Capítulo 13:

30 8 2
                                    



Esta semana se fue mas rápido de lo que pensé, ya las vacaciones terminaron y pues aquí estoy en la biblioteca esperando a Sam y ángel que supuestamente nos iremos juntas a la cafetería para ángel y yo trabajar mientras Sam nos ve.

No he hablado con Derek después de fin de año y la verdad no quiero hablar con el después del suceso de ryan y los recuerdos de mi secreto me destruyeran un poco de nuevo, no sé cómo enfrentarlo y con Derek ya no sé cómo comportarme...

Mi celular suena y veo que es ángel...

- Halo?

- Hola rose eh... creo que no iré a trabajar hoy.¬ la oigo como algo cansada.

- Por qué?

- Ahhh pues me siento mal y estoy en la casa.

- Ahhh ok, quieres que te lleve algo.

- No estoy bien solo dile a la jefa que me disculpe.

- Ahhh vale está bien pero segura que no quieres que te lleve nada?-insisto yo algo preocupada.

- No está bien, estoy con Max el me está cuidando.

- Ok como digas.¬ que dios me parta con un rayo si esos dos no tienen sexo hoy.

...

Estoy trabajando y parece que este final de invierno habrá muchas lluvias ya que en las noticias no dejan de hablar de una tormenta que se aproxima.

Estoy limpiando las mesas para irme a mi casa y veo que empieza a llover, cojo mi paraguas y salgo caminando, veo como un BMW se acerca y sé que es Derek.

Baja el cristal de copiloto y me hace señas de que suba y es lo que hago.

- Hola Rossy.¬dice el mientras me siento y me acomodo.

- Hola, que haces por aquí?¬debería preguntar ya que él puede ser un acosador.

- Ummm nada ahorita saldré a trabajar y pues ahora iré a adoptar un perro.

- A adoptar un perro?

- Si, no te gustan los perros?

- Si un poco que digamos a veces me gusta acariciarlos, otras veces le tengo miedo.

- Pues espero que mi perro no te de miedo porque lo cuidaras algunas veces.

- Es un juego no es cierto?

- No, oh vamos amo a los perros debes ayudarme.

- Pero porque yo?

- Porque eres mi vecina y amiga.

- Vecina si pero amiga Ummm creo que nunca te considere como amigo.

- O sea que te gusto más que amigo.¬ siento como me sonrojo , que pasa conmigo? yo nunca me sonrojo veo como Derek lo nota y se burla de mi.

- Sabes lo dulce que te ves sonrojada.

- Cállate!

Después de un rato llegamos a un sitio llamado animal house entramos y una chica nos atendió.

- En que les puedo ayudar.¬dice la empleada.

- quiero un perrito pequeño. ¬dice Derek con una emoción en su voz.

- Sígueme por favor.¬ellos caminan y yo solo observo el lugar hay muchos animales hay conejos, hámster, gatos, peces, etc. esto parece una jungla.

Nos detenemos en donde hay muchos cachorros lindos y la chica abre la jaula y entramos. Derek y la chica van a una esquina a ver un cachorro yo en cambio sigo viendo la tienda, siento como algo hala mi pantalón y miro hacia abajo y hay una bola de pelos mordiendo mi pantalón.

Lejos de ser yo misma... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora