Capitulo 10

2.8K 286 220
                                    

Narradora: Eran las 6:00pm y ya era momento de que ___ se fuera, Luffy aun seguía conversando con ella mientras esta se despedía de Sabo y sus otros compañeros aunque el no lo notara sus visitas constantes entorpecían el trabajo de ___ así que Sabo no tuvo mas remedio que llamar su atención luego de que ella se marchara. 

-Sabo: Luffy necesito que vengas por favor-Dijo haciéndole señas-

Luffy se acerco a su hermano y lo miro con curiosidad. 

-Luffy: ¿Que sucede? 

-Sabo: Escucha Luffy, tu sabes que no me molesta que estés aquí pero tienes que entender que ____ esta trabajando. 

-Luffy: ¿Y eso que? ella aun puede atenderme

-Sabo: Si pero interrumpes su trabajo, estas todo el día pegado a ella y no le permites trabajar bien si esta entre trabajar o atenderte a ti. recuerda que ella estará con nosotros solo un tiempo.

-Luffy: Esta bien...

Luffy, resignado tuvo que aceptar que su hermano tenia razón, ella solo trabajaría dos meses de los cuales ya había transcurrido uno y quería que ___ trabajara bien a ver si su padre decidía dejarla como empleada fija. Pero si las cosas salían bien, tendría a ____ como novia y podría verla las veces que quiera si esta se quedaba a trabajar. Conforme pasan los días. el día de la cita de Ace con ____ había llegado sin embargo hubo algo que no salio acorde a sus planes. 

-Ace: ¡¿Como que no vas a poder?!-Exclamo ligeramente molesto-

-Marco: Lo siento, Ace es un compromiso familiar y no puedo faltar, ademas ya le pedí permiso a tu padre. 

-Ace: Pues si pero se suponía que esto lo habíamos planeado de hace días

-Marco: Lo siento de verdad olvide decírtelo. ¿por que no la llamas y planifican para otro día?

-Ace: ¿Estas loco? por supuesto que no haré eso pensara que no quiero salir con ella ¿como pretendes que le diga? "oye lamento que no podamos salir hoy porque sin mi guardaespaldas mi papa no me deja salir" 

-Marco: Vamos estoy seguro de que ella lo entenderá

-Ace: Olvídalo Marco no voy a hacer eso. pensara que soy un mocoso que su papito no le deja salir de casa a pesar de tener 21 años. 

-Marco: Amigo en serio perdóname pero deberías de seguir mi consejo tal vez ella te comprenda

-Ace: Tks-Molesto colgó el teléfono- 

Ace no podía cancelar su cita si lo hacia probablemente ____ no querría volver a salir con el así que pensó en algo, se arreglo para su cita y se disponía a salir. 

-Dragón: ¿Adonde vas? 

-Ace: P-pues...voy a salir-Dijo sonriendo- 

-Dragón: ¿Y Marco? 

-Ace: ¡Oh! el...el se adelantara y me esperara en la fiesta, padre-Sonrió- 

Dragón alzo una ceja. era obvio que Ace mentía y le molestaba que quisiera verle la cara de tonto. 

-Ace: B-bueno, nos vemos-Dijo mientras abría la puerta- 

-Dragón: Alto, voy a llamar a Marco para que me llame cuando estés allá

-Ace: ¡No, no es necesario! 

-Dragón: Entonces es mentira. Ace, desde pequeños esta ciudad ha sido un tanto peligrosa y han secuestrado a familiares de mis compañeros de trabajo solo por ganar un gran sueldo y tener algunos lujos, es por eso que quiero que entiendas que si tu y Luffy tienen un guardaespaldas es por su bien...

-Ace: ¡Estoy harto de tener un niñero encima!

 -Dragón: Muy bien entonces ve con Zoro 

-Ace: ¡¿Que?! 

