Pasan las semanas y entre más se aleja el fin de invierno más se acerca trabajos de la universidad, necesito hacer un ensayo de mi clase de literatura histórica, sobre una obra "La guerrillera apasionada", pero no sé cómo hacerlo, me encanta escribir y leer pero tenía tiempo que no hacía un trabajo como este, normalmente agarraba mi cuaderno de ideas, subía a la azotea del edificio donde tenía un pequeño techo, una silla con la mesa y escribía, pero tengo casi un año sin subir y sin escribir por lo de ryan y mi secreto.
Este edificio tiene7 pisos, cuando me mude aquí quería un lugar en donde escribir ;cuando estaba en new york en mi edificio la azotea tenía un invernadero, ahí escribía y cuando me mude aquí también subía al techo a escribir.
En new york veía desde el invernadero la ciudad, los edificios y oía mucho ruido pero cuando cerraba la puerta sólo se oía mis pensamientos y mi inspiración.
En cambio aquí oigo como las aves vuelan, el viento chocar con las ventanas y las olas de la playa caer de lejos.
Estoy aquí arriba del edificio sentada en mi antigua silla, con mis cuadernos y el libro pero la inspiración no llega, ni siquiera puedo concentrarme, no con lo que pasó la semana pasada con Derek, quiero creer que fue un error pero si pudiera lo repetiría.
Creo que esto es parte de mi cambio, prometí cambiar y tener amigos y los tengo pero siento que aun no sé quien soy ni con lo que me define.
Los jóvenes tienen problemas de encontrar su identidad y lo que realmente le gusta.
El problema mío es que se lo que me gusta, lo sé pero no quiero ser eso.
Ser la chica tonta que se enamora del más guapo del instituto.
Me gradué con honores para que me dieran una beca en UCLA.
Siempre quise venir a los ángeles.
Ser una escritora o crítica de literatura.
Estar casada con ryan.
Tener una familia con él.
Pero un error cambió todo.
Estaba tan concentrada en ser lo que le gustaba a ryan, que me olvide de mí.
La noche en la que vi a ryan en su apartamento con Vanessa, esa noche le iba a decir que nuestra vida dio un giro de 180 grados, pero se me olvido decirle por tanta rabia, que cuando Salí me sentía mal lloraba y solo acariciaba mi vientre.
Flashback
Me siento sola, no sé qué hacer las lágrimas se habían calmado un poco pero siempre vuelven, iban hacer las 12 de la media noche y siento un dolor horrible en mi pecho y vientre.
Siento como algo mojado que pasa por mis jeans, me levanto un poco del asiento en donde esperaba el autobús y me fije que hay sangre.
Entonces pienso que me ha llegado la menstruación, pero eso es imposible en mi estado.
- Oh no!
Siento una punzada de dolor en el vientre salgo corriendo al hospital que está más cerca que es donde está Nelly trabajando.
Llego a la puerta y pido auxilio y después veo todo negro.
...
- Ella estará bien?¬oigo la voz de Nelly pero no tengo fuerzas para abrir los ojos.
- Ella estará bien pero cuando se entere de que perdió al bebé puede entrar en un pequeño trauma.¬creo que es la voz de mi doctor.
- Que le pasó a mi bebe?¬pregunto yo abriendo los ojos viendo a mi doctor y a Nelly al frente de mi camilla.
- Rose, tenias 2 meses de embarazo y pues era un embarazo riesgoso. Lo lamento mucho pero lo acabas de perder.
- No no....¬ siento como mi alma se va lentamente me cuesta respirar nunca desee quedar embarazada, pero nunca dije que no quería tenerlo, era parte de mi.
Nelly me abraza fuerte y el doctor Phillips nos deja ,sigo llorando y dando gritos, mi cuerpo esta adormecido y adolorido. Mi vida cambio pero con esta noticia es peor.
- Llamaré a tu madre.¬me dice Nelly cuando ve que me calmó de llorar.
- Noooo!¬le digo sujetándola del brazo.
- No le diremos a nadie, este es mi secreto eres la única que lo sabe y nadie más debe de saber ni siquiera ryan.¬dije alterada.
- Pero él fue el padre rose, el debe de saber.¬me explica Nelly.
- No, el no debe de saber, para qué? para que este conmigo por pena ,yo estaré bien no te prometo que seré la misma de antes pero no me veras mal.
Han pasado meses y aun me siento mal, lloro todas las noches y tuve una oportunidad de decirle a ryan del bebe pero no pude, no debía decirle que íbamos a tener un hijo y que lo perdí y más que fue su culpa cuando me arrempujo y la mía por las emociones que tuve esa noche.
No pretendo decirle a nadie de esto...
Este es mi secreto...
...
Recordando todo lo que paso casi un año hace que salgan algunas lágrimas ese recuerdo fue el más doloroso que la misma noticia.
Oigo la puerta de la azotea abrirse y me seco las lágrimas rápido.
- Tenía tiempo que no subías aquí.¬dice Nelly a mis espaldas, me volteo.
- Bueno debía hacerlo, no podía nunca más volver, no?
- Bueno eso lo sabes tú.... Rose, se que ha pasado mucho tiempo y sé que tus amigos no tienen nada que ver con tu pasado, pero, si no lo afrontas y lo superas seguirás condenada a tu pasado.¬ dice Nelly sentándose al lado mío viendo el atardecer.
- Y porque me dice eso?
- Porque se que quieres cambiar, quieres descubrirte y no lo harás si no lo dejas, eres esa chica loca antisocial y tierna con descontrol, no dejes que un error o una tragedia te destruya.
- Ya lo supere.¬digo sin importancia.
- A quien engañas, sabes que no, yo sé que todavía piensas en eso y no te culpo pero deja de echarte la culpa, no lo fue.
- Y de quién fue entonces Nelly, dime!
- De nadie por dios, rose por una vez en tu vida deja de huir y de culparte.
- Huir?
- Si huir, huyes es lo que sabes hacer, esos chicos, tus amigos son buenas personas y sé muy bien que te agradan como también se que huirás por qué piensas que no eres suficiente compañías para ellos.
- No sabes quién soy no tienes derecho a decirme esto, no me conoces...
- Y tu si rose, tú te conoces?, eres tan ciega que te haces daño porque tienes miedo a equivocarte de nuevo.
- Cállate...
- Vive un poco, comete errores, arriésgate... todos alguna vez en nuestras vidas debemos de sufrir.
- Déjame sola.
- Y de nuevo huyes de la verdad.
- No lo hago.
- Bueno solo te diré que por favor si decides cambiar de verdad comienza por confiar y luego enamórate aunque creo que ya lo estas.
Se fue sin decir más, suspiro tan fuerte que me quema la garganta, quiero gritar, creo que Nelly tiene razón, debería arriesgarme o mejor dicho volver a confiar en las personas, el problema no era que no sabía qué era, lo que realmente me gusta o saber mi verdadera identidad todo estaba en ¿Quién soy?
Me levanto de repente y creo que ahora si tratare de ser yo, no cambiare solo dejare que todo fluya, me arriesgaré a ser lo que soy.
Y empezaré por hablar con Derek...
ESTÁS LEYENDO
Lejos de ser yo misma...
Teen FictionRose Morgan está atrapada en no saber quien es, ni que le gusta... Escondiendo un secreto... Buscando la manera de cambiar, todo pasa cuando descubre a su ex novio con otra chica... Cuando su mundo cambia gracias a sus nuevos amigo...