Después pasaron los días y si acepte ir a la fiesta de la noche buena de la familia de Sam, que como saben obviamente ira Derek, ya que es de la familia y pues ángel que tengo entendido que sus padres adoptivos siempre viajan y ángel siempre se la pasa con Sam.
Estoy al frente del espejo en ropa interior con dos vestidos en mis manos, uno color negro apretado y el otro corto ancho debajo, de color gris neutro, ya debo de pensar rápido ya que son las 5 de la tarde.
Oigo como tocan la puerta y me pongo una bata y abro, veo que es Nelly y agradezco al cielo que sea ella ya que si Max me ve todavía sin arreglarme me mata, Ahhh olvide mencionar que Max también lo invitaron en realidad ángel lo invito.
Nelly alza una ceja y le indico que estoy indecisa y veo como agarra los dos vestidos escaneándolos.
- Este te quedara mejor.¬dice ella alzando el vestido color gris.
- Eso crees?
- Me dijiste que la familia de Sam y Derek es muy fina y que la fiesta será en una casa cerca de la playa pues este te quedara mejor.
- Vale
Agarro el vestido entro al baño y me lo pongo, cuando salgo veo a Nelly ponerse uno de mis labiales y me ve en el reflejo
- Estas hermosa!
- Gracias.¬sonrio y veo como me hace sentar en la silla para terminar de arreglarme.
Después de 30 minutos en esto de maquillarme y peinarme salgo de mi habitación y veo que en el sofá esta un pingüino... digo a Max sentado.
- Era justo d...wow, que le paso a mi prima?-dice max mirándome de arriba a abajo.
- Nada solo es un poco de maquillaje.¬dice Nelly y yo solo me quedo como averiguando cual es su sorpresa.
- Solo maquillaje acabas de cambiarla y desde cuando tienes curvas y tetas?¬por reflejo me tapo un poco el escote.
- No seas idiota, tú te ves como un pingüino y ya vámonos que es tarde.¬digo yo cabreada.
- Vale vale yo solo decía.¬se defiende Max.
...
Llegamos a la casa, dique casa mejor dicho mansión esto es increíble y no solo eso si no la vista a la playa, cuando llegamos duramos un poco para poder situarnos, pero veo que son pocas personas y aparte de eso casi todos se parecen.
Ángel llego y me arrebato a Max y ahora estoy sola en una esquina bebiendo una copa de vino sin saber qué hacer.
- Porque tan sola bonita?¬escucho detrás de mi me volteo y es un chico alto de unos 20 años, le iba a responder pero una voz me interrumpió.
- Anda conmigo Gregorio.¬volteo y veo a Derek.
Recuerdan cuando dije que él tiene una mirada que hacen que las chicas se le caigan las bragas, olviden eso... en traje hizo que tuviera un orgasmo.
Pero que estoy diciendo dios mío!
El chico se va y Derek me sonríe.
- No le hagas caso, es mi primo, es un don Juan.
- Si ya lo note, eso es de familia no?
- Me estas ofendiendo.¬veo como se hace el indignado y me sonríe iba a decirme algo pero Sam y otra chica nos interrumpe.
- Derek? Quien es tu amiga?¬pregunta una chica que se veía de unos casi 28 años alta de cabello castaño ahora que la veo es muy parecida a Derek.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de ser yo misma...
Teen FictionRose Morgan está atrapada en no saber quien es, ni que le gusta... Escondiendo un secreto... Buscando la manera de cambiar, todo pasa cuando descubre a su ex novio con otra chica... Cuando su mundo cambia gracias a sus nuevos amigo...