Capitulo 12

2.6K 255 170
                                    

Narradora: Luffy saco la navaja de su bolsillo y se comenzó a acercar a Kid con cuidado por la espalda pero en eso llego la misma chica de cabello rosa que estaba con el antes así que Luffy opto por esconderse de nuevo.

-Bonney: Oye Kid, ya llego el maestro hay que irnos.

-Kid: Ya era hora. ya me estaba cansando de estar esperándolo.

Ambos se retiraron del estacionamiento, Luffy salio de su escondite y los observo irse. camino hacia el auto de Kid y lo observo con recelo algo tenia que hacer y su enfado no desaparecería hasta dejar en claro que ____ era suya. Ya eran casi las 4:30 y Luffy fue en busca de Zoro para ir a buscar a ____.

-Luffy: ¡¡Zoro son casi las cinco, es hora de ir por ____!!-Exclamo entusiasmado-

-Zoro: Si si ya voy

Cuando ambos subieron al auto y Zoro lo encendió para ponerlo en marcha, Luffy de manera seria comenzó a hablarle a Zoro.

-Luffy: Zoro...

-Zoro: ¿Si?

-Luffy: Oye...no le digas nada a ____ de que fui a la universidad ¿esta bien?

-Zoro: ¿Que ella no lo sabe?

-Luffy: No

-Zoro: Pero si estuvimos allí un buen rato ¿como es que no la viste?

-Luffy: Yo solo quería ver que estaba haciendo

-Zoro: Ella te dijo que iría a una clase

-Luffy: Tenia que asegurarme de que eso fuese verdad

-Zoro: ¿No confías en ella?

-Luffy: ¡Por supuesto que si. daría mi vida con los ojos cerrados por ella!

-Zoro: ¿Entonces porque fuiste en secreto a ver si era cierto que estaba en clases?

-Luffy: Porque no confío en los demás. _____ es linda y quería ver si no había otro tonto que notara lo mismo y la molestara.

-Zoro: Luffy, si tienes una chica linda mas de un hombre lo notara. hagas lo que hagas siempre otro hombre lo notara solo tienes que confiar en ella.

-Luffy: Yo se que ella no me hará daño. pero no quiero que nadie la moleste

Zoro observo a Luffy por el retrovisor y noto su enfado, era obvio que estaba exagerando con sus celos.

-Zoro: Luffy, entiendo que no quieras perderla pero no puedes vigilarla todo el día. eso no esta bien

-Luffy: Tks-Molesto-tu solo no le digas nada, yo hablare con ella después

-Zoro: Esta bien. pero deberías dejar de vigilarla si ella se entera se enfadara contigo

Cuando llegaron a la universidad ____ estaba sentada en un banco afuera de esta; se levanto con una sonrisa al ver el auto de Luffy y subió a este. Luffy al verla en seguida le dio un gran beso y le pidio a Zoro que los llevara al restaurant mas cercano. Cuando los 3 llegaron Luffy y ___ se sentaron en unas mesas afuera del restaurant en el segundo piso de este y mientras Luffy comía ____ conversaba de su clase.

-______: Iba a ir a buscar unos apuntes a casa de un amigo pero al final no pudimos

-Luffy: ¿Ah si?-Dijo mientras masticaba-

Por Ella. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora