Capitulo 24

1.8K 191 308
                                    

Narradora: Ace se quedo dormido casi que al instante mientras que ____ se quedo observando el techo de la habitación con seriedad, no se sentía feliz ni triste sino mas bien decepcionada de si misma, aunque Ace no era un chico malo ella no podía corresponderle de la misma manera y sabia que aunque Luffy era celoso e infantil, ella estaba segura de que el jamas la traicionaría. Aunque el hecho de haber dormido con Ace le demostró algo y ese algo fue el darse cuenta de que lo que sentía por Ace era solo un deseo de cama; con mucho cuidado se sentó en la cama dispuesta a levantarse de esta pero sintió la mano de Ace tomarla de la muñeca. 

-Ace: ¿A donde vas?

-_____: Tengo que irme, Luffy llegara en cualquier momento 

Ace la tomo con un poco mas de fuerza y la jalo hacia atrás para hacerla caer nuevamente a la cama quedando frente a frente. 

-Ace: No te vayas 

-______: T-tengo que hacerlo...

-Ace: ¿Lo haces por ti o por Luffy?

-______: Pues...

-Ace: Si no quieres estar con el díselo...dile que quieres estar con alguien mas

-_______: No puedo decirle eso, no...-Interrumpida-

-Ace: ¿No quieres estar conmigo?-Pregunto con tristeza- 

-______: N-no...lo siento-Respondió con seriedad y cierta tristeza- 

Ace bajo la mirada con tristeza y soltó con suavidad el brazo de ____. ella se levanto de la cama y comenzó a vestirse de nuevo a la vista del joven que la observaba detalladamente, ella se retoco el maquillaje para disimular un poco y justo antes de salir de la habitación...

-Ace: Cumpliré mi palabra, lo que paso esta noche no saldrá de mi boca jamas. y aunque no quieras quedarte conmigo de todas formas me alegra haber pasado la noche contigo, fue maravillosa-Dijo con una sonrisa- 

-______: Lo pase bien de igual forma. de nuevo disculpa que hiera así tus sentimientos pero, no quisiera lastimarte mas haciéndote creer que te veo de la misma forma que tu a mi. luego de lo de hoy ya no habrá mas nada entre nosotros. 

-Ace: Si, lo se.

____ salio de la habitación y regreso de nuevo a la fiesta, aunque eran casi las 2:00am aun quedaban algunos invitados y cuando ingreso al salón al primero que encontró fue a Luffy parecía algo molesto y preocupado al mismo tiempo. 

-Luffy: ¡¿Donde estabas?! llegue hace 10 minutos y no te encontraba 

-______: Salí a caminar un poco

-Luffy: ¿Y Ace?

-______: N-no lo se...

-Luffy: Ohww le pedí que te cuidara. bueno no importa 

Luffy tomo de la mano a ___ la llevo hasta la mesa de postres y comenzó a devorar los ricos dulces mientras ____ lo observaba seria e incomoda "¿como puedo estar en estos momentos con el cuando hace un rato me acosté con su hermano mayor?" esa pregunta rondaba por la cabeza de la chica junto con un sentimiento de culpabilidad hasta que Luffy la saco de sus pensamientos. 

-Luffy: Mira ____ soy el hombre cubiertos-Dijo mientras tenia pegada a la cara las cucharillas de los postres- 

_____ no pudo evitar reír y con cuidado retirar los cubiertos del rostro de su novio quien la miraba con una inocente sonrisa. 

-_____: No hagas eso, Luffy-Sonrió-

-Luffy: Te amo

-______: ¿Eh? 

-Luffy: Te amo, ____. 

Ella lo observo un poco desanimada, no se sentía bien luego de haber traicionado a Luffy pero al menos el lado positivo era que lo que sentía por Ace finalmente había quedado atrás y la confusión en ella ya no existía.

-______: Y yo a ti, Luffy-Respondió con una sonrisa- 

Luego de la boda de Sabo, como si fuera casualidad o magia la relación de Luffy  y ____ estaba mejorando a diferencia de los días luego de la discusión por lo de Coby el excompañero de clases de _____. Luego de ver que Sabo y Koala se fueran de viaje de luna de miel a Luffy se le ocurrió la idea de organizar algo así para el y su novia.

-______: ¿Un viaje juntos a una cabaña en las montañas del club Rubos? ¡genial, que divertido! 

-Luffy: ¿Verdad que si?-Sonrió-La pasaremos muy bien juntos y seria la primera cita estando completamente solos  

-______: Ohww, Luffy eres tan lindo

_____ intento ignorar las veces que Luffy se enojaba por celos ya que no pasaba de una simple discusión que al cabo de unas horas arreglaban. y no negaba que la idea de salir solos a pasar el fin de semana en la cabaña del padre de Luffy en un club nevado en las montañas no sonaba nada mal, después de todo ya tenían varios meses juntos y un tiempo a solas no les caería mal a los dos en especial ahora que su relación estaba como antes. 

Ella arrastraba su maleta emocionada por entrar a la cabaña, el club privado en el que se encontraban estaba a mas o menos media hora de sus casas no estaban tan lejos a pesar de todo. ____ estaba entusiasmada pero Luffy lo estaba aun mas y en cierto modo nervioso; era la primera vez que pasaría un fin de semana con su novia y se sentía raro estar tan lejos de casa sin que Zoro estuviera con el. Los baños termales y la rica cena en el pequeño restaurant no se hicieron esperar y para cerrar el día una apasionante noche juntos. Luffy había aprendido un poco, aunque aun le faltaba la iniciativa ya había aprendido y mejorado bastante a la hora de la intimidad

-Luffy: ¿M-mas r-rápido o...así esta bien?

-_____: M-mas rápido 

Acelero sus movimientos terminando con el clímax de ambos que los hizo caer exhaustos. y claro que estarían cansados, después de todo habían comenzado en el sofá y terminado en la cama que compartirían. Ella lo abrazo y se quedo dormida en su pecho mientras el con una sonrisa correspondió su abrazo y de igual forma se durmió sin saber lo que ocurría en su ciudad...

Muelle cerca del baratie al rededor de las 07:00pm 

-Ya rindete, que estúpido habernos quedado hasta tan tarde 

-Bueno dicen que el que persevera vence 

-Que idiota eres, los peces no iban a aparecer tan tarde no puedo creer que me convencieras de habernos quedado hasta esta hora 

-Bueno supongo que mañana sera un buen día para pescar...oye...

-¿Que pasa? 

-¿Que es eso que esta flotando por allá? 

-No lo se tal vez sea alguna bolsa de basura. ignora eso y ayúdame a recoger las cosas 

El joven ignoro a su padre y con uno de los remos intento atraer el objeto extraño flotando en el agua hasta que consiguió atraerlo hasta el pequeño bote que estaba cerca de la orilla del muelle. El chico arrastro con el remo el objeto y logro sacarlo del agua aunque al ver lo que era hubiese deseado que fuera una bolsa de basura...

-Ahmmm...papá...

-¿Que pasa ahora? ¡¡Dios mio que es eso, llama a la policía rápido!!

No era una bolsa de basura. era el cuerpo hinchado, pálido y sin vida de Yonji...

Por Ella. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora