Capítulo 4:

58 13 0
                                    



Siento como los rayos del sol queman en mi rostro, trato de moverme pero un dolor infernal me entra en la cabeza. Intento abrir los ojos pero lo siento pesados y trato de articular una palabra pero mi garganta está seca como un desierto.

Cuando ya puedo abrir bien los ojos me fijo que esta no es mi habitación... me levanto de golpe y noto que llevo el vestido de la fiesta

Fiesta...

Mierda me emborrache y no recuerdo nada, solo que vi a esta chica llamada paige y discutí con derek pero no recuerdo más, me fijo que hay un espejo en la habitación y me veo, parezco una loca, mi cabello esta todo desgreñado y mi maquillaje parece una porquería. abro una puerta y veo que es el baño, entro y observo que todo es de chico shampoo , gell todo de chico.

Ohh no! dormí con un chico, después de estar horrorizada me peino, retiro el maquillaje y me enjuago los dientes con un enjuague bocal. Arreglo el vestido y salgo de la habitación, noto como este apartamento se parece al mío pero tiene cosas más modernas que el mío, oigo movimientos en la cocina y me dirijo para allá.

Veo un chico de espaldas con el torso desnudo y un pantalón de pijamas veo que está cocinando algo y por el olor sé que es huevos con tocinos.

- Dime que no me acosté con vos, mierda jure no volver hacer como antes, la chica que iba en fiesta en fiesta yo no era así. ¬veo como el chico se voltea y...

Mierda es el vecino sexy.

- No me acosté contigo así que tranquila y ya sabía yo que no eras la chica tímida que mostrabas ser.¬ dice el poniendo 2 platos en el comedor.

- Disculpa se puede saber que hago en tu apartamento?¬pregunto algo confundida de todo esto.

- Veo que no te acuerdas de nada.¬ dice el viendo lo confundida que estoy.

- Pues haber ilústrame.¬ digo yo impaciente para que me cuente.

- Pues bien aquí voy, comenzaste a beber mucho de la nada, después te pusiste a bailar eróticamente en la discoteca, Sam y ángel te estaban ayudando en todo ya que eres muy torpe cuando bebes, ahhh cuando ya nos íbamos no te querías ir a la casa de Sam así que me ofrecí a llevarte ya que me queda de paso como lo notaras, pero no llevabas llaves y te traje aquí ,después comenzaste a bailar y saltar por toda la casa y empezaste a llamarme como era... ahh si ryan y todo eso. te quedaste dormida en mi cuarto así que dormí en mi querido sofá.¬ dijo todo eso mientras servía el desayuno y hacia ademan para que me sentara a desayunar pero estaba en shock no puedo creer que hiciera todo eso.

- Lo siento ...¬trato de disculparme pero él me interrumpe .

- tranquila solo vomitaste mis zapatos, nada malo pasó tranquila.¬ dice él con tono burlón.

- Si, sabes cocinar?¬ Pregunto yo viendo que todo sabe muy bien y obvio para que el tema quede en el olvido.

- Pues si ,es una de las cosas que debo de hacer ya que vivo solo.¬ dice él pues comiendo con una mirada neutra y sin emoción.

- Estas en la universidad?¬ pregunto yo de estúpida ya que lo he visto por los campus.

- Si.¬ dice el viéndome raro.

- Que estudias?¬ pregunto yo ya que quiero saber más de el.

Desde cuándo soy tan curiosa.

- Es un interrogatorio acaso?¬ pregunta el alzando una ceja.

- Pues si quiero saber algo de ti. ¬le digo yo bebiendo zumo de naranja.

Lejos de ser yo misma... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora