capítulo 19 2/3

40 6 2
                                    


Saben que es lo típico de que una chica vaya con sus amigas a ver al chico que le gusta y que abra la puerta su ex, pues que la amiga más loca quiere golpearla.

Les explico, resulta que la tal Deborah nos hizo un par de insultos y pues tenemos a ángel que quiere golpearla.

10 minutos antes

- Hola Deborah, donde esta mi primo?¬ dice Sam algo enojada por lo que dijo Deborah de las chicas de servicio.

- Ahhh Sam cuanto tiempo no te reconocí, está dándose una ducha ya que estábamos empezando algo, pero creo que no quería y ahora se baña en agua fría.¬ Deborah mira a Sam con gracia y yo me quedo como qué diablos pasa.

- Bueno parece que se dio cuenta que el agua oxigenada te hizo más tonta con el tiempo.

- Ángel! Cuanto tiempo y querida también te tiñes el cabello de rubio así que tu comentario no me afecta.

- Si por que puedo decir que soy inteligente en cambio de ti, que tienes una nuez en la cabeza.

- Jajaja que chistosa y cuéntame de tus padres, Ah espera no le importas ya que solo te tuvieron por caridad.¬ tuve que sujetar a ángel porque casi se le abalanza encima.

- Basta! Podrías por favor dejar los insultos¬ digo yo agarrando a ángel y Sam ayudándome.

- No tranquila que cuando le dé un puñetazo en la cara se le borrara los insultos y su cara de niña linda.¬dice ángel y con todo eso no hemos pasado al departamento.

- Bueno tranquila niña solo dije que si no fuera porque la familia Smith que te tiene cariño, no serías nada y tu querida madre adoptiva no tendría ese trabajo.

- Ahora si la mato!!!¬ ángel se le abalanza encima a Deborah y la fresita da un grito, trato de alejarlas pero no puedo, Sam agarra por detrás a ángel y ella por darle un puñetazo a Deborah le dio un codazo a Sam en el ojo.

- Qué diablos pasa aquí?!¬gritó Derek que tiene el cabello húmedo con una franela y a honey en las manos.

Literalmente estamos así, yo agarrando a ángel que por cierto tiene un mechón de cabello rubio en la mano, ella está encima de Deborah y Sam está en una esquina tapándose el ojo.

Y así es como terminamos la historia, la chica estaba avergonzada, la ex golpeada, la amiga loca con una cara de victoria y con su premio en la mano y la otra amiga que parece un mapache.

...

Estamos todos sentados en el sofá, Deborah lloriqueando que le arruinó su peinado, Derek y ángel discutiendo en susurros por la pelea y yo agarrando una bolsa de hielo sobre el ojo de Sam.

- Te voy a demandar?¬ se levanta del asiento Deborah y no puedo creer que diga eso.

- Te demandare le diré a mi padre, bueno ya no debo hacerlo, ya que trabajo en las oficinas, te demandare por maltrato.¬ y con eso creo que ya se me acabo la tranquilidad.

- Estás loca o qué?, a ver te pondré clara cariño, te recuerdo que también te podemos demandar por violencia verbal ya que tu empezaste, hay cámaras en el edificio así que tengo algo a mi favor, y sabes me importa un pepino que tu padre sea abogado, el mío también lo es y no ando por ahí diciéndolo, así que hazme un favor vete con tu estúpida demanda y díselo a alguien que de veras le importa.

- Pero quién diablos te crees?¬ Dice ella poniéndose al frente mío.

- Pues Rose Morgan...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lejos de ser yo misma... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora