AVISO: este no es un capitulo, si no como una narración por parte de Ryan, gracias...
Rose Morgan fue mi primer amor, ella era como la luz que yo necesitaba, por tanta oscuridad en mí, pero todo cambio cuando conocí a Vanessa.
Vanessa era otra oscuridad y de esa poca luz que me brindo rose pude iluminar nuestros caminos. No pense enamorarme de Vanessa pero paso, la conocí en la escuela de arte y nos hicimos amigos, le conté sobre rose y mi pasado en lo malo que fui y mi estúpida vida y ella solo me sonreía.
Solo me daba una mirada y una sonrisa que hacía que se me olvidara quien soy, en cambio rose quería entenderme y apoyarme, siendo alguien que jamás fue, siendo nosotros de mundos diferentes. Siempre estaré agradecido con ella.
Yo amaba a rose y la sigo queriendo y preocupándome por ella, rose fue quien despertó ese sentimiento en mi, en cambio Vanessa lo floreció.
la noche que rose nos encontró y que hizo un escándalo me sentía mal, no quería hacerle daño estaba borracho igual que Vanessa, cuando vi que rose intento golpear a Vanessa la arrempuje que hice que cayera al suelo ella me miraba no con rabia, ni sorprendida, ni deprimida, solo me daba una mirada que jamás conocí en ella.
Después de eso no supe de rose hasta un mes después que la reuní en una cafetería le explique que nunca quise hacerle daño, rose siempre fue tan transparente y pura pero esa vez la vi perdida y no era por mí.
Se notaba que quería decirme algo pero nunca habló...
Después de encontrarmela aquella vez saliendo de su trabajo quería saludarla pero huyo de mi, se que ha pasado un gran tiempo pero creo que debería darle más.
Acabo de verla con un chico, se veía confundida con él, vi como ella me miraba y sé que ya no me miraba ni con odio ni con tristeza, algo más le consumía por dentro pero me relaje cuando vi como miraba a ese chico y reconozco esa mirada de chica enamorada porque ella me miraba así y creo esta vez lo miro con más profundidad...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
gracias por todo voten y comente por favor!
multimedia ryan...
ESTÁS LEYENDO
Lejos de ser yo misma...
Teen FictionRose Morgan está atrapada en no saber quien es, ni que le gusta... Escondiendo un secreto... Buscando la manera de cambiar, todo pasa cuando descubre a su ex novio con otra chica... Cuando su mundo cambia gracias a sus nuevos amigo...