Narra___: Luffy subió al auto y luego de colocarse el cinturón de seguridad me miro con una sonrisa.
-Luffy: ¿Lista?
-______: S-si
Al poner en marcha su auto el me miro de reojo mientras yo observaba por la ventana, luego de eso su vista paso de nuevo al frente y rompió el silencio entre nosotros.
-Luffy: ¿Que tal un poco de música para el camino?
-______: Si porque no. pero, ¿me permites que yo busque la estación?
-Luffy: Seguro
Comencé a cambiar las estaciones mientras me aseguraba de que el mantuviera la vista al frente, yo misma quise buscar la estación de radio no solo para escuchar mis canciones favoritas sino también para que Luffy mantuviera su atención en la vía; el conducía bien sin embargo se distraía con facilidad y si quitaba de vista la vía podríamos tener un accidente o causar uno. Comenzó a sonar en la radio la canción I do it for you de bryan adams la cual era una de mis favoritas.
*Comienzan a leer con la canción de multimedia*
-Luffy: Vaya te gustan las canciones románticas.
-______: ¿Eh? oh si me encantan
-Luffy: Entonces te gusta la estación de música romántica
-_______: Así es-Sonreí-
-Luffy: Es tuya
-_______: ¿Eh?
-Luffy: La canción, ¿alguna vez te la han dedicado?
-_______: P-pues...n-no
-Luffy: Pues es tuya. te la dedicare yo
-_______: L-luffy...e-eres muy amable y dulce muchas gracias-Sonreí con ternura-
Luffy me sonrió pero tuve que decirle que frenara antes de que se pasara el semáforo en rojo.
-Luffy: _____ ¿te molesta si paso a comprar un refresco?
-______: No para nada
Luffy se detuvo en una pequeña tienda 24 horas y me dejo a solas con el auto encendido, desde que había comenzado el trayecto escuchaba un ruido extraño proveniente de la guantera no quería ser grosera y abrir la guantera de su auto sin permiso así que lo ignore y espere a que el volviera para decirle.
-______: Luffy
-Luffy: ¿Si?
-_______: Oye hay un ruido extraño de la guantera
-Luffy: Oh déjame ver
Luffy abrió la guantera y cayo de ella una pequeña navaja la cual con la vibración del auto era lo que causaba el pequeño ruido en seguida voltee a verlo dudosa y sorprendida, el recogió del piso del auto la navaja y volvió a guardarla con total tranquilidad.
-Luffy: Vaya quien diría que eso seria el ruido-Dijo sonriendo divertido-
-_______: Luffy...perdona que me entrometa pero...¿que haces con una navaja en la guantera de tu auto?
-Luffy: Es solo por seguridad, normalmente estoy con mi guardaespaldas pero en ocasiones que no esta conmigo la tengo por seguridad
-_______: Oh...bueno ya veo
Nuevamente nos pusimos camino a mi casa y al llegar fui amable y le di las gracias a Luffy.
-_______: Luffy, muchas gracias por traerme
ESTÁS LEYENDO
Por Ella. (One Piece)
Mystery / ThrillerNo quiero que se vaya...nunca me había sentido así por alguien, estoy seguro de que este sentimiento es eso que todo el mundo llama amor. pero, ¿por que no me corresponde como antes? ¿ya no me quiere? ¿tendrá otro? -Y si te sientes así...¿por que n...