo estas loco?! 

-Luffy: ¡¡Suéltame!!-Exclamaba enfadado mientras trataba de soltarse del agarre de su hermano mayor- 

-______: ¡Luffy por favor ya basta!-Exclamo mientras se acercaba al chico- 

Luffy al verla y notar la tristeza y enfado en los ojos de ____ comenzó a calmarse. Sabo aun sin soltar a Luffy observo a ___ y le indico para irse. Ya estando afuera Sabo soltó su agarre de Luffy mientras este observaba algo apenado a ____. 

-Luffy: _____...yo...l-lo siento...

-______: Hablaremos luego-Dijo a secas para marcharse con sus padres dejando a Luffy en compañía de su padre y hermanos-

-Dragón: Nosotros también deberíamos de irnos

Los chicos sin responder se marcharon a su casa aunque el trayecto estuvo silencioso, al llegar Dragón no pudo contener mas su enfado. 

-Dragón: Esto es increíble, una velada como esa arruinada por tus tonterías, Luffy 

-Luffy: Déjame tranquilo-Respondió con seriedad- 

-Dragón: ¿Que te deje tranquilo? por favor no te das cuenta de la vergüenza que nos hiciste pasar a todos 

-Luffy: ¡Ya déjame!  ¡¿por que me reclamas a mi cuando ese sujeto tuvo la culpa?!

-Dragón: ¡El no tuvo la culpa de nada, tu fuiste el que corrió a golpearlo! 

-Luffy: ¡El se lo busco, estaba molestando a ____! 

-Dragón: ¡Solo iba a dedicarle unas palabras no era para que te pusieras así! 

-Luffy: ¡Iba a decirle que le gustaba frente a todos eso es algo que no iba a permitir! 

-Dragón: ¡¿Y que si lo hace, acaso no confías en ____?! ¡el hecho de que un chico se le declare o le diga algo no quiere decir que ella va a dejarte! 

-Luffy: ¡Cállate, tu eres el menos indicado para decirme como puedo o no puedo cuidar a mi novia, yo se lo que estoy haciendo! 

-Dragón: ¡Eso no es cuidar a tu novia estas siendo demasiado extremista entiendo que te de celos pero hay otras maneras de solucionarlo en lugar de irte a los golpes como una bestia!

-Luffy: ¡¿Y que prefieres, que me quede de brazos cruzados viendo como otro me la quita tal y como hiciste tu con mi mama?! 

-Sabo: Luffy, basta-Intervino Sabo- 

Dragón se mantuvo en silencio por unos minutos, el aun no había superado del todo su divorcio, el amaba muchísimo a su ex-esposa pero al mismo tiempo la detestaba por haberlo traicionado y abandonado a sus 3 hijos. 

-Dragón: Váyanse los 3 a sus habitaciones. se acabo la discusión.-Finalizo con seriedad- 

Luffy fue el primero en irse a su habitación seguido de Ace y Sabo al cabo de un rato Dragón de igual forma se fue a su habitación la cual en años anteriores llego a compartir con su mujer. observaba el techo y con cierta nostalgia paso su vista hacia el lado vacío de su cama y no podía dejar de culparse así mismo...




Por Ella. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora