Capítulo 1:

155 17 0
                                    

Es estupendo como solo dormí 30 minutos ya son las 6:30 am y dure la noche entera estudiando para matemáticas.

El sonido de la alarma hace que me levanté a regañadientes y lo que me hace sufrir más no es eso,si no que no entendí nada de lo que estudie, ahora tengo que rezar en el examen, a ver si no repruebo.

Término de levantarme de la cama y veo por el reflejo del espejo de como estoy, digamos que si no me conociera saldría corriendo. Tengo dos bolsas negras bajo mis ojos, un nido de pájaros en mi cabeza y un atuendo que parezco una mendiga, soy bajita, mis ojos son color azul intenso y mi cabello es castaño claro. voy al baño y me doy una ducha, después de 20 minutos salgo del baño, voy hacia mi mesita y saco mi ropa interior y me visto con unos pantalones jeans, una camisa de cuadros y mis convers, agarro mi mochila y salgo de la habitación para dirigirme a la cocina.

Vivo en un departamento pequeño en los Ángeles junto a mi prima Nelly, ella es enfermera, tiene los ojos color café claro y su cabello es castaño, decidí vivir con ella para no aguantar a mis padres ya que ellos son algo, digamos padres protectores.

Veo como ella está en la cocina sirviéndose una taza de café.

- Tienes turno hoy?¬le pregunte a Nelly agarrando un tazón para servirme cereal.

- Si no se nota?¬dice ella haciendo gestos de que viera que está vestida como enfermera.

- Sí, y a qué hora llegarás?¬le pregunto ya que no quiero estar sola aquí, porque sé que me aburrire y empezaré a comerme todos los chocolates de la nevera.

- Tarde, pero no te preocupes te traeré chocolates, ahh por cierto vete se te hará tarde.

Mierdaaaa el examen!

Me trago lo último que queda del cereal y salgo corriendo del apartamento.

Veo como el ascensor se abre y sale un chico con una caja en la mano y otros dos hombres detrás de él, con carritos para llevar cajas.

Vaya tenemos un nuevo vecino.

Pero soy tan torpe que me lleve al pobre chico de nuevo adentro del ascensor, ya que cuando tropecé y  caí encima de él.

el chico es alto de piel color india con cabello castaño y unos ojos muy bellos color castaño casi amarillo, es como color miel.

- Joder!!!¬dice el digamos muy enojado y se le nota ya que sus ojos me miran con una expresión asesina y a la vez tierna, ya que sus ojos se sorprende a verme.

- Lo siento ¬ me levanto y pulso el botón del ascensor para ir hacia abajo.

- Que haces? debiste de dejarme salir primero¬ dice el molesto.

- Si lo sé, pero estoy tarde y no tengo tiempo¬digo yo ansiosa para que lleguemos al primer piso.

- Cómo te llamas?¬pregunta el poniendo sus manos dentro de los bolsillos de su vaqueros. Y con un expresión de tranquila. RARO

No sé si deba decirle mi nombre pero tengo que hacerlo ya que caí encima de él y es mi nuevo vecino.

- Me llamo rose¬le digo con expresión neutra ya que en realidad no me interesa el nombre del nuevo chico sexy del edificio.

Pero que cosas pienso, no puedo creer que piense que el es sexy!

- Soy derek ¬dice él en el mismo tiempo que las puertas se abren.

- Adiós ¬digo cuando ya tenía las puertas abiertas, salgo corriendo y me dirijo a la parada de autobús.

...

Llego justo a tiempo para mi examen.

El profesor me entrega el examen y le hecho un vistazo. no se ve tan difícil pero aun así estoy asustada,  lleno el examen, vigilo que no tenga error y se lo doy al profesor para dirigirme afuera.

Como no tengo nada que hacer me dirijo a la biblioteca para esperar mi otra clase, cuando entro visualizo que no hay casi nadie en la biblioteca, excepto por sam que es una de mis amigas, no es mi mejor amiga pero de las pocas que tengo con ella digamos que me llevo mejor.

Sam es una chica alta, con cabello color castaños y ojos color café es agradable pero digamos que es muy fresa.

Cuando me acerco a ella noto que habla con alguien mejor dicho un chico.

Se voltea el chico hacia mí y veo como sus ojos color miel me observan de arriba abajo.

Mierda es el vecino sexy!

Pero qué rayos digoo!

- Hey rosyy!¬dice él con una sonrisa en su rostro.

Veo como sam lo observa frunciendo el ceño.

- La conoces? ¬dice sam con algo de sorpresa.

- Hola sam y es rose no rossy.¬le digo, pero para mi sorpresa veo como sonríe mas. 

- Lo sé, pero prefiero decirte rossy.¬dice él todavía con la sonrisa en la cara.

- Hola rose como te fue en el examen, espero que bien porque si no ,no valio la pena amanecer estudiando para tener cara de zombi, te ves horrible.¬ dijo ella haciendo una mueca de horror. Y tratando de evadir el tema.

- lo sé, pero cuando no he tenido esta cara¬digo yo señalando mi cara .

En ese momento suena un celular y veo como derek saca su celular y se disculpa y se va.

- Cómo conociste a mi primo?¬ dijo ella sentándose es una de las mesas.

Ahh con que es su primo!

- Se mudó en el edificio donde vivo.¬digo yo con una voz neutral.

- Ahh si verdad que era hoy que se mudaba, bueno te veo luego rose te llamare para ver si quieres Salir esta vez, estas muy aburrida cambia un poco tu vida monótona.¬dice ella tratando de que diga que sí.

- Si lo sé pero de seguro él estará allí y no quiero verlo.¬digo yo tratando que me entienda, de solo pensar en el tiemblo.

- No puedes seguir así ya pasó más de 6 meses.¬ dice ella haciéndome recordar todo .

Cuando nos conocimos

Esos besos

Las citas

Esa noche de pasión

Cuándo lo vi con la otra chica...

- es tarde, mejor hablemos luego.¬digo yo alejándome de ella . para no seguir recordando.

...

Después de salir de la universidad me dirigí a mi trabajo, que es como mesera en un café. Después volví a casa tarde, note que Nelly no había llegado aún del hospital, me dirigí al baño para darme una ducha, luego Salí y me puse mi pijama, después prepare palomitas para ver mi serie favorita teen Wolf,  ahora que recuerdo mi vecino se llama igual que uno de estos personajes.

PORQUE PIENSO EN EL VECINO! 

Noto como mi celular comienza a sonar y noto que es ángel mi compañera de trabajo y mejor amiga de sam, que me envía un mensaje.

angel es una loca sin remedio, la conocí por sam, es una chica de ojos verdes y rubia.

Vamos el sábado a una fiesta si?

Te vas a divertir vas a ver.

Después de ver ese mensaje, me quedo pensando debería cambiar, debería hacer más amigos, debería olvidarlo, necesito que es diferente olvidarlo y creo que es la primera vez que decido hacer algo para mí misma y por mi bien.

Debo cambiar y encontrar quién soy realmente.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola

esta es mi primera historia espero que les guste voten y comenten por favor!

Multimedia es rose...

Lejos de ser yo misma... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora