Capitulo 18

2K 226 281
                                    

Narradora: El rubio de cabello rizado bajo las escaleras adormilado mientras rascaba uno de sus ojos, al ver aun encendida la luz de la cocina se acerco hasta ella pensando que se encontraría con uno de sus hermanos lo cual no hubiese sido nada raro por el apetito bestial que tenían. pero, en lugar de eso se encontró con su padre sentado en la mesa del comedor con una mirada de cansancio. 

-Sabo: ¿Papa? 

Cuando Dragón escucho la voz de su hijo fue que se dio cuenta de que ya no estaba solo, subió su mirada y observo al joven que lo veía un poco extrañado así que de inmediato trato de quitar su expresión demacrada para tratar de reemplazarla por una quizás un poco mas animada aunque el intento fuese algo inútil. 

-Dragón: Sabo...me asustaste ¿que haces despierto a esta hora, hijo? 

-Sabo: Creo que soy yo el que debería de preguntarte eso-Respondió mientras se sentaba junto a su padre con algo de preocupación-¿te encuentras bien? 

-Dragón: Si, si. solo...estoy algo cansando 

-Sabo: ¿Por que no duermes? 

-Dragón: No puedo dormir-Respondió desanimado- 

-Sabo: ¿Es por la pelea con Luffy? 

-Dragón: Realmente no se que fue lo que hice mal...

-Sabo: Tu no hiciste nada malo, papa. te has esforzado muchísimo para sacarnos adelante a nosotros tres

-Dragón: Tal vez pero aun así a veces pienso que cuando Luffy se pone así siento que tiene algo de razón. 

-Sabo: Jamas, tu sabes que el siempre ha sido mas inmaduro el ve las cosas de una manera muy literal e infantil. el no piensa cuando discute o se enfada así que no pienses que las cosas que te dice las dice en serio. 

-Dragón: ¿Tu crees? Luffy suele ser amable y dulce con la gente...pero cuando se pone serio puede llegar a ser bastante frío. 

-Sabo: No le des tanta importancia a las palabras hirientes. el aun no entiende las cosas ya aprenderá algún día 

Dragón rió. 

-Dragón: Que padre tan patético soy. dejando que las palabras de un chico de 19 años me derrumben por completo solo porque en el fondo...tengan algo de razón...

-Sabo: No papa el no...-Interrumpido- 

-Dragón: Sabo. para empezar yo no debería ni de hablarte de este tipo de cosas, se supone que es un problema entre tu mama y yo así que no debería ni de contarte de como me siento o me sentí cuando me dejo. ademas, creo que Luffy tiene algo de razón, tal vez fui muy descuidado con tu madre...o tal vez ella simplemente nunca me amo como yo creí. 

Sabo se quedo en silencio. Dragón con su mano derecha tomo el rostro de Sabo y lo hizo que lo mirase. 

-Dragón: Eres todo un hombre, Sabo apenas puedo creer que dentro de poco vas a casarte y quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti, hijo. ¿y sabes? eres la viva imagen de tu mama 

-Sabo: ¿Me estas diciendo que tengo cara de mujer?-Pregunto divertido- 

Dragón rió levemente y le revolvió los cabellos a Sabo en forma de cariño. 

-Dragón: No te preocupes tanto por mi pasado marital. preocúpate por el tuyo que esta apunto de comenzar dentro de poco...y una cosa mas Sabo, no cometas los mismos errores que yo ¿esta bien? 

Sabo asintió con una sonrisa para luego levantarse e irse a dormir.

Al día siguiente Luffy desayuno en silencio cosa que sorprendía un poco a sus hermanos, normalmente Luffy hacia un alboroto a la hora de comer pero esta vez se mantuvo en silencio aun seguía algo enfadado por lo ocurrido la noche anterior. Ni el, ni su padre se dirigieron la palabra en esa mañana; se escucho cuando Zoro llego a la casa y Luffy se levanto con seriedad y camino hacia la salida. 

