No puedo creer que no le prestara atención esta mañana a Nelly, mi primo me va a matar, lleva 4 horas esperándome en el aeropuerto y lo llamaría pero no tiene celular. Max tiene 22
años estuvimos juntos en el instituto, digamos que fue mi mejor amigo, pero se fue ya que le dieron una beca en Londres y yo estaba en mi último año de instituto.Me encuentro con Derek y ángel en el auto y ya estamos casi llegando al aeropuerto.
Solo rezo para que Max no me mate, ya que más que un primo puede comportarse como mi jefe, padre y hermano.
Rick y Sam están en mi apartamento arreglando la habitación que sobra, ya que les pedí ayuda, en realidad le dije a ángel y Sam que arreglaran la habitación pero ángel y Rick no querían, ángel porque no le gusta recoger y Rick ni puta idea de por qué no quiso ir, se que Sam se sentía algo incomoda en ese momento.
Llegamos al aeropuerto y no hay tantas personas.
- Y como es el niño?¬me pregunta ángel ayudándome a buscarlo ya que Derek se quedó en el auto.
- Que niño? De qué hablas?¬le digo yo algo confundida.
- Como que de quien, de tu primo.
Ahhh ella piensa que mi primo es un niño, cuando le iba a explicar que no era de todo un niño, oigo como alguien me llama de poca distancia.
- rose Morgan llevo rato esperándote.¬veo como Max se acerca algo molesto hacia mí, lleva su cabello castaño hacia atrás, una chaqueta de cuero y sus vaqueros acompañado de su maleta y una mochila al hombro y sus grandes ojos azules como los míos en realidad nos parecemos será porque nuestros padres sean gemelos y pues Nelly se parece a su madre.
- Mi primo bello que vah, dique bello eres hermoso¬ digo yo con ojos de cachorros para que no me matara y veo de reojo como ángel se le queda viendo pues digamos casi babeando con ojos de lujuria y a la vez mejillas sonrojadas.
- Si si quita tus ojos de cachorro ya no te lucen.
- Vale perdón es que cuando Nelly me lo dijo estaba media dormida.
- Ven aquí.¬ me dice él con una sonrisa en la cara y los brazos extendidos para que lo abrazara, lo rechazaría pero sé que si lo rechazó hará una escena no muy buena delante de todos y siento como me apretuja en sus brazos fuertes contra su pecho.
Oigo como alguien carraspea y recuerdo que ángel está ahí, veo como Max la mira confundido y decido presentársela.
- Idiota ella es ángel amiga mía compañera del trabajo y universidad¬veo como sus labios alzan una sonrisa coqueta y ya se lo que significa eso, ángel será su próxima conquista.
- Mucho gusto soy Max es un placer.
- Encantada.¬ dice ángel poniendo un mechón de su cabello atrás de la oreja y extendiendo su mano para saludar.
- Bueno vámonos, Derek nos espera¬ digo yo quitándole la maleta de la mano para llevarla.
- Quién es Derek?¬pregunta Max
- Ummm es nuestro nuevo vecino también está en la universidad.
- Genial alguien de tus amigos que es chico.
- No es mi amigo.
- Novio?
- No.
- Si dejaste que vinera es tu amigo.
- Si si lo que digas engendro.
- Está bien ¬miro el auto de Derek y ángel me susurra algo en el oído
ESTÁS LEYENDO
Lejos de ser yo misma...
Ficção AdolescenteRose Morgan está atrapada en no saber quien es, ni que le gusta... Escondiendo un secreto... Buscando la manera de cambiar, todo pasa cuando descubre a su ex novio con otra chica... Cuando su mundo cambia gracias a sus nuevos amigo...