Pasaron los días y si me dio gripe, no sabía qué hacer, seguía estudiando y cuando trabajaba solo limpiaba la cafetería porque no podía atender a los clientes en mi estado, ángel me ayudaba mucho.
Después del día de la lluvia no he vuelto a ver a Derek, ni me lo he topado en la universidad ni en el edificio.
Este día se le ve que habrá un calor infernal solo como veo que se refleja el sol.
Siento como nelly entra a mi cuarto me volteo y veo que se irá al hospital viene con toda prisa y me pongo la almohada encima de la cabeza ya que la buena estúpida abrió todas las ventanas y el reflejo del sol me dio en la misma cara.
Comenzó a decir cosas que la verdad no le preste atención pero por lo que pude ver se veía importante y así se fue.
Me quedo en la cama pensando que me siento cansada como para ir a la universidad pero como ya no me siento enferma y claro está que no soy de esas que faltan a clase me levanto con humor de perros y me dirijo al baño, duro 30 minutos en la ducha porque me estaba lavando el cabello.
Después de vestirme con una blusa holgada y unos vaqueros con mis convers.
Si amo los convers.
Voy al tocador para secarme el cabello y cuando ahí mismo enciendo el secador pumm se va la luz.
- Hijo de la gran mierda!¬me enojo por qué se va la luz y mi cabello esta todo mojado cuando se seque se harán estos rizos y no, no me veo mal en rizos solo que son difíciles de peinar.
Salgo de mi cuarto y me preparo un sándwich y bebo mi zumo de naranja.
Cuando salgo del apartamento que me dirijo al ascensor, pero me paró en seco a recordar que se daño la luz del edificio, así que si debo bajar las horribles escaleras y que conste que vivo en el séptimo piso. No es fantástico "que se note el sarcasmo".
...
Después de salir de clases como no tengo que trabajar ya que mis días laborales son solo de lunes a miércoles. Me voy para la cafetería que está cerca de la universidad, me siento en una de las mesas de grupos grandes ya que la barra y las mesas pequeñas están ocupadas pido un jugo y un croissant, saco mi libro el que compre hace 3 días me llamo mucho la atención se llama el lado oscuro.
Traen lo que pedí y cuando termino de leer la primera página veo por la ventana de la cafetería a Derek cruzando la calle y noto que entra pero no está solo anda con un chico.
Espera ese es el chico que hablaba con Sam, como se llamaba ahhh si!! Es Rick.
Veo que entran y noto que buscan asiento así que cuando me ve Derek se asombra y se acerca a mí.
- Vaya vaya mira lo que trajo el viento o es que te raptaron o me evitas rossy. ¬dice Derek con una ceja alzada.
- Para que te evitaría no gano nada con eso.
- Hola rose. ¬dice Rick que ahora que lo note me doy cuenta de que me olvide de su presencia.
- Espera, ustedes se conocen?¬ pregunta Derek algo confundido.
- Si nos conocimos por Sam ¬ digo yo notando como Rick se pone tenso al mencionar el nombre de Sam y veo como lo remplaza de una vez con una sonrisa fingida.
RARO.
- Ah vale bueno podemos sentarnos aquí. ¬dice Derek.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de ser yo misma...
Teen FictionRose Morgan está atrapada en no saber quien es, ni que le gusta... Escondiendo un secreto... Buscando la manera de cambiar, todo pasa cuando descubre a su ex novio con otra chica... Cuando su mundo cambia gracias a sus nuevos amigo...