-Luffy: Vamonos, Zoro. 

Zoro sin entender lo que pasaba solamente siguió a Luffy hacia la puerta y subió al auto mientras este observando la ventana y de manera fría le indico su destino. 

-Luffy: Vamos a la casa de ____.

Zoro puso en marcha el auto pero luego de un rato de silencio decidió hablar

-Zoro: ¿Te peleaste con tu novia?

-Luffy: No

-Zoro: Entonces...¿puedo saber la razón de tu enojo de esta mañana? 

Luffy no respondió. 

-Zoro: Tomare eso como un no. 

Al llegar a la casa de ____. Luffy se bajo del auto y de un portazo le dio a entender a Zoro que no quería que se bajara con el. Toco la puerta con la seriedad en el rostro y lo primero que vio al abrirse esta fue a _____. 

-______: Luffy...n-no esperaba verte esta mañana...pasa por favor-Dijo algo desanimada- 

-Luffy: _____ debemos hablar 

-_______: L-Luffy...si es por lo de anoche...yo...tengo que admitir que sigo molesta pero realmente no quisiera hablar sobre el tema ahora 

-Luffy: Es por nuestra relación. si no lo hablamos ahora estarás enojada conmigo hasta que se te pase

-______: Entiendo...¿vas a pedirme disculpas entonces?

-Luffy: Ya te las pedí anoche en el estacionamiento cuando salimos de la fiesta. así que ahora es tu turno de disculparte. 

-______: ¿Como dices?

-Luffy: Me disculpe y me disculpo nuevamente por el alboroto de ayer. pero, quiero que tu también me pidas disculpas creo que lo merezco ¿no te parece? 

-______: ¿Que? pero si fui yo la afectada ¿por que diablos tendría que disculparme? 

-Luffy: Tu me afectaste a mi. defendiendo a ese sujeto eso no estuvo bien, yo soy tu novio deberías de apoyarme a mi. 

-______: El hecho de que seas mi novio no quiere decir que voy a dejar que mates a golpes a alguien 

-Luffy: ¡¿Que acaso te importa?! ¡Lo sabia, te gusta ese sujeto por eso lo defendiste! 

-_______: ¡¿De que diablos estas hablando?! ¡solo digo que no estuvo bien que subieras a golpearlo! 

-Luffy: ¡El se lo merecía no iba a dejar que te dijera nada, tu eres mía! 

-______: ¡Ya basta! ¡¿acaso viniste solo a gritarme, esa es tu manera de arreglar las cosas?! 

En ese momento Luffy se silencio, ella tenia razón. si el la seguía haciendo enfurecer seria capaz de dejarlo eso era algo no iba a permitir, así que con una mirada de culpa sus ojos se llenaron de lagrimas y se tapo el rostro con cierta vergüenza mientras sus lagrimas comenzaban a salir. 

-Luffy: Perdóname por favor... no sigas enfadada conmigo. es que...entiende que me da celos no quiero perderte yo te quiero, es mas no. yo te amo y no quisiera que nadie me alejara de ti me da celos nada mas de ponerme a pensar que estas con otro-Confeso mientras lloraba y hacia puchero- 

_____ lo miro con cierta impresión así que se acerco al chico y lo abrazo. este correspondió el abrazo y hundió su rostro en el cuello de ____ aspirando el olor de su cabello que era tan embriagador para el. pero en el fondo lo que estaba planificando le estaba saliendo a la perfección; tenia que hacerla entender que era capaz de lo que fuera por ella y que todo lo que hacia lo hacia por amor de esa forma ella no se enfadaría tanto cuando este la celara. 

-______: No llores, mira. no voy a dejarte ni nada por el estilo creo que es obvio que tu eres el que me gusta no seas tan desconfiado ¿esta bien? 

Luffy solo asintió mientras en su interior se sentía victorioso. ahora que ____ de manera inocente acepto su comportamiento y su manera de amar... 


Por Ella. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora