capítulo 17

39 6 0
                                    


Esta semana fue agotadora, termine el ensayo de la obra y he buscado trabajo con Derek pero es difícil conseguir un trabajo de medio tiempo para poder seguir estudiando.

Esta semana fue rara para mí ya que tenía tiempo si sentirme así, Derek es muy divertido y agradable pero aun no me siento cómoda estar así con el sin él saber mi pasado, he atendido a honey estos días y creo que le cogí cariño a la desgraciada peluda.

Aquí los días están muy soleados, será porque estamos a primavera en el mes de abril y sin contar que hoy es viernes y no tengo clases por la razón de que hoy hay graduación en la universidad y todos los profesores cancelan sus clases, estoy tan cómoda en mi cama aunque sea las 2 de la tarde que no me quiero levantar. Max está en una reunión de sus antiguos amigos y pues Nelly como siempre en el hospital.

Oigo como la puerta se abre y parece que llego Max pensé que iba a durar el día entero y Nelly no puede ser porque su turno termina bien tarde hoy.

Bum entra la loca de ángel a mi habitación.

- Qué diablos haces aquí?¬pregunto yo sentándome en mi cama y ella me mira reprochándome no es el que.

- Porque diablos no te has levantado?¬dice ella rápido entrando abriendo mi closet y buscando ropa.

- como entraste?

- Ummm Max me dio una copia de la llave.

- Y para que te la dio?¬veo como me mira diciéndome enserio.

- Solo báñate y ponte esto debemos irnos ya, muévete.¬dice ella dando vueltas.

- Y por qué debería hacer lo que pides?¬digo yo levantándome de la cama y cruzando mis brazos.

- Porque si no, le diré todo a Max y a los otro.

- Ok ganas.¬ digo yo alzando mis manos.

...

Literalmente estamos en un auto que jamás he visto, viendo o mejor dicho orando para que no nos matemos, ya sé porque a ángel no le dieron la licencia de conducir.

- Por el amor de dios ángel nos vas a matar déjame conducir.

- Debemos de llegar rápido a la casa de sam.¬y si ya llegamos a la casa de Sam que queda de 20 minutos a mi casa y llegamos en 5 le ganamos a toretto en esto.

- Y que hacemos aquí?¬ estamos en una esquina observando la casa de Sam.

- Pues tenemos averiguar que esconde Sam, ella está muy rara últimamente y no me quiere decir que tiene así que la seguiremos.

- Y que haremos, seguirla es una tonte...¬me callo porque con la mirada que me da ángel ya sé lo que haremos.

- Estás loca! Nos descubrirá.

- No no lo hará este auto es de mi padre y es nuevo, además se que se encontrara con alguien porque la oí hablar por el celular, estoy segura que tiene un amante.

- De qué hablas? Ella ni novio tiene.

- Lo sé pero algo me dice que es un tema de amor.¬en ese instante sale por la puerta Sam, alzando la vista precisamente donde estamos y literalmente nos arrojamos abajo haciendo que chocamos nuestra frente.

- Ya se subió al auto.¬veo como prende el motor de su auto y sale de la casa.

- Vamos!¬dice ángel poniendo las llaves en el auto.

Lejos de ser yo misma... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora