Capítulo 10:

37 9 4
                                    

Termino otoño ahora está empezando invierno.

He pasado más tiempo con los chicos, y si puedo decir que los considero un poco más como amigos, Max pues él está muy bien con este grupo de idiotas y pues, si ahora hace frío, también ya terminamos los exámenes finales de este semestre y eso solo significa 3 cosas:

1. Mi cumpleaños.

2. Noche buena.

3. Año nuevo.

Solo con mencionar las 2 últimas me da escalofríos, por qué? Bueno mis padres quieren que viaje para new york, si soy de new york.

No estoy segura de viajar pero ellos dicen que por lo menos debo de viajar para celebrar noche buena y si acepte, ahora mi cumpleaños y año nuevo lo celebraré aquí.

Después de los exámenes no volví a ver a Derek, aunque vivamos en el mismo edificio no me he vuelto a topar con él. Solo he compartido con Rick ya que a veces me lo encontraba con las chicas.

Solo falta 1 semana para mi cumpleaños y soy de esas que no le gustan hacer nada pero parece que ni mis primos, ni ángel y ni Sam entiende eso.

Pues adivinen, estoy en el mall comprando todo los preparativos para mi fiesta de cumpleaños con ángel y Sam no es grandioso. Que se sienta el sarcasmo.

- Ya les dije que no quiero celebrar nada.¬digo yo harta de estas dos que hablan de no sé qué.

- Ohh vamos rose solo será una mini fiesta.¬súplica ángel.

- Está bien no más de 5 personas en la casa.

- Eso es injusto, entonces aparte de nosotros no irá nadie mas.¬reprocha Sam.

- Exacto y es mi última palabra.

Entramos a una repostería y una señora nos atendió, me gusto mucho un pastel de dos pisos con formas geométricas así que pedí ese, después compramos lo que faltaba de la fiesta y nos fuimos a nuestras respectivas casas.

...

- Como que no iras para noche nueva donde tía?

- Bueno que hago ellos irán de vacaciones a Alemania yo no iré para allá. ¬le digo yo mientras Nelly me mira enojada.

- Bueno entonces te quedarás con nosotros.¬me pregunta Nelly.

- No sé, Sam me invitó a mí y a ángel para ir a su casa, siempre hacen una fiesta de nochebuena.

- Ahhh y aceptaste?

- No lo sé aún, lo estoy pensando.¬queda un silencio no incomodo pero veo como Nelly quiere decirme algo.

- Ummm rose?

- Si?

- Soy novia de chris.¬me siento de repente veo como tiene una sonrisa en su cara.

- Veo que de una tragedia nació un amor.

- Ahhh eso, esto no te hace feliz?

- Claro que si, me agrada Chris.

- Ahhh pensé que no te gustaba.

- Bueno míralo de esta forma por lo menos se entiende en el sexo y si te hace gemir como loca pues yo soy feliz...

- Imbécil¬me lanza una almohada y muero de risa.

Pasan los días y llego el 20 de diciembre en pocas palabras mi cumpleaños, Nelly da vueltas de aquí y allá arreglando todo y no sé por qué si solo vienen 5 personas. Más que una fiesta será una reunión grupal pero ellos no entiende eso.

Después de un rato llegaron los chicos, vi a Derek que me felicitó, después todos empezamos a hablar y llego un momento en que nos aburrimos tanto que comenzamos a jugar twister.

Chris y Nelly empezaron jugando y ganó Nelly.

Después ángel y Max que en vez de estar jugando parecían practicar posiciones en la cama y por supuesto ganó ángel.

Después jugo Rick y Sam estos estaban incómodos y a la vez esforzándose ya que ninguno quería perder, así que jugaron y jugaron hasta que Sam cayó y Rick quedó como el ganador, después íbamos Derek y yo empezamos normal hasta que empezaron las posiciones incomodas estaba algo apenada y mas roja hasta que dijeron el color y la parte del cuerpo, me quería morir, tanto así que tenía que ponerme encima de él.

- Asustada ángel?

- Deja de copiar a patch.

- Vale¬veo como se acomoda para yo poder ponerme mejor encima de él y veo como todos nos queda viendo y Rick con su estúpida sonrisa en la cara gira de nuevo la ruleta y le dice a Derek su posición, ahora si era incómoda hacerla y mas conmigo encima así que pongo una sonrisa victoriosa pero se va cuando veo a Derek sonreírme con ego y me agarra de la cintura me voltea y el cae encima de mí.

- Perdieron ¬dice ángel negando con la cabeza.

- Hora de partir el pastel dice Nelly emocionada.

Me levanto con ayuda de Derek nos dirigimos al comedor y comenzaron a cantar cumpleaños ,después de apagar las velitas comenzamos a comer pastel.

Después empezamos abrir los regalos.

El primero fue de Nelly que me regalo un ticket no se dé que y me dijo que la acompañara, salimos todos del apartamento y me llevó a una esquina del piso, me dijo que no gritara como loca y ahí estaba, un librero de habitaciones color madera hermoso y no lo pude evitar gritar de emoción. La abrace y le agradecí. al lado del librero había 2 cajas, Max agarro una y me la entregó y estaba lleno de libros y no solo de libros si no de la saga crepúsculo, casi lloro de la emoción le salte encima y casi lo violo después Chris agarró la otra caja más pequeña y me la entregó. La abrí y era un ipad.

- Sé que eres una chica estudiosa así que decidí regalártela para que puedas estudiar mejor.

- Gracias chris.¬le sonreí y lo abrase.

Después entramos al departamento y Rick me regalo una cartera, Sam una blusa y pues ángel, pues ella es loca me regalo ropa interior de encaje y condones grandiosa ella no?

A lo último fue Derek quien me regalo era una caja un poco pequeña y fina con la envoltura color negra con rojo, la abrí despacio y cuando vi lo que era automáticamente sonreí, tanto así que podría decir que en esta noche y todos estos días no había sonreído así.

- Gracias...¬le doy una de mis miradas más sinceras mostrando emoción y agradecimiento.

- De nada...¬respondió Derek.

Acaricio el cristal del retrato era una selfie de Sam, Rick, ángel, Derek, Max y yo en donde todos estábamos en la biblioteca, salgo en la foto muerta de risa mientras Rick y Sam pelea y Max tira la foto, ángel hace un puchero y Derek se me queda viendo. Arriba del retrato decía "el club de los tontos".

Siento como todos se me quedan viendo sonriendo y de repente le salto a todos encimas.

- Son unos idiotas.¬les grito yo.

- Error Rossy somos los idiotas.¬dice Derek riéndose.

Y así paso mi cumpleaños y pues le tengo un secreto, este ha sido mi cumpleaños favorito entre todos.

Igual que el regalo de Derek ha sido mi favorito.

Este ha sido mi dulce 21....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Gracias por todo por favor voten y comenten.

Multimedia rose...

Lejos de ser yo misma... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora