Capítulo 12:

27 8 0
                                    


El día de navidad fue divertido para mí, mis padres me enviaron sus regalos al igual que yo para ellos.

Mi madre me envió un vestido y mi padre efectivo para que compre lo que quiera, yo les regale una cartera y un monedero.

Hace un frío que está matando demasiado diría yo. Lo que más odio del jodido invierno es este puto frío pero aparte de eso me encanta o sea, no sé ni siquiera que me gusta y que odio de él.

Mi cama esta calientita y no me quiero levantar, son las 11 de la mañana y estoy mirando el techo como si mi vida dependiera de ello.

No he visto a Derek desde noche buena y me alegro bastante, pero hoy lo veré y no sé qué hacer o decirle.

No puede gustarme Derek me lo prohíbo solamente no puedo, el solo sería una mancha más en mi vida, otro error, no me conviene involucrarme con él.

No después de lo que paso con ryan...

Ni con mi secreto...

...

Estamos 31 de diciembre y pues esta noche Rick organizo una fiesta en la playa, quiero ir y si se que se sorprenden del porqué quiero ir, solo quiero ir para compartir con mis amigos, bueno no, solo quiero encarar a Derek de que fue un error casi besarnos, somos amigos no puede pasar nada entre nosotros.

Pero no sé si deba hablar del tema tal vez ya lo olvido o solo estaba algo ebrio no sé, solo sé que casi cometemos un error.

Narra Derek:

Mi vida ha dado un giro de 180 grados, por qué? Pues tiene nombre y apellido, Rose Morgan esta chica hace que me salgan canas es demasiado bipolar, desde que la conocí hasta ahora ha sido una caja de sorpresas para mí es como tener a 2 personas al frente mío.

Y lo lindo es que me gustan las 2, ella tiene ese aire de ser inteligente, ingenua, romántica, divertida y tímida pero a la vez se le ve que es loca, terca, mala, torpe, antisocial y todo lo demás realmente no se que la define pero creo que es eso lo que me gusta de ella, que no tiene etiqueta.

Hablo como un idiota enamorado pero no, no lo estoy, aunque debo de admitir que si me gusta y mucho.

Tiene esa cara de Ángel y una personalidad maldita.

Ese día que la conocí en el ascensor podría decir que no me esperaba que ella me ignorara.

Ni el día de la discoteca me esperaba verla tan sexy.

O bajo la lluvia verla tan débil.

O borracha tan divertida o cuando me defendió de matt la vi tan decidida.

Esta chica me tiene cautivado en todo aspecto de la palabra.

Creo que por eso casi la beso cuando nos quedamos encerrados, esperaba que me rechazara pero no lo hizo, solo me acepto, hasta que mi bella prima interrumpió.

No creo que ella ha querido besarme, solo creo que fue un impulso del momento o eso me dirá ella porque pienso encararla esta noche en la fiesta.

Aceptare lo que tenga que aceptar pero no me rendiré.

Narra Rose:

La fiesta se ve súper, bien están todos bailando y bebiendo es muy bonita esta parte de la playa que decoro Rick para la fiesta.

Tengo una hora aquí, desde que llegue tengo un vaso rojo lleno de cerveza.

Max baila con Ángel y Rick y Sam están por ahí peleando a Derek aun no lo he visto.

Pero como si lo acabara de invocar sale el de un grupo de chicos y se dirige a mí.

Mis manos sudan de los nervios veo como se acerca con una sonrisa.

Hasta que se detiene al frente mío y pones sus manos es sus bolsillos.

-hola Rose. -dice Derek como si nada pasara.

-hola...

- Podemos hablar?-preguntó algo nervioso, hable tarde.

- Claro.

Caminamos hasta alejarnos un poco de la fiesta, estamos en una parte de la playa algo solitaria.veo como Derek se detiene y me detengo al frente de el.

Giro mi cabeza el cielo y pronuncio estas únicas palabras.

- Fue un error.

- Rose yo...

- No me interrumpas, Cuando tenía 18 conocí un chico pues era el último año de instituto, él era el típico chico malo y pues yo la chica que era un cero a la izquierda, Ummm nos enamoramos y todo eso, a mi me aceptaron aquí en la UCLA y pues él vino a los Ángeles a estudiar en una escuela de arte...-mi garganta por un momento se seca no he visto a Derek pero sé que me mira con atención y sin entender nada.

- Que tiene que ver eso con...

- Aún nos veíamos y todo eso, salíamos de fiesta, perdí mi virginidad con el, hasta cambie por él, todo cambio una noche quería darle una sorpresa, fui a su departamento y me encontré a una chica desnuda en su cama. Me enfurecí tanto que casi golpeo a la chica y pues él me empujo y me explico que la amaba y que lo sentía mucho. hay cosas Derek que no sabes de mi, esto lo que te digo de él es solo algo pequeño, no quiero nada con nadie.

- El chico es ryan cierto?- asiento con la cabeza.

- Entiende algo Derek, ese beso fue un error.

- Queras decir casi beso no?

- Me alegro de que fuera eso y no lo otro.

- Bien, entonces porque no me miras y me dices que no te gusto?- me tenso y volteo hacia él y veo sus ojos con un brillo y una tranquilidad.

- Rose te hare una pregunta pero será la de las 4 que me debes, recuerda debes ser sincera.-Me volteo completamente hacia él y lo miro pero de pronto veo una persona caminando detrás de él.

- Bien...

- Yo te gusto?

Me tenso por completo, mis piernas tiemblan ,no puedo hablar ni siquiera puedo moverme abro muy bien los ojos y no es por lo que Derek me pregunta, si no por el individuo detrás de el...

Ryan...

- Rose?-pregunta ryan acercándose, veo como Derek se voltea y lo ve estoy en un pequeño trance.

- Hola ryan.-veo que no está solo está con la chica que encontré en su departamento hace mucho.

- Vaya como estas?-su pregunta me sorprende un poco la chica me mira con lastima recuerdo que ryan me dijo que se llama Vanessa.

- Bien.

- Me alegro.-su sonrisa hace que se me haga un hueco en el pecho, siento como Derek trata de sacarme de esta pequeña situación. Ahora recuerdo mi secreto... las lagrimas amenazan con salir, ya ni siquiera puedo hablar veo los dedos entrelazados de ellos dos y cambio mi mirada hacia el rostro de ryan y una tonta sonrisa se planta en mis labios por que se que ya no siento nada por el, solo que mi pasado, mi secreto sigue vivo en el.

- Vámonos Derek debemos de ir a la fiesta, ryan y Vanessa fue un gusto verlos.-agarro a Derek del brazo y lo arrastro lejos de ellos, él me mira y sé que está inquieto pero eso es lo que menos me importa lo único que quiero es volver a la fiesta y pasar esta página de mi vida. ahora que recuerdo Derek me hizo una pregunta pero como llego ryan no pude responderle y me alegro por eso, ya me hubiera ahorrado decirle a Derek que si que en realidad me gusta.

En realidad se que me gusta pero prefiero no involucrarme con él, es lo mejor, es lo justo...         

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

gracias por todo espero que le guste...

voten y comente please...

Lejos de ser yo misma... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora