Los recuerdos permanecen...de regreso a casa..

1.8K 57 10
                                    

Todo comienza en la region Alola...donde un joven que acaba de terminar sus vacaciones...con nuevos pokemon evolucionados...y con nuevos amigos...

Kukui:Ash a que hora saldra tu vuelo??

A:bueno...es dentro de unas horas...me queda un poco de tiempo para terminar de hacer mis cosas...

Ku:bueno rápido...

Tras terminar de empacar...

Ku:bueno ya esta todo listo...

A:sii...voy a extrañar mucho esta region...

Ku:debo decir que fue muy divertido que hayas venido rockcoft(no me acuerdo como se escribe) nunca tuvo un buen amigo....espero lo cuides en casa...

A:no se preocupe...sera el mejor en todo...

Los minutos se hacian polvo...el vuelo saldria en una hora...Ash salio con el profesor Kukui hacia el aeropuerto...donde vieron a todos sus amigos reunidos esperandolos...

Kiawe:vaya ya era hora...

Mallow:vamos amigos despierten...

Lana:perdon...

Chris:perdon me quede dormido...

Lilie:....

A:alola amigos...que hacen aqui...creo que estuvieron desde ayer...

Ki:bueno...por una razon no fuimos a la escuela ayer...

A:ya veo...

Chris:sii...ademas togedemaru queria despedirse...

Ma:te vamos a extrañar Ash...

La:gracias por ayudarnos a cumplir nuestros sueños...

A:no hay de que...

Li:Ash....

A:que sucede Lilie??

Li:yo...

??:atencion...el vuelo moltres49 con rumbo a Kanto partira dentro de unos minutos...los que aun no han abordado...les recomendamos que se apresuren...

A:veo que ya es hora de irme...

Ku:sii...ten buen viaje Ash...

Ki:no nos olvides amigo...(haciendo un saludo de manos)

Ma:nos volveremos a ver...

La:cuidate...

Chris:espero que encuentres mas tecnologia...

Li:....

A:no se preocupen...nos veremos algun dia...(caminando junto a pikachu hacia el pasillo para abordar el avion)

Li:Ash!!!!

A:ah?? Que sucede Lilie??

Li:te tengo que decir algo...importante...

A:que sucede...???

Li:yo....

A:que pasa??

Li:yo...te....

A:umm???

Li:te.....te............te deseo suerte en tu viaje...

A:jeje gracias...igual te deseo suerte con shiron...(el vulpix de Lilie)

Li:gracias....

A:bueno ya me voy....hasta la proxima...

Ash subio al avion...viendo desde la ventana...a sus amigos...todos reunidos...no era un adios....sino un hasta luego...
El avion despegó...Ash se quedo con los recuerdos que paso en Alola....las aventuras que paso...y los pokemon que conocio...ahora estaba de regreso a casa...

A:porque no puedo dormir???

Alola estaba muy lejos de Kanto...por lo cual anochecio durante el vuelo...Ash le vino un recuerdo de repente...

A:me pregunto....si ella esta bien...

Pikachu:pika(bostezando)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pikachu:pika(bostezando)

A:no te preocupes pikachu...se que la volveremos a ver...ademas...espero saber lo que hare cuando la vuelva a ver...

Ash volvio a dormir...pero con un sueño en donde se veia en una region nueva...no reconocia en donde estaba...pues se encontraba en un paisaje totalmente distinto...habia nuevos pokemon...con formas raras...

A:wao ese pokemon nunca lo he visto...(emocionado)vaya creo que viajare aqui...pero aun nose que region es pero igual quiero seguir con mi aventura...

Ash desperto...viendo el amanecer por la ventana...y una tierra que se acercaba...

A:bueno ya falta poco...pronto estaremos en casa...

Aterrizando vio a su madre en el aeropuerto...Ash sin dudar fue rápido a abrazar a su madre...

A:mamá!!!!(abrazandola)

Delia:hola mi niño...como te fue??

A:fue una gran experiencia...pero ahora es momento de darme un pequeño descanso...

D:bueno...vamos a casa...te preparare una gran cena...

A:esta bien...

Ambos caminaban rumbo a casa...Ash se quedaba viendo el cielo...al parecer no dejaba de pensar en ese momento...
Pasaron las horas...despues de comer...Ash se fue a dormir ya era de noche...

A:bueno espero volverte a ver...y que pase lo que pase...no te dejare por nada en el mundo...

Con esto Ash se quedo dormido junto con pikachu y rockcuff acostado en las piernas de Ash...

Mientras en otra region...

??:bueno creo que ya es momento de seguir...

??:oye te acompaño mañana al aeropuerto??

??:sii me parece bien...

Continuara....

Bueno amigos...si esta idea sucedio de repente...la anterior obra seguira solo que estara pausada un tiempo hasta que vuelvan mis ideas...pero por mientras esta historia...siii lose...lo hice sin avisarles...soy casi como el anime de pokemon...hay dias que no subo nada...pero en fin...

Preview:...

??:gracias por acompañarme
(Bailando en un escenario)

??:para eso estan las amigas..
(Estrechando las manos)

??:bueno espero que nos volvamos a ver pronto...
(Viendo por una ventana del avion)

??:prometeme algo...
(Entrando en un escenario

??;que cosa??
(Mostrando cara de confundida)

??:que cuando lo veas...dile todo lo que sientes por él...
(Mostrando una sonrisa)

En el proximo capitulo...Hasta luego Hoen...la promesa de amigas...

Aumenten su hype...pues no les dire mucho....jajaja soy malo....
No se olviden de dejar sus votos mas sus opiniones en los comentarios...ya que encuentro mucha inspiracion al leerlos...
Si no lo sabias...te invito a leer mis dos obras adicionales...DE TI SAQUE MI INSPIRACION...que ya esta terminada y TU ERES TODO LO QUE QUIERO...que aun falta terminar....

Hasta el proximo capitulo...

No dejo de pensar en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora