Hola chicos!!! solo queria decirles que hare un maraton de 3 capítulos, así que estos 3 dias subire los capitulos uno por cada día...
ALHYS°
Acto seguido de llegar al apartamento me senté en el sofá y de veras pienso que debería por lo menos salir con Derek o darle la razón de que en serio me gusta.
Oigo como abren la puerta y veo a Max.
- Veo que llegaste de tu reunión de amigos, como te fue?¬me levanto para ir a la cocina a buscar nutella.
- Pues bien, pase un momento donde Derek, el pobre esta tan nervioso.
- Porque Derek está nervioso?¬ dejo de untarles a mis galletas nutella, para mirarlo y esperar una respuesta.
- Pues fíjate que estábamos hablando y tocaron la puerta y había un bombón todo rubio, con unas caderas espectaculares y unos senos...
- Ve al grano Max!¬ estoy algo ansiosa, bueno digamos que me estoy enojando.
- Su ex está en la casa y por lo que veo, Derek no está feliz con su visita, aunque yo lo estaría es bien bonita la condenada.
- Ahhh su ex, y porque lo está visitando?
- No lo sé, solo oí que ella lo extraña mucho, no me sorprendería para nada que ellos tengan sexo ahora mismo.¬ dice Max moviendo los ojos como un maldito pervertido.
Y esa fue lo que me hizo pensar en que siempre estuve segura de algo, que soy bastante celosa.
Max me roba la galleta con nutella, pero no me enojo, simplemente creo que se me quito el apetito. Max termina agarrando el plato de galletas y creo que se irá a la habitación pero lo detengo con una pregunta.
- Sabes cómo se llama la chica?
- Y para qué quieres saber?¬ Max me mira sospechoso.
- Pues para molestarlo con eso por varios días.¬ espero que me crea.
- Creo que él la llamo Deborah.
- Ahhh vale.
Max se termina de ir y yo me quedo pensando:
Porque la ex de Derek lo visita?
Será que van a volver
O
Nunca terminaron.
Creo que esto de ryan me ha hecho ser alguien insegura con los hombres.
Me siento en el sofá y no sé qué hacer, quisiera interrumpir cualquier cosa que están haciendo pero no soy nadie como para ir a su departamento y molestar. Busco mi celular para llamar a Nelly y pedirle un consejo pero no me contesta, debe estar en algo importante en el hospital. Eso solo hace que llame a ángel, llamaría a Sam pero debe estar todavía con Rick.
- Hello!¬contesta ángel.
- Ángel necesito que vengas para acá y rápido!
- Por qué? Qué pasa?
- Solo ven!
- Vale tranquila te oigo algo histérica, iremos enseguida.
- Iremos?
- Si Sam está aquí, estaba contándome como empezó todo con Rick.
- Vale muévanse.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de ser yo misma...
Teen FictionRose Morgan está atrapada en no saber quien es, ni que le gusta... Escondiendo un secreto... Buscando la manera de cambiar, todo pasa cuando descubre a su ex novio con otra chica... Cuando su mundo cambia gracias a sus nuevos amigo...