Capítulo 8:

42 12 4
                                    



Lo mejor de todo es dormir sin pensar en la universidad y trabajo. Dormir y dormir parezco un koala, estoy bien cómoda, siento un cosquilleo en mi nariz me la sobo y siento algo pegajoso eso solo significa una cosa. Abro un ojo y veo al idiota de Max.

- Max eres un infantil nunca vas a cambiar,, eres un idiota.¬digo yo levantándome y lanzándole una almohada.

- Ohh vamos me aburro es sábado y son las 3 de la tarde y seguías durmiendo¬dice el lanzándome la almohada que se estampo en mi cara, que hizo que cayera al suelo y me diere en el trasero.

- Ohh lo siento¬me paro para darle su merecido pero el sale volando de la habitación, veo como da vueltas en el comedor para que no lo pueda alcanzar.

- No seas niña y deja que te golpee.¬dije dándole vueltas alrededor del comedor y para que no lo pueda alcanzar tiraba sillas que obviamente me tenía que detener para recoger.

Nelly entra algo exhausta y veo cómo se fija en nuestro jueguito del gato y del ratón.

- Pero qué diablos hacen?¬pregunta Nelly con enfado.

- Hermanitaaaaa rose me quiere golpear solo porque la levante y son las 3.¬ dice él con cara de niño de 8 años.

- Me untaste pasta de diente en la cara, me golpeas con la almohada al punto de caer y darme en el trasero y te haces la victima eres un idiota.

- Vamos solo fue sin querer y pedí perdón.

- Basta!!!¬grita Nelly.

- Parecen niños ustedes nunca van a cambiar.¬vuelve a gritar Nelly.

- Pero no hice nada¬decimos al mismo tiempo Max y yo.

- No digas lo mismo que yo.¬decimos de nuevo al mismo tiempo, después le saco el dedo del medio igual que él y resignados miramos a Nelly cabizbaja.

- Se los dije, tienen la misma actitud de infantil, una pregunta no es que saldrán ustedes a celebrar la desgraciada llegada de mi hermano?

- Lamentablemente si.¬suspiro ya que se lo que va a pasar.

- Pues yo saldré llegare tarde nada de emborracharse mucho y cuidense.¬veo como Nelly mira a Max advirtiéndole y a mí con una sonrisa.

- Donde iras y con quién?¬ y ahí viene el Max que se cree el padre de todos.

- Saldré con ch... digo Phillips...¬dice ella a la vez feliz y nerviosa.

- Traten de no acostarse en los sofás es asqueroso.¬ digo yo de burla y ella me da una mirada de reproche.

- Nunca lo olvidaras cierto?

- Pues dime mi hermosa prima olvidarías ver a tu prima cabalgando como una fiera en el sofá, no? Cierto? Así que no, no lo olvidare.¬digo yo viendo como Max aguanta una carcajada.

- Creo que debería decirte querida hermanita que uses condón pero de seguro el ginecólogo tiene de mas en su oficina.¬ dice Max riéndose igual que yo.

- Cállate idiota.¬ Nelly se va furiosa.

...

Son las 5 de la tarde y me encuentro viendo una película con Max, el timbre suena y dejo que Max abra pero este ni hace el gesto de pararse, así que a regañadientes me paro para abrir, al otro lado de la puerta veo un castaño de casi 30 años con un saco y una camisa sin corbata sonriéndome.

Lejos de ser yo misma... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora