Capítulo 14

41 8 5
                                    


Es extraño, Derek no ha llegado aun y son las 10 de la noche. Sé muy bien que hoy no trabaja en la discoteca por su compromiso, lo he llamado y me manda al buzón. Se preguntan por qué me desespero para que llegue, pues quiero dormirme y no puedo si honey sigue aquí, así que salgo a fuera del departamento aun sigue lloviendo, agarro a honey en mis brazo está temblando, Nelly no llega hoy, si no en la mañana y pues Max no sé donde está metido. Doy vueltas en el pasillo y sin darme cuenta me encuentro al frente del departamento de Derek. Honey sigue dormida y es tierna aunque molesta, le gusta morderme.

Un trueno hace que me asuste y se va la electricidad del edificio, esto es como una copia barata de una película de terror.

Siento pasos que suben a la escalera de emergencia y me acerco, siempre critico a los actores de películas de terror que cuando oyen un ruido van, pero a mí me da curiosidad, enciendo el foco de mi celular y alumbro la escalera, es como si alguien subiera con pasos firmes, después veo una figura vestida de negro toda mojada con un paragua roto en las manos y me quedo petrificada, doy unos pasos atrás y el individuo lo nota se detiene y levanta su cabeza. Cuando lo vi bien pude respirar tranquila.

- Quieres matarme de un susto¬le digo realmente enojada estaba hasta temblando.

- Vaya no soy tan feo para asustarte¬dice el idiota de Derek con una sonrisa burlona en la cara. ¬además qué haces aquí?

- Estaba desesperada por que llegaras.¬veo como su sonrisa aumenta más.¬no estoy para romanticismo idiota, solo quiero darte a honey me canse de cuidarla.

- Bien dámela¬estamos en la esquina de la escalera, él subió los últimos escalones y le doy a honey, un espantoso trueno se oyó y por el susto di un salto y un grito y siento como pierdo el equilibrio y estoy cayendo, espero el duro suelo o los golpes de los escalones, pero siento unos brazos fuertes sujetándome por el abdomen y oigo un ladrido cuando abro mis ojos veo a Derek y sus ojos color miel.

Me arreglo un poco y le agradezco veo a honey en el suelo apuesto que la soltó cuando fue agarrarme.

- Estas bien?¬me pregunta viendo a ver si tengo un trauma o algo por el estilo.

- Estoy bien gracias.¬le digo y veo que está más tranquilo, aun tengo el corazón en la boca no sé ni cómo puedo respirar.

- Quieres entrar?¬ le dirijo una mirada y no sé en qué momento llegamos a la puerta de su departamento, parece que me fui muy lejos en mis pensamientos.

- Claro. ¬entramos y esta todo oscuro por el gran apagón del edificio.

- Espera aquí buscaré unos focos.¬agarro a honey y miro todo con mi foco del celular me fijo en un espejo que hay me acerco a él y veo mi reflejo estoy con un pantalón largo de pijama, una franela color negra y una pantuflas, mi cabello está recogido en un moño pero totalmente desordenado.

- Bien aquí está.¬volteo y veo que Derek se quitó la chaqueta mojada y se dejó el poloche. esta arreglando lo del foco y me siento con honey en su sofá.

- Tienes el retrato que te regale.¬me pregunta sentándose en el lado mío quitándome a honey.

- Si lo tengo en mi habitación, por qué preguntas?¬sonríe con algo de ego pero no sé si esa es su sonrisa natural ya que no vi ninguna sonrisa que no sea con ego.

- Bien me alegro.

Siento como este lindo panorama se pone incómodo.

- Nunca me responderás la pregunta cierto?¬dijo el mirándome, esperando una respuesta.

Lejos de ser yo misma... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora