Narradora: El estruendo de un frasco de vidrio hizo que Ace despertara de golpe, se sentó en su cama y vio que eran casi las 2:00 de la mañana salio de su habitación y se asomo por el barandal de la escalera percatándose de que había una luz ligera en la cocina; decidió bajar pero no sin antes regresar a su habitación y tomar un bat de baseball por seguridad al llegar a la cocina lo primero que vio fue a su hermano Luffy tocando su mano con mucho dolor y en suelo, un frasco de mermelada reventado. Ace soltó el bat y corrió a atender a su hermano al ver que tenia sangre en su mano.
-Ace: ¡Luffy! ¡¿Que haces aquí, como te paso eso?!
-Luffy: Quería un sandwich-Justifico haciendo un puchero-
-Ace: Eres un desorden mira lo que hiciste ¿a quien carajo se le antoja un sandwich a las 2 de la mañana?
-Luffy: A mi
-Ace: ¿No se supone que deberías de estar durmiendo?
-Luffy: Pero tenia hambre
Ace suspiro pesadamente y procedió a lavarle y a vendarle la mano a Luffy para luego limpiar la mermelada y los restos de vidrio en el suelo. Le preparo un sandwich a su hermano menor para que se fuera a dormir.
-Ace: Pensé que había un ladrón o algo así
Luffy permanecía sentado en una de las sillas de la cocina comiendo su sandwich observando como Ace terminaba de limpiar todo.
-Ace: Cuando termines de comer no hagas mas desorden ¿esta bien? mejor ve a dormir
-Luffy: Ace...
-Ace: ¿Uh? ¿que pasa?
-Luffy: Ace...cuando estoy con una chica me siento muy extraño, siento que mi corazón se acelera y siento muchas cosas en mi estomago ¿eso esta mal?
-Ace: Hpm-Sonríe-Tonto, eso significa que estas enamorado
-Luffy: Entonces, si estoy enamorado significa que tengo que proteger a mi chica
-Ace: Pues claro, si la amas la protegerás de todo lo que consideres malo para ella
-Luffy: ¡Oh ya entiendo! es como cuando Zoro me cuida a mi ¿verdad?
-Ace: Emm...s-si algo así...solo que sin cobrar un sueldo
-Luffy: Sabo esta enamorado de Koala-chan ¿verdad?
-Ace: Se van a casar dentro de poco ¿tu que crees?
-Luffy: Que si
-Ace: A ver ¿por que me estas haciendo todas esas preguntas a esta hora?
-Luffy: Es que tengo curiosidad, estoy enamorado de ____.
Ace se puso serio al momento de escuchar las palabras de su hermano menor, sin embargo sonrió luego de eso de forma gentil.
-Ace: Vamos Luffy no hablas en serio
-Luffy: Estoy hablando muy en serio _____ me gusta
-Ace: ¿Y tu le gustas a ella?
-Luffy: Pues...
-Ace: Luffy, el amor no es tan simple como lo ves. es mas complicado de lo que parece y no cuenta si tu estas enamorado y la otra persona no
-Luffy: ¡Pero ella me quiere!
-Ace: ¿Te lo ha dicho?
-Luffy: No pero me lo ha demostrado, así como yo se lo he demostrado a ella
-Ace: Muy bien como tu digas. pero te aconsejo algo, si tu sientes que no es completamente tuya, enamorala entonces
-Luffy: ¿Enamorarla?
ESTÁS LEYENDO
Por Ella. (One Piece)
Mystery / ThrillerNo quiero que se vaya...nunca me había sentido así por alguien, estoy seguro de que este sentimiento es eso que todo el mundo llama amor. pero, ¿por que no me corresponde como antes? ¿ya no me quiere? ¿tendrá otro? -Y si te sientes así...¿por que n...