Agradecimientos y Curiosidades.

1.6K 125 365
                                    

Hola hola, bueno ya con esta ultima actualización damos por terminada la historia de nuestro monito asesino y bueno, ya saben que estoy completa e infinitamente agradecida con todas las personas que me apoyan y me inspiran a seguir escribiendo historias para ustedes, mil gracias por todos sus comentarios y votos, de verdad me hace muy feliz saber que les gusta mi trabajo. De ante mano les digo que ya se cual va a ser mi próximo protagonista pero la historia me tomara algo de tiempo hacerla porque necesito aclarar un poco mas mis ideas a pesar de que ya tengo mas o menos la idea de lo que quiero hacer, ahora bien, es momento de las curiosidades de la historia. :3 

1-Lo que me inspiro a la temática la historia fue el vídeo de la canción "Animals" del cantante Maroon 5. no es tan igual a la historia pero mas o menos me dio una idea de lo que quería hacer. 

2-Muchas se preguntaron porque utilice a Luffy para la historia en lugar de usar otro personaje que fuese mas frío. Si les soy sincera yo estaba indecisa en si usar a Zoro o a Luffy como protagonista pero al final me decidí por Luffy ya que cumplía con la descripción de algunos asesinos ¿por que? simple, muchos asesinos aparentan una personalidad y en realidad tienen otra eso es lo que yo quería lograr con Luffy, todas sabemos que Luffy es tierno y encantador pero ninguna se esperaba que yo lo colocara como un asesino a sangre fría. 

3-Mi idea principal era hacer que Luffy matara a Sanji en lugar de a Yonji pero después me dio cosa con Sanji y me decidí por Yonji. 

4-Ace en varias ocasiones dijo que el sentía algo por rayita desde el principio y esto es verdad, ya que si se fijan bien en el primer capitulo el primer cruce de miradas fue entre ella y Ace, ambos se sintieron atraídos desde el primer momento pero Luffy no se dio cuenta de ello. 

5-Si Ace le hubiese dicho a Luffy desde un principio que rayita le gustaba, Luffy lo hubiese aceptado y se hubiese alejado de ella pero Ace no se lo dijo porque pensaba que rayita nunca le prestaría atención a su hermano. 

6-Rayita acepto salir con Luffy porque le agradaba su compañía y sabia que por el mero hecho de ser inocente no se sentiría atraído por otras mujeres. 

7-Rayita rechazo a Ace no porque no le gustara sino porque sentía que podía traicionarla como lo hizo Yonji. sin embargo, Ace se enamoro de rayita mas rápido de lo que lo hizo Yonji. 

8-En la historia, luego de que Zoro recibiera el disparo se sube al auto pero antes de irse al hospital el lanza su celular al suelo, lo pisa y después lo patea para dañarlo por completo. eso lo hizo porque de esa forma cuando le preguntaran quien le disparo el podría decir que fue un robo y que le quitaron el celular que el mismo daño. 

9-Muchas se preguntaron como Luffy se entero que la policía iba tras el cuando huyo con rayita y es muy simple. En la narrativa de la historia yo coloque que luego de que dejaran a rayis en su casa el salio al patio y después regreso a su habitación fue en ese momento que salio que se dio cuenta de las patrullas así que regreso a su habitación y huyo por la ventana a buscar a rayita. 

10-El bebé de la imagen que coloque en el capitulo final, es un bebe parecido a Luffy pero lo gracioso es que en realidad es Ace cuando era bebe. 

11-Zoro y rayis comenzaron a llevarse bien después de que el hijo de Luffy naciera. 

12-A Sanji le gusta rayita. es por eso que se le ha visto en el epilogo y en el capitulo final juntos, pero rayita no le presta atención a Sanji. 

13-Ace y rayita no se hablan mucho luego de lo que paso entre ellos. 

14-Algunas chicas me dijeron que la personalidad de Luffy en la historia tiene cierta similitud con Yuno de Mirai Nikki pero si les soy sincera, se quien es la protagonista pero nunca he visto ese anime realmente. 

15-En el epilogo coloque que a Luffy podrían reducirle la condena si se seguía portando bien y seguía avanzando en la terapia con su psicóloga, a muchas les confundió esto puesto que muchas entendieron que Luffy no saldría hasta cumplir la condena. pero si se fijan bien en el capitulo final yo coloque que Luffy no tenia derecho a fianza pero nunca dije que no podría salir por libertad condicional.

16-Luffy le tiene mucho cariño a su psicóloga. la psicóloga, es nami.

17- En la historia, Luffy sabe lo que es el sexo pero no sabia como hacerlo, lo hice de esa forma ya que yo pienso que en la historia original de one piece probablemente Luffy piensa algo parecido, quizás sabe que es el sexo pero no sabe como hacerlo.

18-Me costo mucho ponerle un nombre al bebé así que uní rayita con Luffy y fue así como cree el nombre Raoffy. 

19-Originalmente no tenia planes de colocar a Law pero lo pensé mejor y decidí colocarlo a ver como encajaba en la historia y jugo un papel bastante importante. 

20-Estoy pensando en hacer una segunda parte de esta historia.

Bueno allí lo tienen 20 cosas de la historia que probablemente no se esperaban :v pero ahora con respecto a lo que mencione antes ustedes se preguntaran, ¿quien sera mi próximo protagonista? bueno, se los mostrare ahora mismo pero recuerden que me tomara algo de tiempo subir la historia ya que quiero hacer la historia con temas un poco diferentes a lo habitual y sobretodo agregarle lemon, mucho lemon 7u7 le pedí consejos a una amiga de aquí de wattpad y los pondré en practica en la historia. otra cosita, pásense por mi libro "¿que opinas senpai?" donde hablaremos de diferente temas de one piece. Y sin mas que decir miren a mi próximo protagonista ¿verdad que es un encanto? :3 





 Y sin mas que decir miren a mi próximo protagonista ¿verdad que es un encanto? :3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Por Ella. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora