Narradora: El pequeño Raoffy le encantaba jugar con su padrino, Zoro. aunque Zoro no lo visitaba mucho pero el pequeño cada vez que veía a Zoro no quería separarse de el y lloraba mucho cuando este tenia que irse. ____ le ofreció unas galletas y se sentó en la sala con ellos mientras Zoro tenia cargado al bebé.
-Zoro: Visite a Luffy hace unos días...-Hablo mientras le ayudaba al bebé a comer una galleta-
-_____: ¿Y que te dijo?
-Zoro: Pues según el, dice que la psicóloga de la cárcel esta encantada con su avance
-_____: Entonces...su trauma de la niñez es curable ¿no?
-Zoro: Eso supongo, me sorprende mucho que Luffy haya sido tan marcado por la separación de sus padres
-______: Bueno el no solía hablarme mucho de su madre supongo que para no recordarla pero lo poco que me hablo de ella me daba a entender que la quería mucho
-Zoro: Conozco a Aokiji, el investigador de la policía. le pregunte como ha estado Luffy en la cárcel luego de varios meses que entro y me dijo que sorprendentemente es uno de los reos mejor portados.
-______: ¿Eso es bueno, no?
-Zoro: Si el juez decide podrían reducirle la condena o hasta dejarlo salir por buen comportamiento. siempre y cuando mejore con la psicóloga y siga portándose bien en la cárcel.
-_____: Espero que eso pueda darse-Respondió mirando a su bebé con una sonrisa-
Luego de un rato, Zoro se marcho dejando al pequeño bebé triste pero luego ____ logro calmarlo un poco; ella vivía con sus padres pero sus tíos Sabo y Ace podían visitar a su sobrino cuando quisieran incluso Zoro, que es el padrino del bebé. Al día siguiente quedo de verse con Sanji ya que el siempre la acompañaba a todos lados para ayudarla con el niño cuando tuviera muchas cosas que hacer. Ambos caminaban hacia el cementerio en donde ___ visitaría la tumba de Kid y la de Yonji, primero vio a Kid y luego paso hacia la de Yonji con Sanji; el bebé dormía con tranquilidad en su cochecito mientras ambos jóvenes observaban con tristeza la tumba.
-______: Sanji-kun...
-Sanji: ¿Uh?
-______: ¿Por que eres tan amable conmigo?
-Sanji: ¿Por que no debería de serlo? eres una dama y a las mujeres se les trata con caballerosidad
-______: Si pero...técnicamente yo fui la culpable de la muerte de Yonji...
-Sanji: Que un lunático se haya enamorado de ti no es culpa tuya, estoy seguro de que si tu hubieses sabido de lo que era capaz ese sujeto nunca hubieses estado con el
-_____: Aun así...-Interrumpida-
-Sanji: Aun así sea cual haya sido el motivo tu no eres la culpable, tu no obligaste ni le metiste ideas en la cabeza así que no te preocupes-Sonrió levemente-
____ le devolvió la sonrisa y se quedo un poco mas tranquila. Mientras tanto en la cárcel...
-Mocoso, levántate tienes visita
Luffy se levanto en silencio se le hacia raro recibir visita un día domingo, de todas formas avanzo hacia la sala pensando que probablemente se trataría de ____. pero, cuando se sentó y tomo el teléfono lo primero que vio fue algo que lo dejo helado por completo. Una mujer rubia, cabello ondulado y corto con una elegancia que desbordaba a cada paso que daba hasta la silla y aunque se veía algo diferente obviamente por los años se seguía viendo igual de hermosa y no cabía duda. era ella, era su madre. La mujer observo fijamente a Luffy fascinada por lo cambiado que estaba su hijo menor, ya no era aquel niño de apenas 6 años ya ahora se había convertido en todo un pre-adulto de 20 años.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella. (One Piece)
Mystery / ThrillerNo quiero que se vaya...nunca me había sentido así por alguien, estoy seguro de que este sentimiento es eso que todo el mundo llama amor. pero, ¿por que no me corresponde como antes? ¿ya no me quiere? ¿tendrá otro? -Y si te sientes así...¿por que n...