Capítulo 5:

83 13 2
                                    

Aviso

Este capitulo esta dedicado a las personas que influyen en que escriba esta historia mi mejor amiga, mi prima, y mi escritora de wattpad favorita gracias....

...


Este primer día de semana está muy frío y nublado veo como todos se apresuran en UCLA (universidad de california de los Ángeles) para entrar a los edificios ya que está casi lloviendo.

Voy al curso donde me dan matemáticas y el profesor dejo la notas en unos papeles en la pizarra, voy hacia allá orando no haberme quemado en el parcial y con lo que veo me quedo sorprendida, saque una B, eso es bueno... salgo feliz y rápido del aula, feliz porque aprobé el parcial y rápido porque no quiero socializar con nadie de este curso.

Sé que se preguntan que porque soy así y pues no lo sé, soy algo bipolar es por eso que quiero saber quién soy, las personas siempre eligen un sola cosa, pues  yo soy las dos, no me considero aburrida pero tampoco soy divertida ,tampoco odio a nadie, pero no vivo de amable con las personas , antes no era así, antes de conocer a ryan recuerdo que era algo tímida eso fue en mi último año de instituto, él era el típico chico malo y yo la chica buena e inteligente que se enamora de él como en los clichés pero lo único que no era cliché en esta historia fue el felices para siempre.

Creo que soy de esas personas que aman los animales pero detesta que un perro se le acerque o de esas que aman leer pero, soy de esas que aman las películas, soy de esas que creen en la persona indicada pero no en los cuentos de hada ,soy de esas que no saben quién es ni lo que quieren en la vida. Después de ryan, el me hizo ser alguien diferente, era la chica que no rompía un plato después con el fui una persona divertida, fiestera algo vulgar y todo lo demás ahora estoy en el medio de las dos de la chica buena e inteligente y la chica mala e ingenua.

Después de tanto pensar veo como Sam y un chico al que no he visto en mi vida, están hablando y veo como Sam está incómoda por lo que veo el chico le suplica algo y ella niega, me acerco y veo como el chico dice esto:

- Lo que pasó esa noche no fue un accidente.¬ veo como Sam me mira e ignora al chico y me sonríe.

- Hola rose como estas?¬dijo ella sonriéndome como si nada y el chico está pasándose una mano por su cabello oscuro por lo que veo esta incomodo.

- Hola.¬ digo yo para ambos ya que ni su nombre me sé.

- Hola me llamo Rick. ¬umm su nombre me suena pero de donde.

- Soy rose .¬ veo como sonríe y ahora que lo veo es apuesto tiene el cabello negro y también sus ojos, tiene un poco de barba de unos cuantos días pero aun así se ve bien.

Veo como Sam mira a rick como reprochándole algo con la mirada, acto seguido de ella es agarrarme del brazo y arrástrame lejos de Rick, veo como el suelta un suspiro y menciona algo como "esa Sam, siempre huye de mí".

Paró en seco y veo como Sam esta algo nerviosa.

- Pasa algo?¬ pregunto yo viendo como está algo nerviosa.

- Umm no nada.¬ veo que ahora sí está más nerviosa así que decido cambiar el tema para que no se sienta presionada.

- Aprobé el parcial de matemática.¬ digo yo con una sonrisa.

- Pues si valió la pena tener cara de zombi ese día.

- Pues parece que sí.

- Debemos celebrar.¬ veo como salta de la emoción y ya sé que piensa.

Lejos de ser yo misma... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora