Sinopsis.

177 12 2
                                    

Para Hannah Adams los cambios de escuela y de ciudad no eran la gran cosa, ya que contantemente los vivía, exceptuando el próximo viaje.
Entrar a un nuevo instituto en New York, su ciudad natal, fue una noticia de último momento por lo que ella si se vió un poco más nerviosa, pero la curiosidad sobre saber cómo fue su vida en su antigua ciudad también estuvo presente. Sabía perfectamente que podría conocer un poco más de su pasado yendo a allí.

Emocionada por cambiar de aire, y según ella de vida, empaca todo llevando consigo su detective interior para ver si encontrará alguna pista de su pasado, resignada y harta de escuchar las constantes respuestas que le daban sus padres, basadas en frases cómo "no paso nada" "sólo viajabamos mucho y por eso no recuerdas a nadie en especial" o "sólo olvídalo"

Ya no es la misma niña inocente y no cree en sus palabras, tiene que comprobarlo, y no desaprovechara la oportunidad de revelar la verdad.

Hannah quiere respuestas y va a buscarlas, va a conocer su pasado, su ciudad, sus amigos.
Hannah, va a conocer a James.

***

Sinopsis cortita, pero bueno😂
Espero que les guste😊

Si quieren dejar ayuda, pasense por mi otra historia. "Mi secreto", la pueden encontrar en mi perfil😊
Chau💕

-Anónima.👑

Conociendo a James. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora