Mikaela Povson varias razones por las que regrese, regrese no solo porque perdí todo lo que creí que me hacia feliz, sino tambien a recuperar eso que un dia perdí estupidamente.
si no hubiese abandonado a samuel de esa forma, las cosas serian tan distintas, seguiriamos siendo feliz y a lo mejor mi pequeña manuela jamas hubiese muerto, pero las cosas no eran con ese plan.
hice todo lo que hice, me case con samuel en primera instancia por su dinero, desde el primer momento que lo conocí en un cafe donde trabajaba, supe que el sería el ideal para los planes que tenia con Gilberto, pero fallaron, fallaron estupidamene al enamorarme de el, me dolió abandonarlo, me dolió estafarlo de aque modo, pero mas me dolía ver una y otra vez el rostro de mi hija recordandomelo todo el tiempo a el.
mi vida con Gilberto se podria decir que no fue muy mala, tampoco muy buena, con el dinero que le quitamos a samuel, pretendíamos construir la felicidad que siempre nos falto y asi parecio ser, a pesar de la ambición de ese hombre, el quizo a mi hija como tal, creí que éramos felices, pero todo eso acabo cuando Manuela se ahogo el la alberca, un accidente que yo pude haber evitado. Gilberto me dejo, me abandono porque no fui capaz de cuidarla.
nunca me arrepentiré de haberme acercado a samuel, de lo que si me arrepiento es de haberlo abandonado de esa forma, de haberle destruido la vida asi, todos esos dias despues de la muerte de ella y el abandonmo de Gilberto, samuel no dejo de pasarse por mi cabeza todo el tiempo. sumergida en mi dolor, decidi regresar por aquello que siempre fue mío, se que el me sigue amando y que podremos empezar de nuevo, como si todo esto no hubiese pasado, se que el podria entenderme y se que el me ayudaría a superar la muerte de nuestras hija, pero no fue asi...
cuando regrese a New York, me di cuenta que ya andaba con otra, e incluso tenian un hijo que en ese entonces estaba luchando contra el cancer, desee con todas mis fuerzas que muriera, asi como mi hija, el siempre seria mio y no podía tener otro hijo, no podía tener otra mujer, siempre me mantuve cerca durante meses al pendiente de lo que hacia, a conocer esa mujer que intentaba robarme su amor, hasta que un dia decidí buscarlo sin saber que me encontraría con el, con ese maldito niño, era tan parecido a el, tan parecido a mi Manuela, podrían ser casi de la misma edad, habian muchas cosas que no entendia y que tampoco me interesaban, solo queria apartar todos los obstaculos que habian en mi camino.
supe que smauel se habia alejado de esa mujer, hasta ahora desconozco el por que, pero me aprovechare de eso, al saber de su regreso, fui constantemente a la casa, a la que un dia fue mía, pero el siempre se negó a verme, hasta un dia, hasta hoy, hoy por fin hablaría con el y le explicaria mis motivos, y si no queria volver... sino queria volver, me tocara apartarlos a ellos definitivamente de la vida de mi samuel....
samuel daba vuelta de un lado a otro en el hospital, sabía por Monserrat que habían ingresado a andrea y aún no podía entrar nadie ya que empezarían con unos controles, en ese momento solo recibir a su hijo era lo unico que le importaba, Monserrat estaba en una esquina hablando con sus padres mientras que el esperaba pacientemente, hasta que escucho esa vocecita que habia ansiado escuchar desde hace tanto tiempo
lucas: papi -susurro el pequeño acercandose a el quien tenia su cara entre sus manos
inmediatamente samuel levanto su cabeza y se encontró con los ojos del amor, con su cielito, se veia tan cambiado, tan fuerte, como si nunca hubiese pasado por ese proceso tan dolororo en el que estaba hace meses, casi de inmediato se puso de pie y se arrodillo ante el. primero lo miro de piez a cabeza. acaricio su cabeza que ya tenia cabello, no tanto como antes, pero ya se asomaba un poco, lo tomo de las manos y reviso sus deditos asegurandose de que estuviera ahi, complenatemente frente a el y luego sin pleno aviso, lo halo hasta pegarlo a su pecho envuelto entre sus brazos
ESTÁS LEYENDO
Siempre a mi lado Cielito
FanfictionEl amor siempre puede más, incluso más que la fuerza y maldad del poder. Una madre siempre está dispuesta a dar todo por sus hijo y Andrea no será la excepción. su hijo fue concebido de la peor manera, pero por su cielito está dispuesta a humillars...