Capitulo 11

2.8K 271 577
                                    

Narradora: Luffy saltaba en su cama mientras gritaba de emoción, había obtenido lo que quería. bajó de su cama y busco abajo de ella una caja que solía ocultar cuando había alguien en la habitación la saco y quito los ganchos que la aseguraban. Saco de la caja unas fotos de ___ las cuales había tomado con su celular sin que ella se diera cuenta y las había impreso para tenerlas, tomo una de las fotos y le dio muchos besos y la abrazo. 

-Luffy: ____ me haces muy feliz-Dijo sonrojado y sonriente- 

En ese momento Luffy escucho que alguien tocaba su puerta así que salio de sus pensamientos, metió las fotos en el cajón de nuevo y lo cerraba y guardaba a toda velocidad para luego abrir la puerta y ver que era Ace.

-Ace: Luffy, es hora de desayunar. apresúrate o llegaras tarde-Dijo adormilado aun- 

-Luffy: ¡¡Ace!! 

Luffy salto a los brazos de Ace para abrazarlo sorprendiendo al pecoso que correspondió su abrazo sin entender que pasaba.

-Ace: Estas muy cariñoso hoy-Dijo sonriendo- 

-Luffy: ¿Como no estarlo? me ayudaste a que ____ aceptara ser mi novia

-Ace: ¡¿Ah?!

-Luffy: Me dijiste que la conquistara y eso hice. muchísimas gracias, Ace. me ayudaste mucho

-Ace: Luffy, si te soy sincero cuando te dije eso lo hice porque no pensé que de verdad ella te haría caso-Dijo con sinceridad- 

-Luffy: Eres muy gracioso, Ace. Vamos a desayunar-Dijo mientras salia corriendo- 

Ace sabia que su hermanito no era de decir mentiras. si le sorprendía el hecho de que ____ aceptara su propuesta sin embargo no comprendía su razón. Luego de desayunar e irse Luffy esperaba ansioso salir de clases y volver a ver a ____. Cuando la hora deseada llego le dio la orden a Zoro de que lo llevara a la oficina mientras emocionado le contaba a Zoro lo feliz que estaba. 

-Luffy: Ahora que ___ es mi novia, tengo mucho que preparar

-Zoro: ¿Ah si?-Sonrió mientras lo observaba por el retrovisor- 

-Luffy: Si. voy a invitarla a comer y hablaremos sobre nuestros planes a futuro

-Zoro: Luffy, antes de ponerte a hablar sobre planes a futuro cuando apenas llevan medio día de novios deberías de ponerte a pensar en cosas mas importantes. 

-Luffy: ¿Uh? ¿como que? 

-Zoro: Bueno tienes que tener en cuenta que una relación es una responsabilidad. no es solo besos y abrazos también significa respeto y protección por el otro. 

-Luffy: Ace ya me había hablado de eso. yo la respeto

-Zoro: ¿Y la proteges? 

En ese momento Luffy se quedo pensativo, recordó justo el momento en el que Yonji se burlo de el por sentir algo por ____ diciéndole que el la quería a su lado. Luffy sonrió de forma victoriosa y respondió. 

-Luffy: La protejo como nadie lo ha hecho-Sonrió- 

Al llegar a la oficina Luffy vio que ____ venia saliendo de esta así que se apresuro por salir del auto, corrió por el estacionamiento y salto sobre ____ tirándola al suelo. 

-Luffy: ¡¡¡____!!! 

-______: Hola Luffy, llegaste tempra...-Interrumpida- 

Luffy interrumpió a _____ hundiendo sus labios con los de ella sin embargo ella no puso objeción alguna. nuevamente Luffy no movía sus labios por temor a que ____ se diera cuenta de que no sabia besar pero ella lo había notado y era obvio que el chico era totalmente nuevo en el tema así que con delicadeza tomo del cuello al chico para profundizar el beso y comenzó a mover sus labios con lentitud para que este le siguiera la corriente; al principio fue bastante torpe pero aprendió rápido y beso apasionadamente por primera vez, _____ corto el beso con cuidado y miro a Luffy con una sonrisa al ver que estaba en shock y a la vez sonrojado. 

Por Ella. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora