Capitulo 16

2.4K 227 408
                                    

Narradora: La expresión de Zoro no fue de sorpresa, tampoco estaba enfadado simplemente se mantenía neutral ante la situación aunque a pesar de no estar molesto si le fastidiaba que Ace molestara a ____. 

-Zoro: ¿Que esta pasando aquí?-Pregunto con seriedad- 

-Ace: Nada-Respondió mientras pasaba al lado de el- 

Ace bajo las escaleras y dejo a Zoro y a ____ a solas. Ella lo miraba con cierta vergüenza y nerviosismo, ella sabia que no le caía nada bien al guardaespaldas de Luffy y no le sorprendería que este la viera peor luego de lo que vio. 

-_____: Y-yo...no es lo que crees de verdad lo que paso fue sin intención. 

-Zoro: Hablaremos después. 

____ observo como Zoro se marchaba y luego de un momento ella también bajo para despedir a los invitados. Como ya habían terminado las pasantias de ella ahora solo Luffy la visitaba en casa. 

-Luffy: ¿Voy a ir a tu graduación?-Pregunto mientras la observaba terminar sus apuntes- 

-______: Claro que si-Respondió con una sonrisa- 

_____ aun le extrañaba que Zoro no le dijera nada a Luffy en cuanto al beso que paso con Ace sin embargo si el no le decía ella tampoco lo haría. 

-_____: Luffy, iré a buscar algo para comer ¿no te importa que te deje solo un rato? 

-Luffy: No-Sonrió- 

_____ salio de la habitación dejando a Luffy a solas y mientras buscaba unas galletas escucho que alguien toco su puerta; era Zoro. 

-______: Creí que querías quedarte en el auto mientras esperabas a Luffy 

-Zoro: Préstame tu baño-Contesto ignorando la frase anterior de la chica- 

_____ rodó los ojos en señal de fastidio y dejo entrar a Zoro, ahora sabia que el sentimiento era mutuo. ambos no se llevaban nada bien pero se soportaban por Luffy; luego de que Zoro saliera del  baño vio que ____ servia unos vasos con jugo. 

-Zoro: Espero que no intentes envenenar a Luffy 

-_____: ¿De que estas hablando? 

-Zoro: No vaya a ser que envenenes a Luffy con el jugo 

-_____: ¡No soy una asesina!

-Zoro: ¿Entonces como es que la policía sospecha de ti? digo, es mucha casualidad que ambas victimas hayan sido amigos tuyos 

-_____: Yo no tengo la culpa de nada, ni siquiera yo me explico como es que el asesino sabia de ellos 

-Zoro: Es un asesino de una u otra forma sabe de sus victimas. pero aunque no fueses tu ¿por que el asesino solo va tras personas que están a tu al rededor? 

-______: ¿Y yo como voy a saberlo? te estoy diciendo que no soy una asesina nunca seria capaz de matar a alguien 

-Zoro: Deberías alejarte de Luffy por su seguridad. 

-______: No voy a dejar que ese asesino me aleje de todo el mundo 

Dicho esto ____ tomo las galletas y el jugo y se dispuso a irse a su habitación en donde Luffy la esperaba pero antes Zoro dijo una cosa mas. 

-Zoro: Entonces por lo menos no permitas que Ace se siga acercando a ti 

-______: Ace sabe lo que esta pasando el es el que no me deja en paz 

-Zoro: Lo se, pero aunque el sea el culpable no debiste dejar que te besara 

En ese momento Luffy había bajado a la cocina para buscar a ___ y escucho la ultima frase dicha por Zoro. " aunque el sea el culpable no debiste dejar que te besara" esas palabras retumbaban en su mente sin embargo se fue corriendo de regreso a la habitación de ____ para que estos no se dieran cuenta de que el había escuchado esa pequeña frase de su conversación mientras que estos aun seguían hablando. 

Por Ella. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora