Capitulo 23

1.9K 185 377
                                    

Narradora: Ace parecía enfadado, su mirada se mantenía al frente y murmuraba algo que ____ no podía entender muy bien aunque por la expresión del chico parecían unas quejas. ella se mantuvo indiferente aunque la indiferencia de esta lo sacaban aun mas de quicio.

-Ace: No sabia que tenias que tener a alguien que te cuidase-Comento de manera irónica- 

-______: Y es que realmente no lo necesito, y mucho menos que lo hagas tu 

-Ace: Técnicamente no lo estoy haciendo 

-______: Entonces supongo que no tengo nada que hacer aquí-Respondió con una sonrisa mientras se levantaba de la mesa- 

Ace observo las intenciones de irse de la chica y aunque no quería cuidarla tampoco quería que se fuera así que estiro su brazo y la tomo de la mano para jalarla nuevamente a la silla y así ella no se marchara. 

-Ace: Cállate y siéntate, Luffy esta contando conmigo

-_____: Quien te entiende

-Ace: A veces ni yo mismo me entiendo 

-_____: Ace 

-Ace: ¿Que?-Volteo a verla-

-______: Ya no me marchare sabes-Le respondió con una sonrisa- 

-Ace: Eso ya lo se

-______: Entonces...¿podrías soltar mi mano? 

Ace bajo la mirada y efectivamente aun tenia a ____ tomada de la mano, la soltó de inmediato y subió la mirada hacia ella nuevamente; ahora su rostro estaba sonrojado cosa que ____ noto y comenzó a reír. 

-Ace: B-basta déjame en paz-Le reclamo molesto y sonrojado- 

_____ dejo de reír y observo hacia el frente, pudo visualizar a Sabo y a Koala compartiendo unos bocadillos se notaba lo felices y enamorados que estaban; ____ no pudo evitar sonreír de ternura. 

-______: Se ven mas felices ahora que están casados ¿no te parece?-Le comento a Ace- 

-Ace: Si...supongo

-______: ¿No estas feliz por tu hermano? 

-Ace: Por supuesto que lo estoy...pero verlos a ellos me hace pensar en si tal vez yo vaya a pasar por lo mismo...

-______: ¿A que te refieres?

-Ace: No soy muy creyente del amor como tal, creo que muy pocos tienen la dicha que encontrar a alguien que los ame de verdad

-______: Pero tu también podrías tener la suerte de encontrar a alguien especial tarde o temprano 

-Ace: ¿Y si no es así? ¿y si creo encontrarla y en realidad me dejan como a mi padre? 

_____ silencio y Ace continuo hablando. 

-Ace: El amor es como un juego de azar, no todos tienen la suerte de ganar y otros apuestan todo para perder. No quisiera pasar mis días enamorado de una mujer para que luego resulte ser una ramera como mi madre. 

-______: Oye no...-Interrumpida- 

-Ace: Se lo que dirás, no debería de expresarme así de mi mamá pero no se me ocurre otra palabra para describir a una mujer que deja a un buen esposo solo para largarse con otro tipo abandonando a sus hijos. 

-______: Luffy no me habla así de su madre 

-Ace: ¿Y que puedes esperar de Luffy? el siempre fue el niño de mami que creyó que mi madre era un angelito que se fue porque mi padre la descuido, Sabo y yo nos dimos cuenta de que aunque mi padre era un poco mas distante que ahora el jamas la descuido y mucho menos la abandono. Luffy no sabe aceptar el hecho de que mi madre se largo porque quiso y aunque no quería estar con papá no era excusa para dejarnos a nosotros. 

Por Ella. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora