Capitulo 26

1.6K 189 199
                                    

Narradora: Aunque ___ estaba en la oficina ella sentía que su mente estaba en otro lado, no podía concentrarse bien después de lo que le dijo Luffy hace días atrás, aunque luego de decírselo el comenzó a reír como si de una broma se tratase, lo raro era que Luffy no solía jugarse así con ella así que ella opto por simplemente ignorar su confesión y pensar que solo era una broma...aunque ella seguía un poco inquieta. 

-Sabo: Hey, ____ ¿estas escuchando?-Pregunto haciéndole señas- 

-_____: ¿Eh? oh, n-no disculpa ¿que decías? 

-Sabo: Te explicaba que papeles debes separar para enviarlos al otro departamento 

-______: ¡Oh, si! tienes razón disculpa es que me distraje un poco-Dijo apenada- 

Al final _____ se había quedado a trabajar con Sabo en la oficina ya que tanto Dragón como el quedaron encantados con el trabajo de ___ aunque últimamente luego de la cita con Luffy, estaba algo distraída en cuanto las indicaciones cosa que preocupo un poco al rubio ya que el mismo era su supervisor. 

-Sabo: No te preocupes, no tengo ningún problema en repetirte las indicaciones  pero...

-______: Pero...-Dijo invitándolo a continuar- 

-Sabo: Perdona que me meta pero...¿te encuentras bien? has estado muy rara últimamente estas distraída e incluso pareciera que no estuvieses durmiendo bien ya que te noto cansada 

-_____: N-no descuida solo estoy algo pensativa es todo-Sonrió- 

_____ trato lo posible de convencer a Sabo de que estaba tranquila aunque su mente no lo estaba del todo. Luego de salir del trabajo ____ le dijo a Luffy que estaba cansada y que iría a su casa a descansar, el acepto sin saber que se trataba de una mentira. Ella realmente no se sentía bien desde que almorzó tenia un gran dolor de cabeza y un leve mareo, tal vez el no dormir bien le estaba afectando. Iba en un taxi camino a la dirección que tenia anotada en un papel, ella quería respuestas y las iba a conseguir de alguien que conocía a Luffy mejor que nadie; el taxi la dejo frente a un departamento algo mas alejado del lado céntrico de la ciudad entro y busco el numero del departamento, trago grueso y toco la puerta para luego ser recibida por un guardaespaldas sin camisa que la miro bastante sorprendido. 

-Zoro: ¿Tu? ¿que estas haciendo aquí? 

-_____: Yo...se que no te esperabas la visita pero, necesito hablar contigo sobre algo

Zoro alzo una ceja intrigado sin embargo se mantenía serio. 

-______: Es sobre Luffy 

-Zoro: Pasa-Indico- 

Ella entro al departamento con timidez, no conocía muy bien a Zoro y no sabia si en su departamento había alguien mas y como si estuviese leyendo su mente Zoro cerro la puerta y hablo. 

-Zoro: Descuida, mi mujer no llegara como hasta dentro de 2 horas 

-_____: No sabia que eras casado-Respondió mientras volteaba a verlo-

-Zoro: Nunca dije que fuese casado-Dijo mientras se sentaba en uno de sus sofás- 

-______: Ya veo...entonces es tu concubina ¿no? 

-Zoro: Viniste para hablar de Luffy, no para preguntarme mi vida personal-Respondió a secas-

-______: Hpm-Sonrió-Tan altanero como siempre. ¿puedo sentarme? 

Zoro alzo los hombros levemente en señal de indiferencia a lo que ___ tomo como un si y procedió a sentarse en un sofá frente a el, observo que Zoro aun llevaba un pequeño vendaje en su brazo derecho, le dio curiosidad y también quiso preguntar por cortesía. 

-______: ¿Como sigues de tu brazo?

-Zoro: Esta mejor, puedo moverlo un poco mas sin embargo no puedo hacer mucha fuerza con el aun 

-_____:  Ya veo...bueno seré breve e iré al grano, tu conoces a Luffy desde hace mucho mas tiempo que yo y me atrevería a decir que lo conoces mejor que hasta su propio papá y quisiera saber...si el se ha comportado así siempre 

-Zoro: Si te refieres a sus niñerías y estupideces ten por seguro que siempre ha sido así, pero si te puedo decir que desde que esta contigo saco una faceta nueva que yo realmente no conocía

-______: ¿Como cual? 

-Zoro: Desde sus celos enfermizos hasta su instinto de posesión. Como te dije antes, eres la primera novia que el tiene así que no se con exactitud si se comportaría igual con otra chica o simplemente es así contigo por ser la primera.

-______: Luffy al principio no solía ser tan celoso, de hecho se tomaba las cosas con calma pero el día de la graduación se peleo con un chico de mi clase porque este pretendía declararse. después de eso comenzó a molestarse cuando uso ropa corta e incluso puso una cámara en mi habitación para ver si no entraba otro chico a mi casa aunque después de la boda de Sabo nuestra relación estaba volviendo a ser lo que era hasta que luego comenzó a jugarse de manera pesada. 

-Zoro: ¿Jugarse de manera pesada? 

-______: Así es, desde hace días atrás esta diciéndome que es un asesino y que le crea pero realmente no se que pensar creo que es una broma pero hay algo dentro de mi que pareciera no estar del todo convencida. ¿alguna vez...el se ha jugado así? 

Zoro la miro con seriedad y tardo unos segundos en responder pensando en las palabras correctas para usar. 

-Zoro: Pues eso de que es un asesino nunca me lo dijo y que yo sepa a nadie mas. pero, aunque no soy muy experto en relaciones amorosas y ese tipo de cosas en mi opinión su relación es un verdadero desastre. creo que ambos deberían de darse un tiempo. 

____ bajo la mirada con cierta tristeza, aunque no quería admitirlo Zoro tenia razón, su relación era un desastre y cada vez que parecía mejorar se ponía peor tal vez el darse un tiempo solucionaría algo o quizá todo. Luego de pensarlo a los días que Luffy fue a visitarla este llego con unos dulces y ella le recibió con una sonrisa un tanto apagada. 

-Luffy: Sabo me dijo que no fuiste a trabajar hoy porque estas algo enferma, así que mira te traje estos dulces tal vez te sientas mejor con ellos-Dijo alegre mientras le entregaba la bolsa de caramelos-  

_____ tomo la bolsa y al verla por la mitad sonrió levemente y con dulzura le hablo. 

-_____: Te estabas asegurando de que estuviesen buenos ¿verdad?-Sonrió- 

-Luffy: ¡Claro y créeme están muy ricos!-Exclamo sonriente- 

____ volvió a sonreír, realmente le fascinaba la ternura y alegría que le transmitía Luffy pero su decisión estaba tomada y la haría valer incluso si eso le partía el corazón

-_____: Luffy...debemos hablar 

-Luffy: ¿De que?-Pregunto con una sonrisa- 

-______: Luffy yo...bueno, lo he estado pensando y...y creo que deberíamos de darnos un tiempo 

-Luffy: ¿Tiempo para que? 

-______: Luffy...tu y yo debemos terminar. 


Por Ella. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora