Capitulo Final

2.4K 195 637
                                    

Narradora: Luffy observo detalladamente a los que lo rodeaban, algunos oficiales se acercaron a Marco para socorrerlo alejándolo de Luffy. Dragón se acerco a Ace y lo ayudo a levantarse. 

-Dragón: Que demonios...¡¿Que demonios significa esto, Luffy?! 

Luffy observo a su padre con seriedad y sin responder nada. su mirada fría, su cabello despeinado y las gotas de sangre en su rostro lo hacían lucir realmente como el asesino que era. 

-Aokiji: Las preguntas las haré yo en la estación, así que te vienes conmigo muchacho

Aokiji sin dejar de apuntarle le coloco las esposas a Luffy, el no puso resistencia alguna sin embargo subió la mirada y con tranquilidad y seriedad hablo. 

-Luffy: Pero voy a volver ¿verdad?

-Aokiji: ¿Que quieres decir con eso? 

Luffy señalo a _____. 

-Luffy: Ella es mi novia. esta embarazada, y le prometí a ella y a sus padres que no la abandonaría.  

-Aokiji: ¿Ah si? pues eso debiste pensarlo antes, así que camina 

Aokiji jalo del brazo de Luffy para obligarlo a caminar pero este comenzó a poner resistencia 

-Luffy: No voy a dejar a ____ y a mi bebé solos, tengo que cuidar de ellos

-Aokiji: Eso lo decidirá el juez así que muévete y camina de una maldita vez 

-Luffy: ¡No quiero alejarme de ellos, ellos me necesitan, mi hijo necesita crecer con su familia completa, ____ no dejes que me lleven!-Gritaba mientras Aokiji lo sacaba arrastras de la cabaña- 

____ lo único que hacia era obsérvalo atemorizada y a su vez estaba sorprendida de que a Luffy no le importaba ir a la cárcel, lo que le dolía era alejarse de ella y de su futuro bebé y que a pesar de todo lo que había hecho Luffy siempre tuvo presente su relación y ahora, a su hijo. Aokiji saco a Luffy de la cabaña y lo subió al camión de policía para que se lo llevaran a la estación; luego regreso a la cabaña. 

-Aokiji: Ustedes si quieren pueden ir a la estación de policía después de todo ese chico es familiar suyo y tienen derecho a saber lo que pasara con el-Le hablo a Dragón y a Ace para luego dirigirse a ____- En cuanto a ti, tengo unas cuantas preguntas que hacerte así que tendrás que acompañarme. 

___ asintió y se marcharon todos a la estación de policía. Aokiji comenzó interrogando a ___ preguntándole cosas sobre lo que había pasado. 

-Aokiji: ¿Como fue que llegaste a la cabaña? 

-_____: Yo realmente no comprendía nada, me pareció raro que Luffy me buscara a tan altas horas...pero confiaba en el y me fui con el porque me dijo que me tenia una sorpresa pero cuando llegamos me dijo que la policía lo estaba buscando luego llego Ace y lo demás bueno...todo paso tan rápido

-Aokiji: ¿Alguna vez te amenazo con matarte o alguna vez te lastimo? 

-______: No. de hecho el siempre me decía que no quería lastimarme, nunca me amenazo con nada es mas ni siquiera nunca me levanto la mano o algo por el estilo. 

-Aokiji: Ya veo...bueno creo que te convencía a base de mentiras y lo único real en el son sus sentimientos hacia ti. 

____ bajo la mirada con tristeza y no respondió. 

-Aokiji: Bueno. salgamos a la sala principal, probablemente tus padres ya llegaron 

Ambos salieron de la oficina y ciertamente ____ se reencontró con sus padres quienes estaban muy preocupados por ella. ella volteo a su derecha y observo a Sanji sentado en una de las sillas un poco mas lejos ella quiso acercarse para hablar con el pero fue interrumpida por el escándalo que se armo. Estaban trayendo a Luffy a la oficina para ser interrogado pero cuando Sanji lo vio salto sobre el para golpearlo aunque la policía intentaba separarlos. 

Por Ella. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora