8.

69 7 2
                                    

En el capítulo anterior...

(-Bueno, adiós Hannah-Hunter se despidió con dos besos en mis mejillas.

-Hasta luego, linda-Theo, en cambio, me abrazó unos minutos y luego se fué con Hunter.

Cuando los veía irse, cuando estuve ahí parada sola. Me di cuenta de lo confundida que estaba.

¿Qué acaba de pasar?)

-Asi qué...-vaciló Theo-¿Te gusto?-preguntó desorientado.

-Así es, Theo-rodé los ojos-Pero no lo digas así, no tiene tanta importancia.

-¿En qué clase de Diana te estás convirtiendo?-bromeó-Además. ¿¡Cómo qué no es importante!?-exclamó.

-Ya lo dije, no es importante.

-¡Claro que si lo es! "Gustar" es un sentimiento, tu tienes ese sentimiento por mi. Los sentimientos son importantes, no son algo con lo que jugar, al menos una persona inteligente no lo haría.

-En parte, tienes razón-admití-Pero, Theo sé que no tienes esa clase de "sentimientos" hacia a mi.

-¿Por qué eres tan ruda contigo misma?-preguntó con el ceño fruncido-¿Por qué crees que no pudiera fijarme en ti?-siguió-¿Cuál es el defecto que me cohibe de corresponderte el sentimiento? Eres hermosa tal y como eres, todas las chicas lo son, y todas son capaces de conquistar a quien quisieran. Jamás lo olvides.

-Theodoro, no estás ayudandome-me sinceré con una débil sonrisa.

-Escuchame, Hann-Theo tomó mis manos y las acunó con las suyas, me miró con dulzura fijamente-No puedes gustarme de un día al otro-admitió-pero si, puedes flecharme día a día. Además, no eres una persona fea. ¡Que va, eres hermosa, mirate!-exclamó, una sonrisa se curvó rápidamente por mis labios-Sólo no me presiones, ¿si?-asentí lentamente.

¿Qué significa eso? ¿Qué si, qué no?

-Es un tiempo, Hann-fruncí el ceño-Veo tu cara de confusión, sólo es un tiempo-aclaró.

-Theo, no quiero obligarte a algo que no quieres hacer-insistí.

-¿Quién dijo que no quiero?-contradijo él.

Negué con la cabeza-Amas a Diana-dije en un hilo de voz.

Odio ser taan sensible.

-Amar es una palabra fuerte. Yo solo estoy enamorado.

-¿Cuál es la diferencia?-investigué.

-Amar es pensar en el bien estar de ella, amar es dejarla libre, amar es ponerte feliz por la felicidad de ella. Enamorarse, en cambio, es quererla para ti, pensar en ambos, en lo bien que estarían juntos, cuando a veces no es así. Amar es saludable, el enamoramiento te destruye.

-¿Cómo así?

-Al estar enamorado, y no ser correspondido, te destruyes lentamente. Lloras por los rincones y pareces una magdalena llorona que come helado todo el día. Amar y no ser correspondido, si duele, pero no duele lo mismo que un corazón roto. Lo superas muchísimo más fácil, y te pones alegre si él o ella continua su vida amorosa.-se interrumpió unos segundos-Otro ejemplo, tu puedes amar a tu madre, a tu perro, a una cosa inerte, inclusive. Pero, dudo mucho de que te enamores de ella.

-¿Por qué eres tan sabio?-él sonrió con amargura, pero sus ojos destellaban de felicidad. Cosa confusa.

-Solo, piensa en lo que te digo.

-Eso no responde a mi pregunta-reclamé.

-No tienes que ser tan curiosa, a veces hay respuestas que no te ayudarán.

-Soy muy curiosa.

-Debes dejar de serlo. Las personas curiosas son sinónimos de débiles, te lastimaras.

-¿Theo?

-¿Si?

-Gracias.

-¿Y eso por qué?

-Gracias por estar y comprenderme-lo abracé.

(...)

-¿Y, entonces...?-Hunter se rascó la nuca nervioso.

-No somos novios, Mitman-aclaró Theo.

-De acuerdo, Bush-molestó él.

-¿De qué hablan?-interrumpió Diana, llegando junto a James quién escuchaba música por sus audiofonos nuevamente.

-De la relación entre Theo y Hannah-el pecoso se tensó-Quedó inconclusa-comentó Hunter con una mueca.

-¿Cómo, de qué no me enteré?-frunció el ceño la pelinegra.

-A Hannah le gusta Theo...-Hunter nos miró vacilante-y a Theo, le gusta Hannah-afirmó.

-¿Qué?-preguntaron Diana y James al unísono.

(...)

-Así que... ¿Te gusta Theo?-asentí-¿Es decir que dejará de molestar?-asentí nuevamente-¡Bien, me alegro por ustedes y bla, bla, bla...todas esas cursilerías!-restó importancia con la mano.

-Pero, aún no somos nada-reclamé.

-Pero lo serán, y sé que serán muy felices-Diana me sonrió con ternura.

-Diana, están adelantando los hechos. Están inventando sucesos que nunca pasaron. No cambia nada, no es como si Theo y yo nos casaríamos y tendríamos dos hijos. Bradley y Chloe, junto con un gato Prometeo y un lindo dalmata llamado Prince.

-Pero te gustaría-Diana me codeó mientras subía y bajaba sus cejas con una mirada pícara.

Seguimos hablando de cosas triviales, mientras reíamos de algunas cosas sin sentido o de ooca gracia. Aunque no me sentía del todo cómoda, no cómo siempre. Algo me decía, que debía sacarme las dudas que tenía con Diana, pero algo dentro de mi, no me dejaba hacerlo. Reuní todo mi coraje y valentía y pregunté:

-¿Diana, sientes algo por Theo?-su risa escandalosa paró de un segundo a otro y ella me miró fijamente. Su mirada seria, se fue cambiando poco a poco con otra de sus estrepitosas carcajadas.

-¿Theo? ¿Gu-ustarme a mi...?-siguió riendo fuertemente mientras golpeaba con su mano sus rodillas.

-Dian, hablo en serio-al notar que mi tono de voz ya no era uno divertido, se tranquilizó nuevamente, su mirada se suavizó y me respondió dulcemente.

-No, Hannah. Theo y yo solo somos amigos, enserio. Sin rencor-me abrazó por los hombros, nos quedamos unos minutos en esa posición cantando algunas estrofas de alguna canción al azar.

-Hannah, ¿Puedes prometerme algo?-la pregunta de Diana me tomó por sorpresa. Lo pensé unos segundos.

-Depende de que sea-me encogí de hombros.

-Quiero que me prometas que jamás pelearemos por un chico, ya sea Theo o quien sea.-asentí-copiame.-ella levantó su mano derecha y recitó-Juro solemnemente que jamás pelearé con Hannah por un chico.

-Juró solemnemente que jamás pelearé con Diana por un chico-imité sus acciones.

-Fué lindo encontrarte, Hannah.

-En realidad, la que tuvo suerte en encontrarse con ustedes soy yo-admití en una risa que ella acompañó.

-Hannah, ¿quiéres ser mi novia?-la voz de James me espantó.

Esperen...¿¡James!?

*****

Hoola❤ ¿Cómo están?

¿Les gustó?

Capítulo dedicado a

Acá está tu esperada actualización😍

Esperoo que les haya gustadoo💙💙

Creoo que es solo eso💛

Noos leemoos después😚😘

Cuidense, bay.💖

-Anónima.👑





Conociendo a James. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora