En el capítulo anterior
( -Hunter Mitman, mucho gusto.
-Hannah Adams, igualmente.-me miró asombrado.
-¿H-hannah Adams?-tragó saliva.
-¿Qué pasó con Hannah? )
Un chico castaño nos interrumpió.
-Y-yo soy Hannah.-dije nerviosa.
Hizo un sonido extraño entre un bufido y un suspiro-Pura coincidencia-dijo mirando a Hunter.
-¿De qué hablas?-pregunté confundida.
El chico miró hacia mi dirección con el ceño fruncido-Y a ti que te importa-espetó.
A decir verdad, era lindo, castaño de ojos marrones, era alto no exageradamente, pero lo era, además era delgado. Llevaba unos jeans negros, con una camisa azul arremangada por los codos y unas converse negras.
-¿Qué esperas para irte?-preguntó enojado.
-¿Perdón?
-Perdonada-sonrió burlón-Te lo repito nuevamente, ¿Qué. Esperas. Para. Irte?-moduló lentamente tratandome cómo una niña que no entiende nada.
-¿Por qué según tu tendría que irme?-elevé una ceja.
-Es mi invitada-aclaró Diana antes de que el chico-que-aún-no-sé-el-nombre hablara.
-Él es James Stewart-presentó Hunter.
-Bueno, mi nombre ya lo sabe-reí y el pelinegro me acompaño.
-Oigan, ¿cuál es el colmo de un doctor?-preguntó Theo llamando la atención de todos, nadie respondió así que el pecoso decidió hacerlo-Que su hija se llame dolores-nos miró con cierto entusiasmo en sus ojos-Entienden, ¿doctor, su hija...dolores?
-Si, Theo entendimos-dijo el castaño.
-No se rien con nada-protestó él.
-Theo, que tus chistes no den gracia no quiere decir que no nos ríamos con nada-bufó Diana.
Tocó el timbre y regresé con Diana-Daiana-llamé haciendo que ella blanquee sus ojos.
-D-I-A-N-A-pronunció letra por letra-no Daiana-corrigió y cuándo estaba por protestar me interrumpió-Y no me interesa si conociste a una persona que el nombre se escribia Diana pero se pronunciaba Daiana, el mío es sólo Diana.
-Cómo sea-resté importancia con mi mano-¿Qué le pasa al chico ese que me habló feo?-pregunté desorientada.
Suspiró-James es así, no le hagas caso.
-Con ustedes no es así.
-Conmigo al principio fue muy duro, con Theo ni hablar-soltó una risita-Excepto Hunter, él y James siempre fueron amigos y según Hunter, James no siempre fue así-me contó en un susurro.
-¿Y que hay de él?
-¿Cómo?-preguntó confundida.
-Osea, ¿por qué es así? O no sé, cuentame algo sobre él-pedí.
-No...-la miré confundida y ella siguió hablando-no es correcto que te lo cuente yo, tienes que preguntarselo a él.
-Oh claro, voy a ir y le voy a decir "James ¿me recuerdas? ¡Soy la chica que quisiste correr de la mesa que si no fuera por Diana lo harías! ¿Por qué eres tan malo y frío?"-dije haciendo que mi compañera ría.
-Me recuerdas a Theo-dijo entre risas que acompañe.
-¿Por qué? ¿Por querer saber que le pasa a James?
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a James. ©
JugendliteraturHannah Adams sufrió de un accidente automovílistico que causó graves pérdidas de memoria en ella, por suerte para sus padres fue durante cuándo ella fue niña y pusieron de excusa que simplemente no lo recuerda porque era pequeña. Pero por mala suert...