Estoy bajando las escaleras, Nelly tiene toda la razón necesito confiar y arriesgarme, no debo de tener miedo. me detengo en mi destino tocó la puerta y esperó...
Un Derek sorprendido abre la puerta, tengo una semana sin verlo y creo que se sorprende verme ahí.
- Rossy que pa...¬no lo dejo hablar porque literalmente me tiré encima de él robándole un beso.
Dura unos segundos de responderme ya que creo que quedo en shock el cierra la puerta detrás de mí con un manotazo, mientras yo lo sigo besando y entrelazos mis piernas en su cintura, él me levanta mas subiendo y sujetándome el trasero. Siento como él camina hacia un lugar pero en realidad no me importa le sigo besando. Haciendo robarse mil suspiros y jadeos.
El me deja caer en la cama y se pone encima de mí, le quito la camiseta y él me quita la blusa , el me sigue besando descendiendo poco a poco donde deja mis labios para besar mi cuello y besa mis pecho a la vez que me quita el brasier, luego besa mi abdomen desabrochando mi pantalón, la excitación llega mi limite y lo que más deseo es sentirlo dentro de mí, el me quita pantalón y le ayudo a quitárselo, me doy la vuelta y le beso mas y mas y con más pasión.
Le muerdo el hombro mientras el jadea y me presiona mas a él, nos quitamos todo lo que queda de ropa, veo que el saca de la mesita una envoltura color negra y veo como saca su miembro. me subo encima de él mientras siento su pene entrando en mi.
El me carga y me voltea poniéndose encima de mí penetrándome fuerte. Solo hay excitación, sudor y gritos en el cuarto.
El sigue penetrándome y yo gimo como loca
- Ah ah oh por dios¬es lo único que sale de mis labios.
Estoy casi llegando al orgasmo y las únicas palabras que me salen entre los jadeos de Derek y mis gemidos es:
- Me gustas der...derek.¬y así llegamos al clímax.
...
- se puede saber que te hizo tocar mi puerta para tener sexo conmigo.¬dice Derek todo desnudo tapado con unas sábanas color gris neutro que hacen juego con la habitación mientras yo estoy recostada en su pecho.
- Vi mis opciones con otros ojos.¬ digo sujetándome el cabello.
- Que opciones?¬pregunta Derek confundido.
- Ser feliz o estar viviendo en el pasado.
- Hablas de ryan?
- No ya el lo supere aunque tenga que ver con el.¬derek se sienta en la cama y yo me siento como indio al frente de el.
- Como que tiene que ver con el¬dice el con un gesto de confusión.
Pero antes de responder oigo como tocan y me paro de repente de la cama y miro a Derek.
- Esperas a alguien?¬le pregunto buscando mi blusa que no la encuentro.
- Pues hoy iba a celebrar con los chicos por mi nuevo trabajo.¬le iba a preguntar de que trabajo pero oigo como la puerta abre y oigo después como Rick agradece de que Derek tiene una copia.
- Derek!!!!¬esa es Sam llamándola.
- Ya voy salgo en un momento!
- Ellos nos me pueden ver aquí, es enserio Derek.
- Oye muévete se enfría la pizza, llamaré a rose para que venga.¬dice Max y Derek me mira con ojos de qué diablos hacemos, ya él está vestido.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de ser yo misma...
Teen FictionRose Morgan está atrapada en no saber quien es, ni que le gusta... Escondiendo un secreto... Buscando la manera de cambiar, todo pasa cuando descubre a su ex novio con otra chica... Cuando su mundo cambia gracias a sus nuevos amigo...