-Dragón: Le diré a Zoro que vaya contigo, de esa forma podrás ir a tu fiesta de todas formas Luffy ya esta en casa

Dicho esto Dragón se retiro dejando a Ace con un serio dilema, por una parte era bueno que fuera con Zoro y así no le quedaría mal a ___ sin embargo, ir con Zoro significaba que Luffy iría también y no porque fuera así obligatoria mente sino que Luffy querría ir si veía a Zoro irse con el. Pero en vista de no tener mas opciones tuvo que acceder y como si fuese un adivino sus palabras se convirtieron en realidad ya que en el momento que Zoro llego Luffy se entusiasmo y quiso ir con ellos. 

Para ___ fue muy extraño que Ace fuera con Luffy y Zoro sin embargo no le tomo importancia; como siempre Luffy no se despegaba de ___ y ni siquiera sabia que la intención de Ace era salir a solas con ella así que ni Ace ni ___ le dijeron. Al llegar tomaron unos cuantos tragos y en cuanto Luffy fue al baño fue el momento perfecto de Ace para hablar con ella. 

-Ace: Espero que te estés divirtiendo 

-_____: Si y mucho-Dijo con una sonrisa- 

-Ace: Se que esta no es la salida que esperabas pero sinceramente no tenia mas opciones 

-______: No te preocupes esta bien

-Ace: Realmente ____ te invite a salir porque sinceramente quiero conocerte mejor. digo, has estado trabajando y todo eso y no hemos tenido la oportunidad de hacernos amigos 

-_______: ¿Y tu quieres ser mi amigo? 

-Ace: Pues...no se si amigos pero si quiero conocerte y pues...no se luego ver que pasa-Sonrió de manera picara-

-______: Ace. creo que tu y yo tenemos la edad suficiente como para saber que es lo que queremos

-Ace: ¿Uh? ¿a que te refieres? 

-______: Es simple, no hay que ponerse con tantos rodeos. si quieres conocerme para ver si llegamos a algo solo dímelo y yo veré si lo acepto o no, si solo quieres conocerme y ser amigos pues de igual forma. 

-Ace: Vaya...eres mas directa de lo que pensé

-______: He tenido mis decepciones. y creo que si el mundo fuera mas sincero habría menos corazones rotos.  

-Ace: En eso tienes razón. pero dime, ¿tu has sido sincera? no conmigo sino con Luffy 

-______: En parte si. No esperaba que Luffy sintiera algo por mi...creo que esta llevando las cosas demasiado rápido

-Ace: Luffy ha sido así toda la vida. no tiene paciencia en absoluto y no hay quien lo detenga cuando una idea se le mete en la cabeza

-______: Hpm-Sonríe-Entonces me das a entender que es un completo cabeza hueca 

-Ace: Lo es. pero Sabo dice que el es mas listo de lo que se ve 

-______: ¿De verdad? 

-Ace: No lo se pero ha de ser cierto. Nunca me deja pasar tiempo a solas contigo e incluso hoy te invite a salir y se salio con la suya de venir 

-______: Pues con lo ultimo yo no lo llamaría inteligencia sino mas bien suerte

-Ace: Entonces...¿eso significa que me darás una oportunidad? 

_____ observo a Ace detenidamente y tomo un trago de su vaso, aunque Ace le parecía atractivo en cierta forma le recordaba un poco a su pasado con Yonji. no quería cometer de nuevo el mismo error, no quería estar con un hombre que solo quisiera estar con ella en la cama. 

-______: Ace...para ser sincera vine aquí porque me convenciste aunque Yonji ya tiene casi un mes de muerto yo...no me sentía de animo y vine por ti...

-Ace: Entonces...¿eso significa...?-Dijo invitándola a continuar-

-_______: Significa que no puedo estar contigo, Ace-Dijo con seriedad- 

-Ace: Oh...ya veo...

Cuando termino la noche Luffy estaba cansado y se durmió en las piernas de ____. cuando iban de regreso, Ace permaneció serio y en silencio durante el trayecto hasta la casa de ____ y después a la de el. Al llegar a su casa ____ tomo su celular y con una sonrisa decidida le envió un mensaje de texto a Luffy para que este lo viera la mañana siguiente; era un mensaje con un simple...

Acepto...

Por Ella. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora