Narradora: ___ y Ace retrocedieron un poco ante la sorpresa de tener a Luffy allí ¿en que momento había llegado? no se lo explicaban pero ahora tenían que responder a su pregunta. Luffy tenia un sonrisa curiosa aunque no lo pareciera realmente estaba tranquilo pero le inquietaba saber que era eso que ambos le ocultaban.
-Luffy: Vamos ¿que sucede? solo es una pregunta
-Ace: Luffy...es que...v-veras...
-_____: E-estábamos planeando una sorpresa para cuando fuese tu cumpleaños-Excuso-
-Luffy: ¿Ah si?
-_____: S-si...
Ace miro a ____ y frunció el ceño le molestaba un poco su actitud, si seguían mintiéndole llegaría un punto en que Luffy no les creería. Era su hermano, su sangre, y sabia perfectamente que aunque estaba siendo acusado de haber matado a dos personas no lo creía capaz de matar a ___ y quizás tampoco a el; ya estaba harto de mentiras y de ocultarle cosas a su hermano, harto de mantener sus sentimientos reprimidos y ocultos por querer quedar bien.
-Ace: No, no es eso
-Luffy: ¿Eh?
-Ace: Escucha Luffy, si no te dije esto antes es porque temía en como fueses a reaccionar o que me odiaras pero llegados a este punto no puedo seguirte ocultando lo mucho que me gusta ____
Luffy se mantuvo en silencio aunque realmente estaba sorprendido.
-Ace: Me gustaba mucho desde el principio y aunque se que van a tener un bebé y eso definitivamente la aleja de mi alcance, siento que no podría olvidarla si no me sinceraba contigo antes, debí decírtelo pero no fui capaz...
Luffy se quedo en silencio analizando las palabras de Ace, le sorprendía el hecho de que se sintiera así por ella sin embargo no sabia como reaccionar, su mente le decía algo y su cuerpo otra cosa trataba de mantener la calma pero se veía como luchaba por reprimir como se sentía realmente. Finalmente pudo articular palabra.
-Luffy: Me decepcionas...
-Ace: ¿Eh?
-Luffy: Me decepcionas, y mucho, Ace-Hablo de nuevo con la mirada baja-
-Ace: Enfádate conmigo o lo que sea, no te quito tu razón, pero ya estaba cansado de mentiras estúpidas y tenia que decírtelo así eso significara que dejaras de hablarme
-Luffy: ¿Así que no te importa?
-Ace: No es que no me importe, simplemente tenia que ser sincero contigo
-Luffy: Oh, ya veo...
Luffy suspiro pesadamente y volvió a hablar.
-Luffy: Ace, eres mi hermano y siempre lo seras pero obviamente no puedo permitirte que sigas viendo a ___.
-Ace: Luffy, prácticamente buscas alejar a ___ de todo el mundo, te la trajiste hasta acá incluso teniendo a la policía detrás
-Luffy: Si, pero lo hago porque no voy a permitir que nadie me separe de ella y eso te incluye a ti
-Ace: Escucha lo que dices estas mal
-Luffy: ¡No! aquí el único que esta mal eres tu. ¿como pudiste traicionarme así? ni siquiera te importo que fuésemos hermanos
-Ace: ¡No estaba en mis planes mas bien hasta pensé que podía olvidarla si la veía contigo y no fue así!
-Luffy: ¡Te odio, creí que querías lo mejor para mi. pero no, me quieres alejar de ____ igual que todos los demás pero no lo conseguirán porque ella y yo estamos destinados a estar juntos, nos amamos!
ESTÁS LEYENDO
Por Ella. (One Piece)
Mystery / ThrillerNo quiero que se vaya...nunca me había sentido así por alguien, estoy seguro de que este sentimiento es eso que todo el mundo llama amor. pero, ¿por que no me corresponde como antes? ¿ya no me quiere? ¿tendrá otro? -Y si te sientes así...¿por que n...