Capítulo 3:

66 13 0
                                    



Es grandioso como pasa la semana de rápido y siii yupi! llego sábado, en pocas palabra tendré que ir a la fiesta, que se sienta el sarcasmo.

Ahora veo como Sam y ángel se pelean por que tienda ir a comprar un vestido.

- Expliquenme el por qué debemos ponernos vestidos. ¬digo yo cansada de caminar en el mall.

- Pues porque debemos vernos bien.¬ Dice Sam obvia.

- Es una fiesta de universitarios, en una casa por dios, podemos ir con cualquier cosa.¬ digo yo harta de todo esto.

- Bueno mi querida rose, ese es el problema que no será en una casa, será en una discoteca. ¬dice ángel muy tranquila.

Paró en seco al escuchar esa palabra.

- Qué?!¬ gritó yo viendo como toda la gente me miran raro y las chicas se quedan sorprendidas por mi grito.

- Oye tranquila no a esa discoteca, tranquila no lo veras.¬ dice Sam para tranquilizarme.

- Sii rose, solo será una fiesta siiii.¬ me dice ángel para subirme el ánimo, pero ahí mismo pienso mis palabras.

Debo cambiar.

- Vale vale .¬ digo yo para que cambien el tema.

Después de eso entramos a una tienda y las chicas compraron sus vestidos.

Sam un vestido color rojo y ángel color plateado.

Ahora andamos buscando el mío.

Qué horror!

Vimos muchos vestidos supuestamente lindos y sexy para ella pero a mí solo me dio asco y verlos me acuerdan a esos momentos:

Las fiestas locas.

Como nos poníamos de borrachos.

Los bailes en el antro.

Mi vestido roto en una esquina de la habitación.

- Ohh por dios! Que bello. ¬ dice ángel sacándome de mis pensamientos acercándose a un vestido color negro que debo decir que si se veía bien.

- Si, se ve lindo. ¬digo yo sin importancia.

- Bueno era justo que uno te gustara, llevémonos este.¬ dice Sam cogiendo el vestido para ir a la caja.

- Pero si no saben si me quedara.

- Si te va a quedar es tu talla y listo, no nos llevamos. ¬ dice Sam pasándoselo a la cajera.

- Siii.¬ dice ángel, a veces pienso que esta chica fuma droga o algo.

- Vale.¬ digo yo. y pago el vestido.

Después de eso nos quedamos a almorzar y después cada quien se fue a su casa, cuando llegue al apartamento Nelly estaba vestida de enfermera.

- Ohhh ya te vas.¬ le digo a Nelly que busca algo entre la pequeña librería de la sala.

- Has visto mis llaves?¬ dice Nelly aun rebuscando entre los libros, me fijo en el portallaves y veo que su llave está ahí.

- No será esa que está en la portallaves .¬digo yo algo obvia.

- ahí estás ¡!! bien llegaré tarde, ummm diviértete disfruta que tienes 20 cuando llegues a 27 ni tiempo tendrás para salir.

- vale adiós. ¬y así se fue ella cerrando la puerta.

Lejos de ser yo misma... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora